Opiniones sobre only fans?

senzye

#58 "Fue" lo has dicho tú. Ya no estamos en 2018. Cada mes que pasa y cada año que pasa es aún más derroído hacerse OF, mucha suerte con el dinero

1 respuesta
Jok3r

#61 Eso parece...no estoy al día, solo respondía al op, y sencillamente es una plataforma que dio hueco a gente con un producto para un nicho muy goloso, no voy a entrar en debates de moralidad de betas o monaguillos.

Yo jamás pagaría por algo así (igual que no me compraría un SUV, está al mismo nivel random) pero imagino que os la suda como a mí el resto xD

K

#60 exacto only fans no tiene sentido si no es alguien conocido

Yo los que he pagado han sido gente que estudio conmigo o que vi por ahí en el supermercado o algún sitio público y luego verla en internet metiéndose los dedos en el coño es algo que mola 🤣

Por otra parte no se cuánto dinero hagan pero las suscripciones están entre 10 y 20$ y extra por video personalizado

Yo supongo que algunas harán 1 o 2k mensual

allmy

#57 lo acabo de mirar y tienen 2 millones de "creadoras de contenido". El 80%+ de las cuales gana menos que la prostituta yonki de la esquina.

Vender tu intimidad por 100€ xd

Business consejito de hoy: en estas cosas o llegas primero, o eres el mejor, o tienes más dinero que quemar en publicidad que el resto. Si no mejor que pases.

1 2 respuestas
senzye

#64 Ya les gustaría 100€ mensuales a la mayoría de millones que hay ahí dentro, en fansly, etc XD

Lo "mejor" es que lo hacen agusto por 27,53€ al mes, hasta que pasan los años.

1 1 respuesta
allmy

#65 luego te llega la hacienda heteropatriarcal y te mete una multa por no darte de lata en autónomos y pagar 500€ al mes.

1
Seyriuu

#49 Lo primero, que yo soy un tío, y ya te digo que en onlyfans tengo poco a hacer que como mucho, la gente pagaría por NO verme xD.

Lo segundo es que el tema de que "puta" sea algo peyorativo es más bien un juicio tuyo (y socialmente de muchos) pero de peyorativo sólo tiene lo que le queráis dar, para los ricos trabajar en la obra o limpiar casas también es algo "indigno" que no querrían hacer nunca. La cosa es que si se puede hacer, es legal, y da dinero, yo no veo porque es más indigno ganar dinero por enseñar el potorro a ganarlo por estar 8 horas al día en el mcdonalds sirviendo.

2 respuestas
K

#67 estar sirviendo 8 horas en mcdonals en algo muy digno, además estás siendo útil a la sociedad

Mostrar el coño por internet solo significa que eres una inservible de mierda que solo sabe mostrar el coño, aparte de que no es algo útil a la sociedad

Mostrar el coño no es un trabajo, trabajar en mcdonals si

4 respuestas
verseker

Pues a mí me parece de putísima madre.
Creo que estamos en la época de la historia de la humanidad donde más pajas por hombre han caído.
Me parece del copón. Siempre ha habido mucha fresca escondida.

Seyriuu

#68 Puedes darle la vuelta a tu lógica y trabajar en el mcdonalds significar que eres un inservible que sólo puede llevar bandejitas del punto A al punto B y tu utilidad para la sociedad es nulo y sin embargo mostrar el coño en internet al ser mucho más rentable demuestra sin lugar a dudas que estás creando un contenido de ocio demandado que no todo el mundo puede hacer.

Pero el caso es que a mí no me tienes que convencer, yo no tengo vuestro puritanismo absurdo xD.

1 respuesta
mxz239

Tampoco es todo malo, hay algunas maravillas que Thank God Onlyfans.

https://onlyfans.com/violetsummerstv

K

#70 🤣 que risa me da la lógica de algunos, no voy a perder tiempo debatiendo eso

Mostrar el coño es una simberguenzura, trabajar dignamente no.

2 respuestas
Gory

#72 Que te calles ya misogino

Las que son unas sinvergüenzas son las que te han llegado a tocar en la vida , esas si que es para darle con un palo por lo tontas que han llegado a ser

1 1 respuesta
Kabraxis

3 páginas y solo un enlace, me decepcionas MV...

¿Mi opinión? Que cada uno haga con su cuerpo y con su dinero lo que le dé la gana.

1 respuesta
SilentMike

¿Mi opinión sobre only fans?

K

#73 de hecho admiro profundamente a las mujeres que son altamente útiles a la sociedad como las médicos, abogadas, ingenieras, arquitectas etc

Sin ellas no seríamos nada

Pero no hay nada de admirable a estar mostrando el coño por internet y luego echarle la culpa a la “crisis” cuando hay miles de mujeres profesionales ganando mucho dinero y a la vez siendo útiles a la sociedad

K

#74 el buscador de only fans es una mierda 🤣 puse mi ciudad y la palabra venezuela y no sale nada, es algo penoso que no me de ni una recomendación, estoy buscando más cuentas para seguir

Seyriuu

#72 Alguien que escribe "simberguenzura" no debería ni de tener permitido forear, mucho menos debatir xD

6 1 respuesta
K

#78 me suda el rabo la ortografía, igual se entendió

wiFlY

#7 yo haría las 2 cosas a la vez

itonny

#68 pues yo lo veo totalmente indigno y con poco aporte para la sociedad xd, al final cada uno tiene su punto de vista y le da un valor diferente a las cosas.

wiFlY

#67 si piensas que la connotación negativa de la palabra puta es cosa de la gente adivino a que no tratas con mujeres habitualmente, pero si quieres un consejo no les llames putas y luego digas que si se ofenden es cosa suya lol

chocula

Lo penoso es pagar por ello. Aunque también pienso que por otra parte enmascara un problema social que pocos están dispuestos a afrontar.

Al fin y al cabo es una modalidad de prostitución encubierta que suple una avidez de sexo cubierta por una buena selección de hombres que no son capaces de acceder a las relaciones íntimas en la cantidad y calidad que ellos desearían. Existe un mercado y ellas lo aprovechan.

shout_ken

"cuando la realidad es que no saben hacer una mierda, no estudiaron, nunca han trabajado etc

Es penoso no saber hacer más nada en la vida que mostrar el coño"

Joder, pues como tú no? Que sólo haces dar pena por el foro, decir que eres un inútil y victimizarte, ponerte mil excusas a ti mismo y enseñar la polla apestosa y podrida.

Tío, hazte un favor a tí mismo y respetate un poco. Cambia ya el chip. No eres una víctima de la sociedad, sólo eres un vago irresponsable.
NO eres un inútil, así que ponte a trabajar. Lo que necesitas es un gran cambio de mentalidad.

2 2 respuestas
wiFlY


#84 no, el no es un inutil. El, igual que ellas saben enseñar el coño, ha demostrado que sabe enseñar la polla.

Un inutil no se, pero que no sabe por donde le da el aire ha quedado claro.

LeeSinGafas

La novia de un amigo sin enseñar la cara ni nada se sacaba una pasta con el OF. Igual le hacía un privado a uno, se corría en 5 minutos y ale, 100€ euretes por 5 minutos de "trabajo" xD

También no todo el mundo vale, hay que saber promocionarse bien. Es como lo de vender bragas que cualquiera se cree que las va a vender fácil cuando la realidad es que vas a tener que filtrar entre decenas de chats de babosos que solo buscan sexting. Mi ex lo intentó y al final desistió, no valía la pena que te marearan tanto por 30€ de mierda.

senzye

Anda que no he escuchado en mi vida mejor lógica y mejores líneas argumentales de literales analfabetos que de vanguardistas progresistas con su carrera X en humanistas / ciencias sociales.

doJi

Descubriendo que las muchachas de esta época permanecen en el delusional mood durante todo su prime, creyendo que van a triunfar en instagram/OF van a ganar mucha pasta y además, van a pillar a un millonario para que las mantenga el resto de su vida, luego se dan de bruces con la realidad, se dan cuenta de que no son especiales, son una más y vienen las depresiones.

2
xXxHarlockxX

Pregunta a @Gargolia que sabe del tema.

1
K

#84 dos cosas,

1- yo soy consciente de eso y lucho por cambiarlo

2- el Asperger me jodio la vida

1 respuesta

Usuarios habituales