Oposiciones de Policia Nacional

Rabilargo

Queria preguntar, si aguien sabria si es posible entrar a policia nacional habiendo siedo operado del corazon, aunke actualmente en buen estado.
Gracias por anticipado

S

si no se lo dices si.

pd. creo que no importa ^^ para bombero si, pero para policia no.

Soldier

#1 tienen acceso a tu expediente clinico U_u

Enanoasesino

#1 no es mas facil ir a intentar entrar xD y si t dicen no adios y ya esta?

Z

Te hacen un examen medico, si lo pasas no hay problema

XenOoM

total pal trabajo ke acen los polizias no creo ke pidan muxo

Soldier

Como dice #6 ... xD para torturar y quitar libertades no necesitas mucho corazon...

Panch

#7 y pa decir gilipolleces ?

Soldier

Pos no lo se, la verdad como yo no digo... U_u (eso a quedado de crio...)

-DesT-

Iva a hacer una gracia pero creo que es un tema serio.
Pienso ke debereias ir a preguntar primero a tu medico y luego preguntar si puedes acer el examen.

T

#7 es malo pro me e reido xD

Colacado

si estas en buen estado no creo que importe, si sigues teniendo la misma resistencia y todo eso me refiero.

Por cierto hay algun sitiio para mirar las pruebas? me han dicho que son muy duras pero nunca me han dicho en que consisten

PGB

que tal si te lees las bases de las oposiciones a ver que pone sobre estado de salud?

PeLoTaSo

#1 Siento decirte que lo tienes jodido, todo depende del médico que te toque y la cantidad de gente que necesiten tirar, pero en principio es claro motivo de exclusión, ahora mismo no tengo el boe aqui delante pero con el tema del corazón son muy meticulosos, en las pruebas médicas te hacen un electrocardiograma y si te ven alguna cicatriz de operación tienes que presentar el historial médico para saber de que te has operado, como has quedado y eso. Aun así siempre puedes recurrir o ir al contencioso, este último suele tardar uno o dos años en resolver el tema y normalmente da la razón al tribunal, aun así ve con el BOE a tu médico de cabecera y que él te aconseje, no es plan de tirarse estudiando los temas un año y preparándote fisicamente para que luego no te dejen entrar.

Suerte.

-HaNsEy-

si eres un buen cabron, estorsionador y un hijo de puta en general seguro que te cojen

ReibenN

es curioso como se critica a cosas que si , todos sabemos que tienen sus fallos y que puede existir corrupcion , pero cosas por las cuales el ser humano lleva luchando hace siglos :S y se desprecian , tales como la policia en este caso o la educacion...

Idaho

Tengo un colega que ya está en practicas en una comisaría, y otros dos que en febrero se van para ávila. Lo ke te puede joder es el reconocimiento, donde te pueden sacar cualquier cosa. Si yo no estuviera tan mal hecho a lo mejor hasta lo intentaba XD

Y

el #16 el amo xDDDDDDDDDDDDDDD

STAN

Puedes llevar gafas a las fuerzas armadas? xD
haz lo qe te ha dixo "naranjito", el tiene el poder

Usuarios habituales

  • STAN
  • PeLoTaSo
  • PGB
  • Colacado
  • TLL
  • Soldier
  • Enanoasesino