Oposiciones policía nacional Asturias

melonz

8 bender xD

El 1 de julio no me hacía ni una

P

Entonces supongo que con un pectus carinatum o excavatum no dejan, no? Que opináis?

melonz

Que a no ser que sea muy leve... imposible =\ (tema tratado muchas veces en foros policiales)

KitKat

Uhm....melonz traidor......uhm.....¬¬

SiMON17

Mucho Opositor por aqui suelto, Mucha a suerte a Todos ;) a ver si nos vemos en Avila ja,ja

kaosMC

No sabia que habia tanta pasion por ser policia.

joigdi

Aqui otro opositor (pero pa funcionario de prisiones). El dia 5 tengo el teorico...(que es lo jodido de la oposicion)

Lancexxx

que manera de venderse al enemigo enfin...

Snapper

#38 Cierto, nuestros aliados son los delincuentes.

SiuL-

esos counter-terrorist

MuL4s

Pos a mi me gustan los 2 bandos ;/

T

Un colega mío que iba en clase, empezó a prepararlo por su cuenta y tal y me dijera las pruebas. Pero no me parecían muy chungas excepto 1 o 2. Al menos las físicas que me comentó, vamos.

Yo creo que se puede quitar sin ir a una academia (para prepararlas fisícamente) aunque te hablo desde la ignorancia.

Pachy

#38 ya te digo! Mira que irse a trabajar para este estado opresor que nos mata y nos tiene sin comer, y encima ellos se hacen perros del sistema, para reprimirnos y no dejarnos opinar.
/ironía OFF
PD: Soy opositor al cnp, y si vives tranquilo en tu casita es gracias a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. _

( Yo voy para la del año que viene )
Animo a los MV-opositores

d3v3l0p3r

Si vas a opositar a policia tienes que tener claro que quieres serlo, a veces se trabaja bajo gran presión y si solo quieres el trabajo por estar fijo y ganar dinerito lo acabaras dejando con casi total seguridad.

P

Bueno...de todas formas me ha dicho melonz eso, así que por mucho que quiera no podría serlo.

Existe algún tipo de lugar que evalúe el tema de las exclusiones médicas? (antes de examinarte claro) no le encuentro la lógica a excluir a carinatum, excavatum todavía puede traer problemas de salud, pero la otra no :(

melonz

#45, dependiendo del grado es subjetivo a juicio del médico que te examine, si es poquito inténtalo

P

Ya subiré una foto un día. Lo q pasa es q estudiar y sacar los carnets para q t digan q no...igual jode un poco

foxfire

#35 Que dios te oiga!! xDDD

dicon

melonz, sin animo de debatir en plan tal pero ya se que en todas las profesiones y en todas partes hay subnormales, solo que cuando se trata de un policia (guardia civil o lo que sea) a mi se me ponen los pelos de punta ...

K

¡¡Suerte opositores!! Tengo un amigo que se presenta por 2ª vez y volverá a suspender porque no estudia el teórico.

Flamazares

Y pa la ejecutiva no va nadie?? Todos de la básica o quéé?

FaRfLy

aki en bilbao opositar para la ertzaintza te sale por unos 300 € + - con libros y tal incluido. cual es el sueldo de un policia nacional, x cierto? (si podeis decirme el sueldo cuando ya eres poli poli y tb cuando eres poli en practicas o en academia (o las 3) pos mucho mejor)

foxfire

Buneo pues el suelo de un policía es de unos 1500...

Durante la estancia en Ávila pues cobras unos 370 €

Cuando eres policia en practicas cobras lo mismo ke un policia noraml pero sin declarar o algo asi...

Saludos...

21/10/08----1º examen Promoción 25 :D:D:D:D

raptor-

Yo tenia un amigo con el problema del pectum carinatum, que queria entrar a la policia y si entro, aunque tb lo tenia leve. De todas maneras el caritanum no es un problema hay mil maneras de kitarlo: haciendo natación, con cirugia relativamente fácil, y con una aparto (fmf o algo asi no me acuerdo), supercomodo que te lo pones no se nota, y en 3 meses o asi tienes el pecho normal. El caritaum ya os digo no suele ser problematico, el problema es el excavatum que puede dar muchas complicaciones.. :\

dicon

para los curiosos : http://es.wikipedia.org/wiki/Pectus_excavatum
http://es.wikipedia.org/wiki/Pectus_carinatum

yo no tenia ni idea de que los hubieran tan bastos como el de la foto, aunque alguna vez si vi un excavatum superleve en algun vestuario o tal.

La_CRiS_

#51 yooo
xo aun no ha salio la instancia ni na....tu tb?

MTX_Anubis

#55 pos yo tenía un compañero de clase que andaba por ahí, yo creo que algo más porque no era solo el esternón, era más o menos todo el pecho que se le metía para dentro xD

Kenny

¿Cuando son las siguientes convocatorias de las oposiciones a Nacional, Local y Guardia Civil?

Porque aun no fui capaz a encontrar nada :/

Snapper

#58 las de la policia nacional son siempre entre abril-mayo.

B

#43: Solo una cosa: cuando me roban la cartera la policía nunca está xDD (bueno, nunca me la han robado la verdad, pero si se diera el caso). La policía es algo bueno, pero para nada es algo perfecto, sobre todo con la corrupción que hay en algunos sitios y con la de ineptos que permiten ser policías (los policías deberían de cobrar más dinero y estar más cualificados para su trabajo, sobre todo psicológicamente).

Usuarios habituales