Optica universitaria

R

Alguien se ha graduado o comprado gafas en esta óptica?

Experiencias?

Lord_Khronus

Yo no pero ahí seguro que todas las gafas son... graduadas. :clint:

11 2 respuestas
Kb

#2 no, porque aun estan estudiando

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo iba en mi época de estudiante y muy bien la verdad, gafas y lentillas a buen precio sin historias.

unaifg

#2

2
Zariel

Yo llevo más de 10 años utilizando sus servicios en 3 ópticas diferentes en Catalunya y es recomendable. Suelen ser gente joven con la carrera apunto de acabar o recién acabada pero no por ello te dan un mal servicio, al contrario, están más atentos y son más considerados que en otras ópticas que yo me he encontrado.
En cuanto a precio creo que es ligeramente más económico pero depende del tipo de gafas que escojas, suelen tener siempre primeras marcas. El servicio post-venta también impecable, tuve un caso en el que la montura no me convencía después de la semana de rigor y me la cambiaron sin ningún problema, además de vez en cuando me paso a que me ajusten las gafas sin coste adicional.

B

si, son como todas unos ladrones con precios de monturas y cristales de escándalo. hasta que me operé la vista, los 1600 euros mejor invertidos.

Hobbes

#3 A menos que estén en un segundo ciclo, master o doctorado.

R

No sabía que aún no habían acabado la carrera, ayer fui y me lleve buena impresión

Usuarios habituales