Orange ChronoExpress

ReLaX

Buenas mediavideros. Hace poco pedi un movil de la compañia Orange y me enviaron un mensaje diciendome que me llegaria el 27 del 7. Pues bien, ayer no me lo enviaron ni nada. Hoy e estado esperando toda la mañana, y nada. Tampoco e recibido ningun mensaje ni nada por el estilo y aun sigo esperandolo....

He andado buscando en foros, y e visto que ChronoExpress es una mierda, pero Orange trabaja con ella y no hay otra manera de recibir el movil.

Y quisiera saber si algun@ de aqui ha recibido algun movil de esta empresa y que me contara los perjuicios que a tenido, etc.

Gracias y saludos.

Sertkoc

Aun te quedan dias, no te pongas impaciente que seguro que te llega

K

ChronoExpress una mierda? pues sera donde tu vives, porque he pedido bastante con esta empresa de transporte y ni un retraso.

A

Se un poco paciente! solo ha pasado un dia ¬¬ alomejor te llega esta tarde

ReLaX

#3 yo no digo que sea una mierda, solamente e leido en foros, y dicen que es una grandisima mierda. Ya que hay gente que a tenido que esperar hasta 3 semanas u.u

EDIT: #4 Ya xD. Si estoy esperando, pero abro este thread para saber las experiencias de la gente de aqui, porque segun leo por ahi, 3 semanas de espera y como que paso de esperar tanto..

Usuarios habituales