[Orange-Estafa] Contrato por la cara

B1x1t0

Buenas a todos!

Tengo contratado un trio con telefónica (si, timofonica) y el otro dia al volver de clase intente llamar desde el fijo pero me saltaba un aviso de orange. Pasé un poco , pero a los 3 dias termine llamando a telefonica y supuestamente es que Yo me he dado de alta con ellos (orange) en una tarifa plana de fijo...

¿Es cosa de Orange el irse dando de altas en los fijos? ¿A podido ser alguien?

Claro está que mi banco ya tiene orden de no pasar ninguna factura de orange... pero lo peor esque sigo sin fijo y tengo que marcar el prefijo de telefonica para poder llamar.

¿Sabeis algo?

Nicte

Son unos estafadores. En mi casa lo dieron de baja porque no funcionaba y dos meses después quieren pasar una factura pq supuestamente "Se dio el servicio de alta" 20 días más tarde. Obviamente, la factura se la pueden meter donde les quepa.

Dralions

Hay un thread igual de hace un par de semanas, busca...

NosFeR_

Las compañías telefónicas de este país son TODAS unas ESTAFADORAS. Yo estoy hasta la polla de que por parte del gobierno no muevan un puto dedo para parar los pies a los putos ladrones estos. Todavía estoy a la espera de 2 juicios, 1 mío contra Vodafone y otro que ellos me van a denunciar.

Por lo visto Orange debe de estar haciendo eso, con datos de clientes de otras empresas, tramitan una falsa portabilidad, en fin...

El fuego purifica... purifiquemos a estos hijos de puta =D

N0rth_

Mira, si unimos a que la mayoría de empresas de telefonía (o directamente todas) son unas estafadoras hijas de puta, y que muchos de los comerciales son unos auténticos chupasangres que venderían a su madre por la comisión... no sé de que te extrañas.

He visto y me han contado auténticas putadas, pero de las gordas. Como engañar a gente para que firme contratos (por ejemplo te dicen que firmes X tontería y en realidad estás firmando el alta en una cosa que no quieres), así como torearte para que no consigas darte de baja (pasarte de teleoperador a teleoperador ad eternum)

Roscopower

Si das tu dni aunque no contrates nada automaticamente te estas dando de alta.

A

Vete a la oficina del consumidor, lo arreglan todo >.<

B1x1t0

Orange dice que ha hablado con mi madre (cosa que no es) y nos ha dado de baja en telefonica. Por lo que en unos dias nos quitan todo el cableado y demas a parte de darnos de baja definitiva de todos los servicios telefonica mas el dinero de no haber cumnplido el contrato.

Telefonica nos ha dicho que ella misma habra pasado nuestros datos a Orange al haberles dicho ellos que nos dieran de baja. Doblmente flipante.

Gl compañias.

R

Joder Reinita que follon!!! XD No servirá de nada pero, ponles una denuncia y no se... vete aa.... OCU se llamaba????

popiasd

#6 ¿En serio? Joder, igualmente dar tu DNI a los colombianos que te llaman para joderte la siesta no me parece algo que haga todo el mundo, por lo menos yo suelo colgar o ni cogerlo xD

Pachinko

No eres al primero que le pasa, tengo un colega-vecino que le ha pasado algo así. Le llamó Orange para contratar una tarifa de telefonía fija, y él, como yo y mucha gente colgó directamente, (obviamente porque no dejan de llamar de todas las operadoras) El caso es que al mes siguiente le llegó una factura desmensurada por el servicio ese que supuestamente había contratado, Orange se defendió de una grabación "contrato" que era la supuesta firma. ¿El caso? Que no había dicho ni pío. No sé con orange, pero como Ya.com y Telefonica, ninguna.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • popiasd
  • B1x1t0
  • Anhko
  • N0rth_
  • NosFeR_
  • Nicte