orange y los n6280 o LG KG800

NeXiS

a ver, voy ace una semana a una tienda de al lao de mi kasa y pregunto por el pack "amaral"(con portabilidad de valor t sale el nokia6280 por 19€) y me dicen que les acaba de llegar la publicidad, que les de mi numero y cuando ablen con su jefe para saber cuando les llegan los moviles me llaman, vale, llevo esperando una semana, fui el otro dia y me dijeron q todavia ni puta idea, voy oy a otra tienda y me dicen que estan en todas partes agotados, y entonces ai es cuando me kago en su putisima madre, porke necsito el puto movil para el puente y la portabilidad tarda, asique nose que hacer... si ir a the phonehouse y pillar el LG chocolate, que he leido que la bateria sucks un poco o que puto movil pillarme, con portabilidad a orange... kiero wena camara y me gustaria que tuviera para tarjeta de memoria... aunque el LG no tiene pero esta bastante wapo xD

alguien sabe algo sobre la oferta esta del pack amaral? alguien se ha pillao uno o algo? xq como me ha pasado esto tan turbio nose que pensar, mañana por la mañana ire a la otra tienda a ver...

p4l0m0

yo me cambie ace 2 meses a orange y me pille el Samsung D600, me pille la tarjeta 512 mb y a disfrutas como un cabron. la camara?? pff 2 megapixeles muy wena con muxos efectos y todo..no se...para mi es perfecto ese movil.

Prava

Saludos.
Ten cuidado, el anuncio dice DESDE 19.90 €, cosa que depende mucho de cómo estuvieras antes.

Yo firmé el contrato hace unas dos semanas (cuando aún no había la oferta, me corría bastante prisa), y me dijeron que debido a que yo venía de un contrato anterior con Orange de 20 y tantos meses de duración con un consumo medio de unos 25 € podían ofrecerme el 6280 por 39.90 €.
De cualquier manera, tendrás que firmar un contrato de 18 meses y adherirte a alguna tarifa durante 6 meses.

La portabilidad suele tardar unos 8 días, si tienen el móvil disponible. En mi caso (valencia capital), me dijo el tipo que el móvil se está agotando por toda España, y a él le tardó en llegar un par de días.

El móvil la verdad es la caña, práctico como todo nokia, con una cámara más que decente para lo que es un móvil, con tarjeta de memoria incluida (de 64mb, pero menos da una piedra) y todo lo demás.

Un saludo.

Spachu_4Ever

#1 Quedate con el Nokia, el Chocolate lo tiene mi novia en blanco y vale.. esta muy guapo pero de prestaciones va justito justito...

#2 Al final no me pille el D600, se les acabo la promocion 2 dias antes :'(. Me cogi el k750i por 0€

NeXiS

#3 no me va la pagina de mediamarkt :/

M

#6 www.media-markt.com

Z3n

Chocolate, junto con sony ericsson son las 2 marcas k mejor opiniones y menos problemas dan segun los consumidores. nokia anda bastante abajo(no me lo invento, ahora buscaré el estudio)

Falto de prestaciones? carooooo a ver dime moviles con 80g!!!!!!! que tengan pantalla 2" en formato slider con teclado tactil, mp3, camara que no hace malas fotos(a oscuras tb salen bien) etc etc

como t pilles el negro vas a babear, el blanco sux :)

http://www.pconline.com.cn/mobile/review/0604/pic/cy0412_lg_kg90_002.jpg
vs
http://blog.grassbag.net/media/n6280-1.JPG

A por el chocolate de cabeza! :D

PD. A ver si sacan pronto el shine
http://news.sina.com.tw/tech/sinacn/cn/2006-10-20/17243883481.shtml

Edit:
La encuesta se ha centrado en los clientes que llevan con su actual móvil menos de dos años, midiendo cinco aspectos: diseño, manejo, funciones, resistencia y batería.

  1. Sony Ericsson

  2. LG

  3. Sanyo

  4. Motorola

  5. Samsung

  6. Nokia

  7. Kyocera

  8. UT Starcom[/i]

http://www.jdpower.com/corporate/news/releases/pressrelease.asp?ID=2006251

Pontifex

#3 con qué compañía y qué condiciones?

Z3n

Es con portabilidad orange, lo pone en la letra pequeña xD

NeXiS

dudzley no kiero una mierda de movil :)

Z3n

#13 Tonces mi abuela que sabe mas que tu de moviles es una atrapada :S

Z3n

Tonces k haces desde una fiesta de camiseta mojada en pleno lunes, leyendo informacion sobre moviles?

Pontifex

alguien me explica qué significa eso de libre y de orange???

NeXiS

tengo la misma duda xDDD pensaba q si era libre no era de ninguna compañia.. y eso de que sea libre a la vez que de orange... o.O

Pontifex

la verdad es que mola bastante, y sólo por 39€ está superbien, lo que he pensado es que el móvil sea libre pero sólo se puede comprar si te haces de amena, pero me parece un poco raro, nunca lo había visto, aunque todas esas tonterías que le ponen las compañias para personalizarlo, como la pantalla de bienvenida son un asco

Z3n

Es que no esta libre

libre: puedes hacer lo que t venga en gana con el movil y no estas sujeto a ningun contrato

Con el de 39€ supongo que tendras que estar dado de alta con un contrato de orange durante 180 dias con una mensualidad minima, que no puedes romper a no ser que pagues 300 euriles

Pontifex

#22y entonces qué significa ese LIBRE ahí en grande¿?

NeXiS

para marear xDDDD

Z3n

Para reirse de nosotros con la frasecita "Yo no soy tonto"

Nadie da duros a pesetas, En la letra pequeña lo pone bien claro: "Altas en contrato Orange provenientes de otro operador nacional"

Menudos cabrones xDDDD

Pontifex

ya, pero no deja de ser un móvil libre, estoy buscando info y parece ser que muchas veces las compañías capan funciones o les meten roms propias, que son modificaciones de alguna antigua para que tenga sus botones y sus fondos, y no se puede actualizar, y al fin y al cabo de alguna compañia hay que ser, a mi no me importa estar cambiando si me ofrecen teléfonos más baratos

Prava

A ver, el tema de que sea un móvil LIBRE o no nos la pela en este post.
Por 39.90 te dan ese móvil SI FIRMAS UN CONTRATO DE 18 MESES con orange y mantienes una tarifa (consumo de unos 20 € al mes) durante 6 meses. Además, el contrato tiene una cláusula de 150 € si te das de baja antes de cumplir el contrato entero, y de 50 € si por cualquier motivo antes de los 6 meses dejas de cumplir la tarifa que contrates.
Claro, el móvil será libre, pero sólo podrás disponer de él 18 meses después de firmar el contrato, lo cual es mucho para cualquier uso futuro en el que pienses.

No miento, puesto que he firmado un contrato de portabilidad orange hace apenas 10 días (nokia 6280).

Un saludo.

PD: un móvil libre básicamente reconoce cualquier tarjeta de cualquier operador (no sé si también internacional), por lo que puedes ponerle la tarjeta que quieres una vez lo compras. Un móvil que no es libre, en cambio, viene modificado por software para que únicamente acepte las tarjetas de un operador predeterminado (el que te suministra el aparato). Hay formas de liberar un móvil, aunque se paga, claro.

Pontifex

pues no sé cómo lo habrás hecho, pero en la página de orange, en concreto para el nokia 6280, al elegir portabilidad contrato te da a elegir 9 tipos de contrato, http://tiendamovil.orange.es/seleccion_contrato.asp?tp=2&idp=96&ida=4 y en alguno de ellos el consumo mínimo es 6€, y no dice por ningún lado que tengas que estar 6 meses consumiendo 20€

OkaZ

despues de probar nokia, siemens, (actualmente motorola), samsung y un par mas... creo que claramente Nokia manda...ya no solo porque es lo mas facil de usar, sino que tiene un software muchisimo mas funcional y eficaz que el resto, aparte que son duros de la hostia...ya se te pueden caer al suelo que nada de nada y la calidad de sus componenetes es muy buena, tanto lentes de camaras de fotos y demas..

nokia rules. cualquier eleccion sera buena

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Pontifex
  • Prava
  • Z3n
  • NeXiS
  • Spachu_4Ever
  • p4l0m0