Oreja hinchada por pendiente

Anton1o

Hace poco tiempo que me puse un pendiente en la ternilla de la oreja izquierda, cosa de 1 mes, y no me daba problemas, pero estos últimos dias me la he notado mas hinchada y hoy me tocaba y tenia como un bulto así que me quite el pendiente, me eché agua oxigenada y a ver si se me baja un poco el hinchazón.

El problema es que si me lo quito 2 dias o poco más se me va a cerrar, y si me lo pongo ahora con el dolor de oreja es agravar más la cosa. Que hago ? Espero un día o dos y me pongo ya otro ? ( hasta ahora tenia el medicinal ese que te ponen ) o no me lo puedo poner más...

Ayuda please, gracias de antemano

PirolaNaCona

Si no te hicieses agujeros no pasaría eso.

D

xDDDDD la gente es que pregunta de todo xDD

Pues tio, si te duele no te lo pongas...que una infeccion ahi es jodida...

romeo2k

Yo no entiendo a la gente xD...

Si naces sin agujeros es por algo. Si la naturaleza, dios, o Rita mismo hubiese querido que llevaras pendientes te habría hecho agujeros para colgarlos.

Quítatelo, tu cuerpo te lo agradecerá.

A

creo que existe una pomada pa eso, pregunta en la farmacia

Si #4 y tampoco os pongais vacunas , comer solo lo que cultiveis en un huerto.Los pendientes es una de las cosas mas antiguas

Zendel

Mira lo mejor es que te pases por donde te hicieron el pendiente y te aconsejen.

Puede pasar varias cosas: O que se te haya infectado un poco (Si, despues de un mes) o que tu cuerpo no reaccione bien al material de pendiente/piercing.

Mi consejo es que te quites por hoy el pendiente, y vayas mañana cuanto antes mejor al sitio donde te lo hicieron y te echen un vistazo.
No te puedo decir mas.

Saludos.

#4 Si claro, igualmente vayamos en pelotas por el mundo que para algo tenemos piel, o no usemos cucharas si no directamente con las manos. Vaya tela.

PLeaSuReMaN

hombre, a mí m paso eso un par de veces y nunca llegué a kitar el pendiente, compra una wena pomada y échatela en la zona.

Soy_ZdRaVo

puede ser k tengas pus dentro, aprieta a ver si sale...

UnLi

con el suero ese q t dan cuando t aces los piercings

guiye

Infección... lalal.. te va a tocar pasar por el ats..
XDDDD

D

#8
te juro que tu post me ha dado mazo de asco :(

P

#1 Yo si fuera tu no me lo quitaba, si te lo quitas ya olvidate, yo me lo hice hace 4 años o asi y lo tuve infectao casi 1, al final se pasa. Te recomiendo te exes agua y jabon, saliva, agua oxigenada y demas, lo desinfectaras y ayudaras a que se cicatrice antes

Vuelve a ponert el medicinal

uniCo

el bulto se te queda creeme.

PLeaSuReMaN

es ke es pus lo que tiene en ese bulto. yo me hice un piercing en la zona del cartilago y a las 2 semanas me salió el bultito, la oreja 3 veces más tocha por esa parte y me dolía a rabiar. conclusión, me eché una pomadita unos cuantos días, y me akabó reventando sola la oreja entre un manantial de sangre y pus. agua oxigenada y gL xD

Starwin

Esta mal y lo tocas para empeorarlo...

iru_cs

ponte un clabo en la oreja

B

se te pondrá la oreja como si te la hubiese picado una reclusa marrón.

T

Amputa.

PD:kitatelo,desinfecta y tal,ve al medico...etc

RePuWoMaN

A mi me duro la hinchazo 6 meses, si te sirve de cnsuelo. Me pase todo ese tiempo durmiendo del otro lado en la cama, y sin q me pudieran tocar ahi.
Lo peor fue una amiga mia, nos lo hicimos una vez y a ella le duro cosa de 1 año, y le sangraba.

MI consejo, no te lo kites q se te cerrara, y curalo con betadine q reseca mucho y cicatriza. GL

Y

#1 dios te ha castigado

O

Eso, pide consejo a esta tan experta comunidad, da igual el tema que sea, sabemos de todo.

misterroco

Consulta de los doctores de Offtopic,pase y exponga su caso, que nosotros le ayudaremos

Darth

Quítatelo y ciérrate el prepucio, ya verás que diver.

JoNSuaN

no juegues con tu salud (aunke "solo" sea una oreja), un colega mio se nego a cerrarse el agujero y ahora tiene un bulto negro askeroso en la oreja

7

Eso te pasa por dejarte tanto tiempo el medicinal, ese pendiente a las 2 semanas(1 poco mas) se "pudre", en la ternilla de la oreja es recomendable cambiarlo a la semana o como mucho,2, la proxima vez ya sabes :)

Saludos!

4rafa4

OLAKETALSOYKOLOSAL

Anton1o

es como un bultito en todo lo bajo, paso de apretarme que me duele más, me lo curo con agua oxigenada y mañana iré a la farmacia a ver que me dicen :(

Usuarios habituales

  • Anton1o
  • 7777th
  • Darth
  • Yaguar
  • PLeaSuReMaN
  • Daniel1to
  • AnZiLaR