Orgia policial - Escandalo en Inglaterra

darkavm

En abril cuatro Guardias Escoceses vestidos tan solo con el gorro del uniforme y la chaqueta del mismo bailaban y bebiendo alcohol en un video que difundió el diario The Sun.

Una portavoz de la armada describió el vídeo como una "gamberrada de unos jóvenes soldados que no vamos a consentir. Han sido identificados y nos encargaremos de ellos."

Además, un compañero de estos jóvenes afirmaba que habían traído "la vergüenza al regimiento" y tenían "que ser echados".

Ahora hace unos días, un nuevo escandalo sexual aparece en el cuerpo policial de Inglaterra.
Esta vez no se trata de la guardia de la Reina sino de los Red Caps, la policía militar inglesa, quienes han protagonizado un auténtico escándalo sexual que ha conmovido al país.

Varias imágenes publicadas muestran a los militares completamente desnudos, desprovistos de sus trajes militares aunque, eso sí, con la gorra que les identifica.

Al parecer, junto a los miembros de la Policía Militar había varias mujeres, igualmente desnudas, que alternaban juegos con los policías con tragos de whisky.

La opinión pública está dividida en Inglaterra, ya que muchos consideran que el comportamiento de estos Red Caps es intolerable y vergonzoso, mientras que otros consideran que lo que hagan los policías fuera de su horario de trabajo no les incumbe.

Er_nan0

No está ni buena esa rubiaca apuff

FoRTe

Antes de hacerte policia te dejan bien claro, ke uno es policia... y como tal, debe dar ejemplo dentro y fuera del horario de servicio, vamos para siempre.

GR33N

tambien tienen derecho a desfasar

SkiNeT

A eso le llamo yo "hacer la guardia"

Danrex

Más fotos de la rubia!

Colacado

si es fuera me parece normal y "bien", otra cosa sq usen los uniformes (aunq solo sea la gorra xd) de su trabajo....Eso ya es distinto

-MakeA

#3 a mi m lo ha dao, yo kiero ser como el :D

Ninja-Killer

Joer maxo que son personas. La gente se escandaliza por nada...

sheva7

#2 Apuff?? xDXD

pd:estoi contigo

GaMuSSo

Dios la rubia acabaría rellena como un pastelillo de crema.

Kaneas

Esa rubia queria mazapán y no los putoteh de por aquih.

PLeaSuReMaN

aquí pasó algo parecido

http://www.andresmilleiro.info/blog/desmadre-en-el-marquesito

-PridE-

jajajaja ke jefes xDD

H

A ver si por ser policías no van a poder follar...

olablair

#3 Pues yo creo que han dado buen ejemplo.

Maxur

el marquesito no tira.

-

son actores tio... se ve claramente.

A

y ya aceptaron a ese tio en la policia militar con tanto tatuaje chungomaloteh?

inter

Dentro de su horario, que cumplan con su trabajo, fuera, como si quieres meterse una impresora por el culo.

LetMeFrag

Son los putos amos. Por k no pueden hacerlo? es su vida privada.

JoNSuaN

desde luego que pueden montarse sus orgias, como cualquier hijo de vecino.
el escandalo se ha montado porque al menos podian avisar a los colegas...

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • Maxur
  • PLeaSuReMaN
  • GaMuSSo
  • -MakeA
  • GR33N
  • Er_nan0