Orgullo

B

En alguna ocasión os habeis sentido realmente orgullosos de vosotros mismos? Pero no cualquier orgullo, sino uno que hace que tengas ganas de contar una proeza/gesta a cualquiera de tus allegados mientras sonries y te das palmaditas en el pecho? Ya sea por haber aprobado un examen, sacado la carrera, acabado un juego chunguísimo, haberte visto la filmografía de Kurosawa o haberte masturbado compulsivamente hasta perder el sentido?

Os lo cuento, porque hace 1 finde, salí con mi primo, el mejillon de esta comunidad, y los amigos de toda la vida, y aparte de que el chico, que tiene 18 años, no me avergüenzó en absoluto, sino que se integró y nos lo pasamos muy bien, me hizo caso cuando le presenté a una chavala, que resulta que tiene 23 tacazos, pues el señor, habiendo salido relativamente pocas veces, se la cameló con bastante soltura, y la tiene a huevo para rematar mañana, cosa para la cual, le aconsejaré y vigilaré, pero dejando que lleve él el timón, para que coja PX.

Sinceramente, yo que siempre me he quejado de que ha sido un poco atrapado, me sorprendió para bien, y estuvo más que correctísimo, desplegando un buen hacer ante las féminas, porque eran 2, y una claramente era la amargada, sin necesitar de mi ayuda, y salvando las distancias, me siento como Barney Stinson cuando le consiguió a Ted su primera mujer.

Fijaos, que hasta os lo estoy contando a vosotros.

Adelante MEJI, pierde la virginidad mañana, por nosotros y por esta comunidad, todos empujaremos contigo, pero sin presión eh?

Y vosotros, compartid hombre.

Dralions

Me pasa igual cuando veo a alguien escribir sin faltas de ortografía.

3 1 respuesta
B

#2

Insinúas algo, corasón? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
C

me he emocionado en serio, ya contaras a ver como le fue la faena

B

Me pego palmaditas en el pecho al no abrir temas de mierda. True story.

4
I

Estar orgulloso de que un tío de 18 años pueda dejar de ser virgen mañana es para replantearse un poco las cosas.

1
MoLSpA

#3, hombre, no todos los días se lee un "no me avergüenzó" en lugar de avergonzó xD.

HukymaN

¿Y la foto de la susodicha?

1
PocketAces

A ver si tu primo se la folla bien follado y la deja el choho crazy.

Y para que el hilo no caiga en saco roto pondré una frase relaccionada que me encanta:

El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

1 respuesta
C

#1 Actualmente el orgullo hace que no pueda conocer a una chica que hará un tiempo me dejó con muy buenas vibraciones xd.
No es que sea algo bueno, y seguramente desaproveche la oportunidad de conocer a alguien interesante, pero no puedo evitarlo.

B

#8

Mea culpa, no voy a editar como penitencia.

#6

Seguro que tú, los abres mejores, pero seguro.

#9

Mañana les haré una juntos, palabra, para el domingo de resurección de threads, la tendré.

#10

Te ha leído mucho, ha aprendido de los maestros.

#7

Tu que la perdiste, a los 12? Ya te digo que nunca había salido de farra, a ver si leemos un poco coño.

#11

Está claro que el orgullo actua como espada de doble filo, si yo te contara, daría para un libro, en muchísimos aspectos, pero bueno, de sabios es mirar atrás, recapacitar y aprender de los errores.

V

anda tu primo que bueno jaja
mañana la va poner a cuatro patas

knaus90

Ese, chaval, va a ser, mañana, todo un, hombre, gracias a ti!

3 1 respuesta
H

#14 Muy, sutil,

2
Olif

El máximo logro de tu vida(o el más reciente) es que tu primo se haya camelado a una guarrilla borracha de una disco??? tío vas mal en la vida haztelo mirar.

1
igno

Entonces "hoy" sabremos si se la pincha o no? Merengue merengue!

zashael

#10 La hay esa frase hasta en version camiseta :c

Aunque yo me quedo con esta.

susto93

La cuestión es si tu primo se siente orgulloso de perder la virginidad gracias a otro.

YokeseS

jaja que cabron hasta os lo estoy contando a vosotros xD

h1de

Ahora para que la chavala no quiera y se lleve una buena ostia tu primo por culpa tuya jajajaja

Billa

Escríbelo en un blog.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales