Orgullo Friki

J

Weno el miercoles fue el dia del orgullo friki y no he visto q pusierais nada... lo que no kiere decir q no lo hubierais puesto xq como comprendereis no me leo todos los posts...

http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/ddof06.htm

R0ViK

nunca me considere friskidekellogs

P.D: yo creo considerarme geek en vez de freak ( para bienesar mental ) mas bien estabilidad

RiderBCN

No me siento friki.

Kaxsp

lol, yo no soy friki, soy atrapao.

J

Atrapados Crew

bakanly

Y otro año más, me lo perdí:( Bueno el año pasado fue el primer día y realizaron un pacman a escala real xD

edit: #7 yeah! al final no me he perdido nada, asi que intentaré ir a lo que hagan xd

YePeRo

Copi paste de la web:

TENGO UN LADO OSCURO... SOY FRIKI

El 25 de Mayo de 2007 se cumple el 30 aniversario de "La Guerra de las Galaxias", fecha por la cual se celebra el Día del Orgullo Friki y este año intentaremos celebrarlo diciendo a los cuatro vientos que somos Frikis (Claro, que en los USA, para celebrar el día del Orgullo Friki han montado la mayor Convención de Fans de Star Wars de la historia.... si es que son unos copiones )

Aquí podrás estar al tanto de qué actividades se realizarán, qué descuentos nos harán y qué frikadas varias podeis hacer...

PD: Queda un mes :)

R0ViK

habria k diferenciar entre friki y atrapao la verdad eske hay pocos frikis sino atrapaos

P.D: friki = lunatico en ingli

_

Lo mismo que #4.

#8 Freak = Rarito

R0ViK

wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Frikie

ienes razon :S

ReMaTxEs

Es el próximo 25 de Mayo, yo ya he pedido mi camiseta =)

Hogwarts

siempre habia escuchado que freak en ingles era algo asi como "monstruos" , al menos es lo que pone en el mural de las rarezas de smallVille XD

Comprad0r

Lo celebraré como si fuera mi cumpleaños..

xD

-

Pero no es el día del orgullo friki por Star Wars, sino por el Día de la Toalla ¬¬

Zher0s

putos frikis

Hayworth

Toda la peña q tiene una camiseta go flames es friki

#12 eso es Freak, monstruos, tullidos, etc

DanGeRouS

freak es lunatico, tambien.

eL_aiRMax

friki friki

-

No Friki = Se le pone dura viendo a una mujer potente o desnuada.

Friki= Se la pone dura cualquier cosa que no sea eso.

Eso es un friki.

ReMaTxEs

No todos los frikis siguen el estereotipo de disfrazarse de personajes fantásticos, ni llevar gafas, ser una paella andante, mas feos que un enxufe y demas tópicos eh!? xD

-

#20 Bueno aveces , sino mira el avatar de #1 , el tipico friki gordo/barba/gafas

ChiNitORz

no me considero friki ni lo sere -.- y el tipico friki es el que no se levanta de su silla que da vueltas esta rodeado de comida de macdonals burgen king... y tiene granos gordo gafas...

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • ReMaTxEs
  • Comprad0r
  • Hogwarts
  • R0ViK
  • bakanly
  • Jaimond