Origen de la tan famosa palabra FUCK

n1x3r

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

Increible pero cierto.

EDIT:
Parece ser que es incierta esta historia, asi que me puse a investigar y encontre esto:

http://etimologias.dechile.net/?f_ck

En esa web se ponen todos los supuestos origenes de esa palabra, y son unos cuantos.

g0tO

xDDDDD interesantee

Kudel

yea^^

V-ChakSorZ

xDDDDDDDDDD

S

vaya vaya la gente no podia follar sin permiso del rey...
xddd

Spybreak

Falso. No es mas que otra leyenda urbana.

http://www.snopes.com/language/acronyms/fuck.htm

S

Lo lei en la revista del Telepizza.

También decían que el dicho de "OK" (Ou quei) viene de una guerra de Inglaterra contra no se quién, en la que no hubo bajas inglesas y los soldados llegaron con una pancarta en la que ponía 0K , 0 killed. 0 muertos.

zdinch

El mas listo era el que se le olvidaba quitar la plaquita... ¿qué pensarían de el? Todo un maquina en la cama... xd

KickGold

http://en.wikipedia.org/wiki/Fuck

lo que dice la biblia, a misa.

FAKE!

n1x3r

Tengo muchas mas curiosidades de estas en mi perfil para los interesados.

_

potokuz

#6

y aparte...

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Falso, lo vi en Cazadores de Mitos, sí que hace eco.

S

no esta repe?? m suena muNxo

Onanymous

Fake.
La palabra "fuck" viene del germánico antiguo.

kYp

Como ivan a tener que pedir permiso al rey ¿? que van a pedirle 3 millones de granjeros en un dia .... Oye puedo follar ?¿

blackoN

esto salio una vez en cronicas marcianas xd

B

Hay un disco de Van Halen que se titula "For Unlawful Carnal Knowledge" (FUCK) Van Halen no pueden estar equivocados u_u

ManOwaR

Esta leyenda urbana tiene mas años q la de la niña, el tarro de mermelada, el perro y ricky martin en sorpresa sorpresa.

KrITIK4L

Creo recordar que habia un sketch de los monty piton que hablaba de la palabra fuck, la historia real, la que viene en el wiki.

Así que queda declarado FAKE, aunque conste, yo me lo creí en su día.

Eristoff

#20 El sketch es sobre la palabra SPAM ;****

E

ESPERO QUE #2 #3 Y #4 fueran irónicos porque sino sólo podría preguntarme si realmente éste post es de hace 10 años

crespo

si alguien se molestara en leer mi perfil tengo cosas de estas puestas desde hace 6 meses xD

la de OK y la de FUCK incluidas

bakanly

Con tanta historia de la palabra y tantos fakes, me pierdo al saber cual es el real.

Filippo

repetido

Dod-Evers

#16, busca derecho de pernada...

Y era el rey el que daba permisos a sus subalternos y éstos cumplían las órdenes en nombre del rey...

Lo de fucking under consent of the king es fake, pero el derecho d pernada no...

GR33N

entonces cual es la verdadera historia, me haceis unos lios... @_@

Dod-Evers

El origen weno, Gr33n es el de que proviene del germano y tal, mira el link de más arriba, el que está en inglés y te cuenta la historia wena...

K

CASI, y digo CASI es nuevo esto.

Usuarios habituales