Orlando Bloom le mete una hostia a Justin Bieber

YokeseS

#97 pues la tipa esta sea acosto con el melena homosexual y antes estaba con el bloom ese y el bloom se puso to celoso y le pego un puñetazo en toa la cara compadre y aqui la vasca a montao un follon del copon con el justino que no veas

puta bida teteeeeee

tute07011988

Decir que no es el mujerón que intentáis vender no es decir que no te la follabas, salvadores del interné

Radi30

25
V

Joder podía haberle dado en la garganta y dejarle afónico para siempre.

precu

A ver nadie puede negar que Miranda Kerr este buena y aquí todos le dariamos hasta sangrar.
Ahora, al nivel de famosas/celebrities/modelos es nivel bajo.

C

Pues yo me casaba con ella, de heart te lo digo.

Vaya, hacia lo que me pidiese.

2
whn

Yo creo que Selena >>>>> Miranda. Siendo aún una niña de 22 tiene más curvas y cuerpo de mujer que la otra con 30.

Eso sí, tiene pinta de estar un poco perturbada :D

granaino127

Orlando este es Legolas?...

Sin las orejas picudas no lo reconozco...

#64 Si Kiko Pancetas se folla las que se folla.... Imagínate ese, y no por físico si no porque si cartera es 200 veces más abultada mínimo... El dinero claramente es el que hace ahí el 95% del trabajo.

1 respuesta
WhalterWhite

#128 La cuestión es que Kiko se folla mujeres de ¿clase media? y que no son famosas. Ya me dirás que necesidad tienen de follar con un niñato las dos modelos que se han mencionado en este tema.

1 respuesta
granaino127

#129 Todo va en función del estatus y pasta que ganas.

Kiko que gana, ¿20.000€ en un buen mes? (Quizá de media venga ganando 10K o así) Se folla tías de clase social media:... Si ganara 40 o 50 millones por año se tiraría tías (que no están más buenas) pero que son de clase social alta y pueden ganar millones también.

Lo que una tía de estas no se va a follar es a ti (inserta cualquier tío que gane bastante menos que ellas y no sea famoso de estatus parecido o superior). Así que el círculo se cierra y tienes a Justino u otros parguelas o ya pasas al rango de los demasiado viejos para ellas o los que están pillados o simplemente los que no les caigan bien xD.

PD: Debemos admitir que para una tía joven materialista del mundo del famoseo y alto estatus... Justino es un partidazo porque también es joven, no hay muchos más tíos jóvenes que ganan lo que el gana...le gusta la fiesta y derrochar el dinero a mansalva... Eso para una tía de ese tipo es un partidazo y pocas más alternativas tendrán si les apetece pasárselo bien un rato y sacar luego rentabilidad a su rato de sexo, diversión y exceso... Luego su popularidad sube así que, Justino es un partidazo.
PD2: yo si fuera una de ellas me lo tiraba a la de ya.

1
M

Ahora ha salido que la venganza de Justin Bieber, ha sido colgar una foto en instagram de Orlando Bloom llorando. Es un chico malo :wow:

1 1 respuesta
C

#131 Donde has visto eso?

Edit: Ya lo vi.

Joder, que asco me da este niño, se hace el chulito por los gorilas que tiene, si llegar ser uno mas, este no tenia ni un diente en la boca ya.

1 respuesta
H

#132 En google...

hDs92

Joder le dejaría la cara como un Picasso al crío de mierda ese.

Que asco le tengo. Va de puto amo, y sin cartera ni existiría. Y es un crío enchufado, que sin Usher tampoco existiría

Pasar de eso:

a esto:

Demuestra hasta que punto se ha montado su personaje de maloteh de la nada y sin fundamento alguno simplemente porque "mola"

Asco vamos.

3 2 respuestas
vitixs

es el más maloteh con dos seguratas a sus espaldas las 24h, no lo iría tanto sin ellos

E

Que grima dais todos los follamises de este hilo
Ya quisierais tiraros a una mujer la mitad que Miranda Kerr

2 1 respuesta
cepsen

#134 Tengo entendido que alguno de sus guardaespaldas está en busca y captura en algún país de Europa del Este

geronimo1

#134 Lo mas triste es que con el valor de ese reloj podría comprar mi edificio si quisiera y echarme de casa xDDDDD

ya os lo digo yo que de aquí a 10 años muerto de sobredosis/accidente de coche

podeis guardar este post

C

Vi en algun sitio que leonardo di caprio quien estaba comiendo en el mismo restaurante, le dijo al bieber, que por que era tan asi y bla bla, toy buscandolo para traducirlo.

hDs92

"Cuando Orlando le pegó a Bieber, todos empezaron a aplaudir. Lindsay [Lohan] se reía. Fue increíble. Toda la mesa de él y Leonardo DiCaprio estaba aplaudiendo. Después de eso no sé si la gente estaba tratando de felicitar a Orlando o de tranquilizarlo"

xDDD

Que show debe haber sido eso. Todas las celebrities de hate con el niñato xD

1 1 respuesta
C

Pero en serio justino se focko a la miranda kerr?

Yo creo que no ehhh

pillo depresion

2 respuestas
B

#141 No.

1
CodeK

#140 Me recuerda al pique de Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, lo que pasa aqui hay un retrasado al que todos querian ver muerto.

Dará mucho que hablar xD.

Romarich

#136 yo me follaba a la mitad de Miranda Kerr, no en serio, media Miranda Kerr, me da igual que parte.

#145 No imagines, si quieres puedes mirar. :clint:

1 respuesta
U

#144 me lo imagino y me da hasta miedo xd

_KzD_

#141

Dudo que se haya follado hasta a la selena esa xDDD

_ZyKeR_

por q estaban los guarda espaldas si no se traga cuatro guantazos con la mano abierta y de lleno xD

Pero se sabe por que bloom le suelta esa galleta o no.

1 respuesta
ManOwaR

Los que van de follamisses por aquí son los mismos que buitrean al primer coco que pone foto en caras de adeferos :o

2
_KzD_

#147

Porque el crio va por ahí diciendo que se folló a su ex, encima cuando aún estaban casados, y en ese momento concreto le soltó alguna gilipollez al respecto típica de niñato.

1 respuesta
T-1000

#149 Se merece otra más.

http://33.media.tumblr.com/5d373fddab4f2ca7ea172da4b42d6d64/tumblr_n9ledkl3LR1sx58zdo1_500.gif

1 1 respuesta

Usuarios habituales