El oro llega a su máximo histórico

Nerviosillo

#27 Si, y van a venir dos obreros a por una cajita fuerte donde guardaría las cuatro joyas de mi mujer y un par de papeles, que es para lo que suelen estar esas cajas fuertes caseras xDDD

Nada tío, paranoia muy muy fuerte esa xD

Una cosa es que un empresario tochísimo te pida que le hagas una caja fuerte, y otra que un matado como yo pida una caja fuerte para guardar cosas (sobretodo por protegerlas de un incendio, que se hace mucho).

1 respuesta
DunedainBF

España tenía unas tremendas reservas de oro hasta Zapatero vendió casi la mitad de las reservas de oro de España cuando negaba que existiese crisis económica y nos decía que era una buena jugada.

En rojo cuando se vendió

Solbes, ministro de economía de Zapatero en 2007 :

El objetivo es vender el oro, un activo que ya no es rentable, para reinvertir en bonos de renta fija, que si tienen rentabilidad, añadió el ministro de Economía.

"Las reservas del Banco de España deben tener como objetivo fundamental el maximizar su rentabilidad", aseveró Solbes

12 2 respuestas
LLoskka

#28 hahahaha ouch ! no te enfades chiqui

#25

Sphere

#31 Si nadie se entera, mejor. Imagino que quien invierta fuerte en oro físico no se va a parar en cantidades pequeñas.

Y piensa que es muyyy fácil lavar ese dinero.

STILES

en 3.2.... zapatero, los masones y los sionistas de Queens

dkdvd

#27 el oro tiene su rendimiento y sus condiciones de mercado donde lo hace bien y está poco correlacionado con otros. Suele ser una parte de una cartera.

Cuando compras etf de renta fija, en 20 años sabes que te va a dar menos que la rv, pero una cartera tiene varios componentes por varios motivos.

Si hubiera una guerra gorda y tal, me preocuparía más por sobrevivir que del oro... Pero si fed y bce siguen imprimiendo, el etf de oro me vale como protección

1 respuesta
M

#36 los etf en Europa ahora mismo no tienen sentido si los usas en una cartera para balancear las volatilidad de una cartera con oro o criptomonedas,mejor fondos de inversión y bonos del estado a corto o largo.

gogogo

#15 yo tenía un amigo que vio en Sorpresa, Sorpresa como una chica se untaba el coño de mermelada

1 1 respuesta
Nerviosillo

#38 Se llamaba Sorpresa la niña de Ricky Martin?

1 respuesta
gogogo

#39 Isabel Gemio

1 respuesta
Ekarus

Unos visionarios los de "compro oro"

ClaudeS

Dejo aquí la banda sonora del hilo:

3
TripyLSD

Esta noche me pillo un pollo de oro

flipas23

La cosa es... si viene guerra y tienes que tirar del oro... ¿No sé aprovecharán de ti o te mataran directamente? Y si huyes del país... ¿No te lo quitarán tras pasarte un detector de metal en alguna frontera? No lo veo.

Pero claro, luego ves muchos Gobiernos mucho más espabilados que el nuestro comprando oro como locos... y está claro que no es porque sean tontos. Posiblemente Sánchez y sus votantes digan que es cosa de ricos y el Estado lo incautaría xd

NigthWolf

#40 yo la llamaba isabel genio, concedia el deseo del amor

_LuZBeL_

Que tiene que ver sorpresa sorpresa con este hilo junto a @hexan que también falta y ya que estamos añadimos a @AikonCWD, puede ser una gran apertura de programa para Isabel.

1 respuesta
AikonCWD

#46 qué?

2 1 respuesta
FerPina

#29 haciendo la mudanza de la casa de mis padres sacamos unas maquetas de trenes que tenia mi padre cuando era niño que solo la locomotora son 2-3k. Hay algunas mierdas que sacas que valen un autentico dineral.... Y las de cosas que se habran tirado y resulta que valian una pasta pero que uno no sabe valorar todas esas antigüedades.

2 1 respuesta
HeXaN

#47 ¿Qué?

2
z4eR

Este hilo tiene poderes nigromanticos.

2
ViCiOuS

Es el oro mejor activo que la cocaina???

Esta noche, solo en Mediavida!

1
flipas23

#48 Videojuegos de pasadas generaciones. Incluso en PS4/Switch hay algunos que pasan de 100€. Y anteriormente más xd

1
Overwatch

#32 Esto es Españita... luego nos dicen que están los mejores gobernando y aquí no ha pasado nada.

Kike_Knoxvil

Hostia, HeXaN está vivo

2
hP

#7 ya es hora de dejar de jugar escenarios de "La fiebre del oro" de Age of empires II

2 1 respuesta
Quinientos

Por algo en algunas culturas la forma de ahorro ha sido siempre el oro xd

pardier

he movido un palmo el pc y se ha apagado por poco se para el corazon

wOlvERyN

#55 NUNCA!

CAFE-OLE

Sabeis quien no pasa hambre en una guerra? El que produce su propia comida. Sienpre y cuando no llegue ningun ejercito a expropiarle

1 respuesta
alexw0w

Trabajo dentro del sector y esto era lo que se esperaba. Y presumiblemente continuara subiendo.

A dia de hoy se estan fabricando lingotes (realmente casi chapitas, pero son la polla dd cucos) de 5-10gramos (cantidades totalmente asumibles) e incluso tokenizados, de tal manera que no tienes ni que custodiarlos fisicamente en casa.

Usuarios habituales

  • pardier
  • flipas23
  • Nerviosillo
  • STILES
  • Sphere
  • LLoskka
  • Camperito