Oro y Grana; somos merdellones.

Kishar

He aquí un texto hecho por DunadaN, es totalmente real como podeis leer, deja mucho que desear, sin duda, un gran filosofo dunadan. Opinad sobre el texto :).

  • Este, no es pues, sino uno de los muchos problemas de los que hacen que la juventud tenga esa fama de “rebelde”, “broncosa” o como se quiera catalogar, pero esto no son términos reales, puesto que no todos los jóvenes son así; como ya es de saber, existen muchas “tribus urbanas”, es decir, grupos de jóvenes en donde cada uno, se diferencia por tener inquietudes, gustos, incluso una estética distintos al resto. Pero merece especial atención una “tribu”, que quizás domine el panorama social por ser mayoría; se diferencian por lo general por utilizar anillos, collares y pendientes de oro de forma llamativa y esperpéntica, por ejemplo, las chicas suelen pintarse los labios de algún color llamativo con la correspondiente raya bordeando la línea labial, o los ojos, de forma un poco barroca mostrando una gama amplia de colores sobre sus parpados, suelen utilizar ropa deportiva (Nike o Adidas son algunas de sus marcas favoritas), o en su lugar, ropa de marca (Gucci, Emporio, etc.), otro aspecto propio de este tipo de personas, es ir con la música a todo volumen en coches preparados de manera, quizás un poco hortera.
  • Sin embargo, hasta ahora, tan solo he descrito la apariencia, aspecto, que por cierto cultivan de maravilla, sin embargo es su comportamiento lo que cabe destacar con mayor importancia y relevancia, este es pues, el problema que os planteo. ¿Es la mayoría lo correcto? Quien dice mayoría, dice “normal” que es la definición de algo cuando abunda. Y este es el hecho; los merdellones abundan. Pero pasemos de las definiciones semánticas y profundicemos en las definiciones de este grupo denominado vulgarmente como “merdellones”, “kanis”, “kinkis” o “winchis”, “kies”...que son algunos de los nombres que se le han ido atribuyendo a lo largo del tiempo. Pues bien, estos merdellones suelen tener un carácter bastante egoísta, están a la defensiva constantemente, incluso tras un cruce de miradas, son muy jerárquicos, esto quiere decir que hay quien se destaca dentro de un grupo por ser mas importante o tener mayor o menor reputación, también son muy protectores dentro de su “manada” (grupo de amigos), lo cual, les lleva a estar peleándose constantemente entre unos y otros, por no hablar de sus ideologías, un tanto dudosas y corrompidas de las cuales no tengo ninguna intención de hacer comentario alguno. Centrémonos en el detalle de “cruce de miradas” como ejemplo de su comportamiento; ¿Alguien me podría explicar que importancia tiene una mirada? En principio no tiene mayor importancia… pero en su idioma, quiere decir algo así como que le estas buscando la boca para pelearte con el merdellon – kie -en cuestión… y si por casualidad empujases a alguien sin querer, la cosa se agrava (…) es curioso la violencia que genera una simple mirada… No me gustaría pensar pues, que sucede todos los sábados en el Puerto de Benalmádena, puesto que es de saber de todos la cantidad de peleas de gran magnitud que se originan allí, de gran magnitud por la utilización de armas blancas, porque, después de todo “hay que estar preparado por si se pelean”, pero… ¿quién iba a llevar una navaja en el bolsillo si se va a salir a bailar y tomar unas copas solamente? Esto es fruto de la causalidad y no de la casualidad; van preparados, y todo, porque esto forma parte de su forma de ver la vida. El problema entonces es cuando “sus” vidas involucran a personas ajenas a esta tribu tan peligrosa, que no hace más que causar problemas, violencia y degeneración; hay gente, que desconoce la magnitud de este problema, y me gustaría hacerlo saber, pues no es problema de los merdellones únicamente, es problema de todos.
  • Hace tiempo fui testigo de un caso en el tren, que podría poner como otro ejemplo de comportamiento característico de este tipo de gente; un chaval estaba con su novia sentados frente a 6 personajes merdellones que tenían ganas de bronca; pues bien, el chaval los miró 2 o 3 veces sin animo de ofenderles, por supuesto, ni provocar ningún altercado, y estos 6 merdellones reaccionaron de manera muy violenta, ya que se dirigieron hacia el chaval y lo tortearon mientras lo humillaban delante de su novia y demás pasajeros justo antes de que el tren realizara una parada, para posteriormente huir; lo cual demuestra, lo cobardes que son al enfrentarse por mayoría de 6 personas contra 1 y por huir, ¿penoso? Si, lo es, y mucho. Hechos como este dejan como testigo el grado de estupidez al que llegan, digamos que no tienen demasiada personalidad y la mayoría de ellos se dejan llevar por ese líder que existe en cada grupo, que, como he comentado anteriormente, es el que lleva el grupo hacia delante y dirige al resto; podríamos compararlos pues con una manada de animales que defienden su territorio, con su jefe, sus peleas y su mundo, donde todo es apariencia, maquillaje y estética al estilo de “Barbie y Ken” y nada es real…
  • En fin, yo solo os planteo una realidad, solo hay que abrir los ojos y fijarse a que nos enfrentamos… a que pueden llegar a convertirse nuestros hijos, amigos, etc. Repito; no por ser algo una mayoría, tiene que ser lo correcto (…)
Perdiz

el DunadaN es un crack, esta que se sale.. le ponia un 10,5 :P Duna te queremos :D

-nazgul-

Gracias a dios que aquí no hay tribus urbanas de esas.

DunaDan

n1 kishar... Recuerda amigo, no estas solo... esto es una lucha contra ellos y te necesitamos. Merdellones Muertos.

elhomo

Yo tengo un hijo asi y lo coso a ostias..

PD: creo que lo de las miradas para ellos significa duelo, ofensa o algo por el estilo)

Enz0

Lol.merdellones,nunca lo habia oido.

-nazgul-

http://www.hoigan.com/cuates/krusher/?q=node/54

pirA--

La verdad que muy bueno , lo del tren me ha hervido la sangre :@@@@

P.D : #5 si se deben creer gatos que cuando les miras a los ojos es para retarles , enfin donde vamos a llegar..

elhomo

#7 sin careto el de la gorra...en fin, otros mas para gasear

chambo

sin crack el duna tio toda la razon el amo ;)

Usuarios habituales

  • chambo
  • elhomo
  • pirA--
  • -nazgul-
  • Enz0
  • DunaDan
  • Perdiz