orto-k

N0rth_

Buenas tardes :)

me gustaria saber si alguien de aqui tiene las lentillas conocidas como orto-k. PAra quien no sepa como son le explico mas o menos, son unas lentillas que te pones para dormir y al dia siguiente te las quitas y ves perfectamente, y ademas frenan la miopia No es la solucion definitiva pero es ideal mientras no te puedes operar.

Lo que m gustaria saber son vuestras experiencias, cuanto tiempo ves sin gafas mientras no las tienes, si son molestas etc. Ya busque en google pero me interesan mas experiencias propias, no informacion tecnica. Ademas mucho de lo que encontre eran testimonios de gente que se presentaba a oposiciones de madero y etc.

Graciasss

ToLkieN

he oido hablar de ellas para eso para entrar a la policia y tal que ves bien durante unos dias y eso me comentaron pero personalmente no las he probado asi que no puedo ayudarte

soz

Enkripted

yo uso de las normales de toda la vida, desechables que duran un mes, estas no te sirven?? tardas -3 en ponertelas y te duran 8 horas ;O

Maxur

no tengo miopía

_dGr_

Tengo miopía y uso gafas con lentillas. Hombre prevenido vale x 2.

BuiTReZ

gafas y lentillas a la vez? eso no marea? xdd

Jonct

juter toy interesadoooo xd

no m guta ponerme las gafas :(

PLeaSuReMaN

yo utilizo lentillas de las que se cambian al mes de uso. en un ojo tengo miopía y en el otro astigmatismo y miopía xD

respecto a las lentillas esas orto-k, nunca había oido hablar de ellas pero parece buen invento.

RedHat

joderzzzzzz no escuxe nunca la existencia de las putas lentillas estas, i tal lo q habeis contado es mano de santo nose soy incapaz de creerlo :S XDDD kiero ver casos reales (no me valen como los de KALIA OXIMAX ni COLÓN)

bueno, eso saludossss

pd. io espero 2 añitos i me opero, uso lentillas de 15 dias i van la mar de bien i son comodisimas, JE.

LG4

Yo tengo casi 2 de miopía en cada ojo y sólo llevo las gafas para ver la tele o para ver la pizarra. Pero hasta hace poco, un compañero me dijo q era malo lo q estaba haciendo, pues lo único q conseguía con no llevar las gafas era q perdía enfoque y q no se podía recuperar.
Así q las lentillas q dice #1 no estan nada mal si es cierto q corrige la miopía, pero me parece un poco raro q la corrija... no sé :S

Zendel

Que yo sepa esas lentillas se dejaron de utilizar.

¿No te estas refiriendo a las antigüas lentes de contactos que se utilizaban para moldear el ojo?

Recuerdo hace muuucho tiempo se recetaban a algunas personas, pero se dejo de utilizar porque a la larga traia mas problemas que soluciones.

Lo que hacian estan lentillas ortopedicas, eran colocarse durante un tiempo prolongado en los ojos, para asi corregir la mal formacion del globo ocular ante la miopia.
El problema erradicaba en que eran muy duras y enormes y a veces causaba lesiones a los que las usaban, fue por eso que entraron en desuso.

No se si aun hoy en dia se siguen utilizando... Da la casualidad de que esta tarde tengo que ir por mis lentillas, si me acuerdo, pregunto ^!

Saludos.

Crawler

nadie con hipermetropia y lentillas?

N0rth_

no se si se llaman asi exactamente, el caso es q fue el nombre que encontre por internet. Es que en vigo no las hay y tengo que ir a pontevedra a probarlas, cuestam 800€ asi que no creo que sean esa, aunque no se. estas te las pones de noche y al dia siguiente ves perfectamente. LO que pasa es que si las uso y el efecto dura solo 12 horas no m mola por ejemplo, pq tendria q salir de noche con gafas :\

y ya q abri este post mñn m vacunan contra la meningitis i en mi colegio se corrio el rumo de que en 3 dias no se puede beber, es cierto? porque me joderia un poco ya que llevo mil sin beber y este finde como es carnaval y ayer termine examenes pos aprovecharia.. :S

fRownie

A mí me gusta llevar gafas, supongo que nunca llevaré lentillas, además creo que sale más rentable. Si me equivoco rectificarme :K

SKINGORZ (K)

Usuarios habituales

  • fRownie
  • N0rth_
  • Crawler
  • RedHat
  • PLeaSuReMaN
  • _dGr_
  • Enkripted