os aconsejo

Czhincksx

a los admins: no intento hacer publicidad de ninguna web solo es aconsejar a qien le interes webs divertidas q qizas no conozcan

me voy a mudar y pronto estare sin internet una temporada. antes de eso qria aconsejaros unas webs con las q me he divertiodo bastante o me han sido utiles. no voy a poner marca, terra o cosas asi...

primero, para todos los q qrais aprender html esta es buenisima. ahi aprendi a hacer mi web sin usar frontpage dreamweber o programas de esos. a pelo XD. tambien enseña a publicarla a colocar publicidad etc. http://www.desarrolloweb.com/desde0/

esta otra es para mi una de las mejores webs del mundo. no por su contenido sino por sus visitantes. estan mas locos q vosotros. la web es www.ps2on.com o tb www.ps3on.com , las 2 son iguales. va de play station 2 y 3 pero lo importante es q los q postean ahi estan como una cabra. no hace falta registarse y no qitan practicamente ningun comentario. hace poco salio una q qria destruir la web posteando testos largisimos cientos de veces pero creo q la web la destruyo a ella. hace unos meses llego otro engendro llamado Pspoeta q solo escribe en verso. mirad en la seccion de los mas comentados XDD es un cachondeo.

a los q os gusten los videojuegos podeis entrar en www.vandal.net o www.meristation.com

los q qrais ver la mejor web del mundo entrad en www.sonaos.tk (jeje es broma es la mia)

y por supuesto, los q tengais cualqier duda o qrais contar al mundo algo. la web q mas visito ultimamente www.media-vida.net --->seccion offtopic :D

Kb

la de desarrollo podrias ponerla en el foro dev, si es buena la pondran en algun faq

guner

ya estan en el FAQ : D

XaXorZ

la as cagao en lo último, es media-vida xD

MrNice

En la de media-vida no estuve nunca, tendré que visitarla xD

Usuarios habituales

  • MrNice
  • XaXorZ
  • guner
  • Kb
  • Czhincksx