¿Os acordáis de Aitor-kun? Pues ha vuelto

Ronjoujoujou

Pero a qué se dedica?.

La verdad que tiene mis respetos. Como mínimo ya está en el sitio que le encanta y no está haciendo el gilipollas con el boxeo. Se piro y ahí sigue con sus rollos otakus puto crack, la definición de seguir un sueño y alcanzarlo.

4 1 respuesta
P

#121 Dando clases de inglés porque tiene la carrera de filología inglesa, al parecer dice que no le va mal económicamente.

E

#116 eso es un calvo aquí y en Japón.

Xetroz

Para que luego digan que la calvicie no es una enfermedad, mira como se ha quedado el pobre de Aitor después de ser calvo.

1 1 respuesta
amenazax

#124 Ya ves, le han salido un par de pelotas y se ha ido a vivir al país de sus sueños.

Splendid

#85 ¿Y ese ataque tan gratuito? jajaj. Venga tontorrón, para ti que se ve que te gusta

1 respuesta
privet

#126 por que le conoces mucho, yo solo de oídas. Pajero

1 respuesta
B

Nunca he conseguido terminarme el vídeo original de la vergüenza ajena que me daba.

Me alegro por el, ha tenido que pasar épocas jodidas con el vídeo ese. Ahora está currando de lo que ha estudiado y viviendo dónde quería, pues chapó.

2
Fran1985

Yo si no está en "en forma de chapa" en el título... pues que quieres que te diga, no es lo mismo.

Sentry

Pues parece que le ha ido bien al muchacho, chapó por él.

Splendid

#127 Pues ya sabes, para la próxima acompáñale a tu madre al ginecólogo.

1 respuesta
elfito

Es el takeSomeCrime español, pero rollo low level amateur. En parte por haber elegido canciones otakus para bailar, que tiene muchos movimientos con poses lolis/infantiles. Si estuviese bailando otras historias básicamente se mearía en el 90% de esta comunidad bailando.

Y para colmo ha aprendido un idioma nuevo para ir a trabajar a un país diametralmente opuesto. Nos da clases de salir de la zona de confort con una mano atada a la espalda y los ojos cerrados. Pero como es otaku... lo de siempre, da para tirar mierda.

1 1 respuesta
privet

#131 acompañas tu a mama?

B

#90
Ya te puede gustar enseñar inglés y dar clases.

La mitad de tus alumnos no querrán estar ahí, la otra mitad querrá aprender inglés pero solo 2 o 3 pondrán esfuerzo.

1 respuesta
NigthWolf

#134 como si a la mayoria de extranjeros que han acabado en paises asiaticos enseñando idiomas les gustase xD, lo que pasa que se suele pagar bastante bien y es un curro asegurado y relativamente facil si te gusta el pais

nizku

#115 Que asco da su barba joder, parece hecha con pelos de coño

2 respuestas
Perkele

#132 xddd cabron yo al takesomecrime le seguia mucho hace años, menuda carcajada he soltado

1
StonyK

Feliz como una lombriz en su rollo, me alegro por él. De paso le rellena el chiquero de cáscaras y sobras de comida a la caterva de intolerantes de siempre para que se revuelquen en su mierda y disfruten, un grande se mire por donde se mire

granaino127

#106 Si, si que se empezó a quedar calvo… empezó a salir solamente con gorras/gorros porque se empezó a quedar calvo por la coronilla (estilo monje) y después también por la frente hacia arriba y se ve que está acomplejado o lo lleva muy mal porque trata de ocultarlo siempre y se deja pelazo asomando por el gorro para disimular.

Hace almenos año y pico o 2 que prácticamente no lo he visto, pero salvo que se haya hecho un trasplante de pelo…

Lo que me ha dejado roto de #93 es lo de “una mujer que lo odia”, ¿como que la mujer lo odia? XD ¿qué me he perdido en todo este tiempo?

1 respuesta
Lizardus

#139
Creo que borró los vídeos en los que salía llorando porque la suegra y la mujer le metían una caña enorme. Tenía muchos videoblogs en los que salía contando sus miserias matrimoniales.
Tambien intentó volver España y le fue imposible porque la mujer odiaba a su madre jajaj.
Si te fijas antaño la mujer aparecía bastante en sus videos y paulatinamente fue sustituyendolo por su amigo el fasedos (que ya ni está en Japón creo,se ha ido a México).
Por no grabar ni graba en casa , alquilaba un estudio con su amigo cuando iba a visitarlo y grababa videos para meses.

1 3 respuestas
wajaromau

#140 Hostia ya hay que ser puto parguela.

LucianESP

#136 Ah, pero que hay barbas que no parecen hechas con bellos púbicos?

Horribeler

#136 que dices pero si tiene un barbón bien cerrado de cojones. Mira ese puto mostacho, parece pintado con rodillo.

Que tiempos cuando Kira tenía pelazo y aún parecía joven, antes de empezar a dar cringe con la borde de su parienta.

1 respuesta
Drakea

#140 típico occidental que va a Asia porque se cree el meme de que las asiáticas son submisivas y tranquilas sin saber que es para hacerte la pinza y se convierten en un dinosaurio después de casarse

many such cases

wajaromau

#143 La verdad es que tiene pinta de ser sosa en la cama, pero un arreon tiene

2 respuestas
Jae

#145 qué fea es la jodía, al final la waifu más normal se la ha llevado el español más frikazo que había en Japón

3 respuestas
sephirox

#146 Joder, qué deprimente.

1 respuesta
granaino127

#140 bueno, si que recuerdo de hace años algún vídeo que contaba lo mal que se llevaba con su suegra y también recuerdo que ella tampoco se llevaba bien con su suegra por el choque cultural.

Es cierto que en algún vídeo que he visto en estos 2 años o así que apenas lo he visto, he visto que no salía la mujer o hablaba de ella pero daba por hecho que sería porque estaba ocupándose de los crios, nunca he llegado a notar o intuir que había mal royo entre ambos, más allá de que discutan alguna vez como en casi todas las parejas, que imagino además que por la diferencia cultural puede ser más frecuente chocar.

#146 ¿y por que esa es más guapa que la otra?…. Yo no la veo más guapa

2
wajaromau

#146 hahahaha las dos son iguales de raras en el careto pero por lo menos la de kira tiene buenas tetas.

3 1 respuesta
Word-isBond

No paro de leer Aikon-kun cada vez que veo el hilo en el spy.

Usuarios habituales