os acordais de nept1?

S

#55 Jaja la época de Neptuno en la 1.6 fue la mejor época del juego y la que más nivel exigía para destacar por la cantidad de gente que jugaba al CS, ni más ni menos.

Los e-sports por entonces todavía estaban en pañales, más o menos como tú xD

No tienes ni zorra.

1 1 respuesta
chiptune

#55 Ni de coña Neptuno está cobrando solo 50k, eso solo fue el mínimo exigido para el primer año (alojamiento y manutención aparte). La OWL está moviendo mucho dinero.

B

#60 Era un chiste.

#60Paillo:

no he empatado ni con mi madre, pero porque he dedicado mi tiempo a estudiar

Sí, y mi vecino del quinto me ha dicho que no se ha comprado un deportivo de 80k porque no tiene espacio para los críos, que si no hasta cuatro y que mira Almodóvar, paso de hacer cine.

La tienes muy adentro con que a alguien le vaya más o menos bien en la vida.

1 respuesta
Paillo

#61 Sería la mas díficil no te lo niego, pero vamos que tampoco le sirvio de mucho, ya se vio como se arrastraba en el CSGO, que ha tenido que cambiar de juego a uno medio muerto pa destacar xD. Que lleva toda su vida jugando para despues de 25-30 años destacar por fin internacionalmente en uno y que le de para vivir xD.

#63 En ningún momento he dicho que jugando hubiese llegado, es mas, podria haber echado las mismas horas que el y no ser nadie, porque siempre he sido bastante malito en los videojuegos.

2 respuestas
-Orb-

España, el país de la puta envidia.

Ser top en 3 juegos uno de ellos siendo el lol que no tiene nada que ver tiene mucho mérito.

1 2 respuestas
chiptune

#64 Que repitas una y otra vez lo de medio muerto no lo va a convertir en realidad por mucho que lo desees, just saying.

1 respuesta
Paillo

#65 Top nacional, tampoco es para tanto xD. Si quereis llamarlo envidia adelante, a mi simplemente me parece un flipado.

#66 Un juego que tiene los mismos espectadores en twitch que el ajedrez o el tracmania 2, esta medio muerto, sorry si te duele. Que hasta al HeartStone juega mas gente xD

2 respuestas
B

#67 Para no tener envidia llevas más posts escritos explicando por qué nept1 no es para tanto que yo páginas de tesis, y eso que llevo casi un año en ella.

Aunque OW esté medio muerto según tú me sigue sin decir nada. Intenta ser top de Quake Champions, que eso sí que está casi totalmente muerto. Siguiendo tu lógica tiene que estar tiradísimo.

1 respuesta
B

#65 Es duro de mollera el tío, es jodido ser top en un solo juego con la cantidad de niños que hay echándole 14h al día... como para conseguirlo tres veces en distintos juegos y vivir de eso.

Paillo

#68 En eso te doy la razón, el aburrimiento es grande en mi. Y si, seguro que no es fácil ser top, pero tampoco creo que sea un triunfador despues de dedicarse toda su vida a esto sin ver un duro, solo eso.

El tema se ha ido desviando y he dado explicaciones de mas, pero el resumen de mi pensamiento es eso.

4 respuestas
polaritySYS

#70 Mira te cojo con la b - 1 - 3 y te pego 3 mochas que te vas para el lol llorando.

KaNiBaL_Cb

#70 Ganar 50k al año es no ver un duro?. En el momento en que ganas dinero y puedes vivir haciendo lo que te gusta realmente, con lo que disfrutas y te emocionas, has triunfado en tu paso por la vida. Sal al mundo real y observa como la mayoría de la gente trabaja en algo que no le gusta y que no disfruta.

2 respuestas
Paillo

#72 Me refiero hasta llegar aquí, osea en el camino, que el chaval tendra ya sus 25-30 años

1 respuesta
S

Es como decir que cualquier deportista hace unas decadas era un matao porque no ganaban una puta mierda comparado con la actualidad.

B

#70 Pero para ti qué es un triunfador? No se cuánta gente triunfadora conoces, pero por regla general sus historias suelen ser de haber comido una buena dosis de mierda y haber renunciado a muchas cosas por ello antes de empezar a ver mínimamente la luz.

Hay muchos empresarios de éxito que han estado muchos años incluso endeudados.

Wei-Yu

#73 ¿Cuánto cobras y de qué curras?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#72
Bueno, tampoco nos flipemos que la carrera de esta gente es bien corta xD

Como no tengas algo asegurado para después te mueres de hambre, algo que probablemente le pase a lolito.

Wei-Yu

#77 eso sí que está muerto y no el OW, que en su puerta ya no pica nadie.

ekeix
#67Paillo:

Un juego que tiene los mismos espectadores en twitch que el ajedrez o el tracmania 2, esta medio muerto, sorry si te duele. Que hasta al HeartStone juega mas gente xD

No se puede ser más bocachancla que el españolito medio envidioso e ignorante, eres todo un ejemplo colega jajaajaj

Y ahí está, mes a mes. https://www.twitchmetrics.net/channels/viewership

Mira si está muerto el juego, que cada spot de la liga son unos 20-40 Millones de dólares por equipo y quieren seguir aumentándolo y hacer sedes por ciudades. Todo lo que piensas, pues al contrario xd

3 2 respuestas
wizar5

Es este?

1 respuesta
B

#70 Triunfador, ¿Qué es para ti ser triunfador?

A mi por ejemplo me ha ido mucho mejor estudiando y dedicandome a mi profesión de lo que me iría si siguiese en los juegos, ¿Soy más triunfador que alguien que siguió su sueño y está pegandose ostias con la élite?

Pues no sé... la mayoría de la gente no es feliz con su profesión, ¿Tanto te jode que alguien haya conseguido su sueño?

1 respuesta
Paillo

#80 Es fácil mostrar esos numeros cuando todos tu viewers se concentran en un solo canal, la realidad, es que el OW, tiene los mismos espectadores de medio que juegos como HeartStone o Trackmania 2. Buen intento bro, pero no ha colado xD

#82 Sueño, sueño... se ha tenido que ir a un juego muerto despues de estrellarse en LOL y CSGO para poder ser alguien a nivel internacional, que si, que vive de los videojuegos y su polla de él, pero a ver para cuantos años mas le da su carrera en los e-sport y que hace despues con los 0 estudios que tendra tras haber dedicado toda su vida a los videojuegos xD.

2 respuestas
B

#83 pues siendo los e-sports un mundo en crecimiento exponencial, seguro que no le falta trabajo

de los e-sports antes vivian 4 gatos, los mejores, hoy vive muchísima gente de ellos y siguen en crecimiento

¿Qué te ha hecho para odiarle tanto? Simple curiosidad

ekeix

#83 Quita entonces el canal de Ninja o Tfue o alguno de esos de Fortnite, y también los números se caen solos. Si regimos por lo que te salga de la polla, entonces está muerto si xdd

Deja de hacer el rídiculo anda

1 respuesta
Paillo

#85 El ridiculo lo haces tu, tratando de mostrar unos números que para nada se corresponden con la realidad.

Estos son los números ahora mismo, por debajo del Apex del HS y hasta del Trackmania xD

1 respuesta
StKK

#80 Tampoco nos vengamos muy arriba, que la burbuja en ese juego IMHO es acojonante. No tiene una cantidad tan grande de viewers como para que se den las cifras que se manejan. El unico motivo razonable que veo es que las empresas que tienen las franquicias le veran futuro al mercado de los eSports y del OW en particular y quieren coger cuota ya, pero por "justicia" el juego no deberia dar para tanto a nivel competitivo top, no para pagar esas salvajadas que se mueven ahora mismo.

1 respuesta
ekeix

#86 Entonces mides como digo, lo que te sale de la polla, y en el horario que te sale de la polla. Yo te he puesto estadísitcas generales de un mes entero, y puedes si quieres mirar mes a mes hacia atrás. No la screen random que pones para intentar salir del paso.

Ya te han dejado claro la realidad, y no solo yo. Ahora tú sigue en tu película particular de meter mierda sin tener ni puta idea por ser un malo más con envidia para meterte con el chaval y con el juego.

#87 Eso no lo sabemos, explotará también algún día la burbuja del fútbol con los traspasos y los sueldos multimillonarios que se manejan hoy día por las televisiones? A saber. Lo que está claro es que el juego está sano y en e-sports es de lo que más mueve hoy día. No solo es top en Twitch, si no que encima tiene contratos televisivos y se emite por la ESPN, Disney XD en directo, y ABC que es la televisión pública americana. Y además también emiten en primetime en China. O sea lo que es audiencias + publicidad, el Overwatch lo peta con su liga. Nada mal para un juego muerto jajaj

1 respuesta
Paillo

#88 Es muy fácil desmontarte hasta con tu mismo enlace xD, solo basta con cambiar canales por juegos y estas en la B. Hasta el WOW tiene mas viewers xD.

https://www.twitchmetrics.net/games/viewership

2 respuestas
B

#89 El 7º juego (6º esport) más visto de twitch es un juego muerto?

pues ok XD

y no he jugado a overwatch en mi vida

Usuarios habituales