¿Os alistaríais al ejército si...

K

#118 es que no es cuestión de agarrarse a ningún clavo. Un país es beligerante cuando hace la guerra. No por defenderse contra alguien que te dispara.
España no estaba ni está en guerra con ningún país en este conflicto. Por lo tanto, no es beligerante.
Las cosas son como son. Es como si me dices, me atacaron con una navaja, le pegué un puñetazo, se golpeó contra una piedra y se murió. Asesinato.

PD: parece un cerdo y no una perra.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Algunas veces me sorprende la estupidez de algunos users en éste foro… Por favor que estamos en el siglo XXI, Marruecos no le declararía la guerra a España solo para recuperar Al-Ándalus… Lo siento si os he despertado de vuestro sueño placentero, ya sé que algunos os morís de ganas de que pase algo por el estilo, pero la cruda realidad es que nunca pasara xD

Luego dicen que son los moros estos los que aún están estancados en la edad media xD

Bueno, ya que estamos en pleno debate de ciencia ficción, los más seguro es que aprovecharía dicho conflicto para establecer una tratado con los musulmanes en donde acordemos la pasividad de muchos catalanes durante el conflicto, para que una vez erradicadas las fuerzas del estado español y una vez hayan recuperado su Al-Ándalus, nosotros independizarnos. Una vez hecho esto, alegaríamos protección y tutela ante Naciones Unidas debido a la contradicción ante varias normas de las 11 leyes imperativas del derecho internacional cometidas por Marruecos, cosa por la que obtendríamos protección inmediata de la ONU además de la integración a la UE y la creación del estado catalán.

PD: Haters gonna hate.

5 5 respuestas
Polakoooo

#121 Bueno pues entonces explícame porque sale españa como objetivo primordial junto a EEUU y UK en todos los comunicados de Al Qaeda y no salen los otros 47 países que tú comentas.

PD: Mucho desvío de post para poca cosa. A partir de aquí te quedas sólo.

#125 agradezco tu aclaración, pero la conversación viene de atrás y él ya sabe porqué le pregunto.

2 respuestas
B

#3 Claro la cultura de lapidar mujeres y no dejarlas salir de casa y si lo hacen es con una manta en la cabeza... eso si que es cultura! nos llevan años y años de ventaja... aunque visto bien también saben hacer atentados a gran escala, matarse entre ellos y muchas grandes cosas, no se que haces que no estas en Marruecos disfrutando de su cultura..

#126 #127 tranquilas chicas no me comais, lo decia por ser lo que mas cerca esta y por decir algun sitio como podria haber dicho cualquier otra ciudad pais o lo que querais... para mi son todos iguales...

2 respuestas
RoDRa

#123 porque estados unidos fue a la guerra en afganistan con el apoyo de el gobierno español y el ingles

1 respuesta
Polakoooo

#124 Igual tienes que darte una vuelta por marruecos para salir de tu puta ignorancia. Pero solo igual, eh?

2 respuestas
ekOO

#124 ¿En Marruecos lapidan a las mujeres? ¿Salen todas con una manta en la cabeza? ¿Marruecos comete atentados a gran escala?

Tú lo que eres es tonto. E ignorante, como te ha dicho #126.

#124 Para ti son todos iguales porque eres un profundo ignorante. Hay muchos países y ciudades de mayoría musulmanda donde no sucede nada de lo que comentas.

Pero, bueno, si quieres seguir engañándote a ti mismo para justificar ese odio hacia los moros, bien por ti.

1 1 respuesta
taltal

Obvio que no, que vaya el principie en el frente y no a jugar a los barquitos como está haciendo a nuestra costa.

1
B

Claro que no, cojo a mi familia y me piro de España en cuanto pueda.

M

...claro, es lógico decir que no cogeré jamas un arma porque soy pacifista y no quiero regímenes fascistas ni creo en la violencia y permitir que maten a mis seres queridos, que implanten su autoridad sobre la mía y que me apunten con un rifle día y noche, es lógico. Mucho cobarde es lo que hay hoy en día.

yo me alistaría sin dudarlo.

1
Phatality

#6 Creo que has jugado demasiado al CoD.

Fishermans

Los moros están muy locos pero sí me alistaría más que nada porque tendríamos la ayuda de EE.UU. :D y sería easy and fast

1 respuesta
B

Que facilidad tiene la gente para llamar cobarde a otros. Desde la comodidad de su casa, claro.

1
Saido

#122

ekOO

#132 En el caso de que fuese Marruecos, yo más bien diría que se posicionarían a favor de ellos. Llevan años y años siendo claros aliados. xD

Y, bueno, por no hablarte de Arabia Saudí, por ejemplo. Si se les ocurriese a los saudíes entrar a España, Estados Unidos les apoyaría de cabeza.

Dependería del tipo de moros. xD

3 respuestas
J

Ya veremos cu ando el Rey se muera.

#135 Eres el menos indicado para hablar aquí, moro.

5
Romarich

Yo si me alistaría porque aquí en España si hay bares... lo que no me iría nunca seria a Irak o Afganistán o alguno de por allí, SI NO HAY BARES PARA QUE COÑO VAMOS?.

K

#123 porque los moros son así de cerrados y se creen que en la Cumbre de las Azores los sentenciamos a muerte o les declaramos otra Guerra Santa.

#135 si Arabia Saudí entra aquí, se pueden ir preparando porque la OTAN (EEUU/Francia/Reino Unido) tendrían la disculpa perfecta para entrar a sus anchas por su territorio y coger gratis, lo que están pagando ahora. Y como venga Marruecos, Mohamed VI se queda sin reino en lo que tarda en ponerse mirando a la Meca.
Más aún teniendo en cuenta que no hay ningún tratado de cooperación con ellos dentro de la OTAN.

¿O qué crees que ocurrió con Iraq y demás países de los que han expulsado a los dictadores recientemente?
Los financiamos y nos interesa mantenerlos. Deja de interesar y repentinamente surge un conflicto, lo buscamos nosotros o lo montamos. Entramos y nos encargamos de que todo vuelva a atender a nuestros intereses.
Ahora los tienen consentidos por puro interés, pero igual crees que no tienen ganas de irrumpir en esos países. Y qué decir de Irán...

1 respuesta
Fishermans

#135 jajajaaj bien cierto es, porque la verdad hay muchos acuerdos realizados por parte de Estados Unidos en esta clase de países, principalmente por petróleo, pero, sin embargo, yo creo que a los Estados Unidos les daría exactamente igual qué país fuera, así tendrían excusa para invadirlo y aprovecharse como siempre han hecho.

1 respuesta
ekOO

#138 Ya, ya, si eso no es nuevo. Sólo decía que el apoyo de Estados Unidos a varios países árabes está ahí.

En caso de un conflicto de las características que plantea #1, lo más probable es que sucedería lo que comentáis ambos, tanto tú como #139. Aunque dependería también de las causas del conflicto y de otras tantas cosas.

Es el caso de Libia e Iraq, por ejemplo. O bien coleguitas que eran de Egipto hasta que no les convenía serlo de cara a la galería cuando surgieron las revueltas. Es de lo de siempre. Los norteamericanos llevan dando asco muchos años ya.

1 respuesta
Sekenn

no soy creyente estas tu que pierdo mi vida por intereses de 4 gilipollas

K

#140 no es que sea apoyo. Es que les interesan las relaciones comerciales en este momento, y en el momento que dejen de interesar, todos sabemos lo que ocurrirá. Y el que no lo ve es porque no quiere.
Y es que es tan simple como eso ¿por qué pagar por algo que podemos coger gratis? Lo que pasa que ahora no pueden entrar como hizo el Imperio Colonial de Bélgica, y hay que esperar a tener disculpa.

Y desde luego, a ver como le explican a los estado unidenses que van a apoyar a unos moros/terroristas/extremistas/etc que van a invadir un país occidental.

Y ya no es lo que diga EEUU, que estamos en Europa, y Francia, Alemania, Reino Unido e Italia también tienen algo que decir. A ver por dónde vienen. Que aquí no les dejan hacer lo que les apetezca.

ch3ris

me alistaría en el bando de los moros

Orwel

Tened cuidado que #6 va a invadir Polonia.

"Claro que me alistaría, como miliciano, por supuesto. Que me den una carabina con 4 cartuchos y 2 granadas, lo demás es cosa mia."

P

#14 no por que se permitan mas mujeres en matrimonio te ibas a comer algun torrao.

Korso

No, eso es de fachas.

1 respuesta
J

#146 Perroflauta!

Yo no me alistaría, pero no porque sea pacifico, si no porque no sabría disparar... Korso, mátalos a todos por mí.

Fumapuros92

Ay dios, deberían enseñar mas veces en las noticias las guerras que hay por el mundo para quitarnos de la mente nuestro mundo de fantasía. Señores que la guerra sigue ahí. En muchos lugares del mundo aun tienen en mente lo que significa la guerra de verdad. En occidente hemos proyectado la necesidad de conquistar en el mundo empresarial. Pensamos de verdad que en nuestro país no es posible, se nos hace inconcebible, pues se supone que ya todo el mundo es civilizado y todo ese royo, que ya no se hacen medidas violentas. Esto nos hace débiles como civilización y si llega un momento en que un pueblo que aún tiene en mente que los países realmente se puede conquistar como en tiempos de la edad media se topa en nuestro camino pues estaremos en desventaja claro está.

Sin embargo en verdad confío que no haremos una retirada general como nenas. Pues cuando de nuevo vuelva a nosotros que realmente estamos en una situación de guerra y de autentico peligro, esa sensación que ha sido la misma en todas las guerras durante todos los siglos, surgirá en nosotros los instintos de supervivencia. O tu me matas o yo te mato. Eso nunca falla. Y haríamos cosas que ahora mismo diríais que nunca lo haríais.

Bueno imaginemos de todas formas. Porque zona opináis que desembarcarían? :)

Yo opino en primer lugar como fecha clave una situación de incertidumbre política como la muerte del presi o elecciones y primero un ataque de distracción en canarias para luego hacer el verdadero ataque en la costa del sol para tomar Malaga como cabeza de playa. O si tienen un considerable flota hacer el desembarco por Valencia.

kuraus

correr y esconderse?
preferible tras una piedra, ella es solida, tu no

PiLoR

Si la guerra es contra Marruecos, en el momento que viese que ya conquistaron Madrid, propondria la creacion de la junta militar federal Asturiana, asi llegarian asta nuestras fronteras y no podrian pasar por que gracias a dios mis antepasado defendieron sus tierras e impidieron su conquista.

Asturias es España y el resto tierra conquistada.

Junta Militar federal Asturiana FTW!!!

Usuarios habituales