¿ Os comeríais estos penes ?

eagLe__

Ah claro, otro user lo pone y post cerrado, pero claro, lo pone un moderador para hacer la gracia y no pasa nada. Viva MV!!!!

pd: Podrías poner la imágen como link y avisar como es la imágen, como hace todo el mundo.

George-Bush

#61 Hola ? es un plato de comida nose q conspiraciones judeoantiuser veis algunos, de hecho en el subforo videos hay un tema de pollas dibujadas Y AHI SIGUE

como os mola ir de victimas a algunos, la virgen, lo vuelvo a decir, si es que os tenemos mania...

Ga1a

#58 aaaaaahhhhh aaaahhhhhshhhhhh aaahhh

O mejor, tirarle los fideos a la camarera mientras sostienens la polla con la boca.

Todo eso con un pasamontañas puesto mientras la miras fijamente a los ojos

Zapador

Parecen de verdad , eso si son cortitos xd

gunloK

Por ese precio, y con lo que me gustan los tallarines, voy a comer todos los días ahí.

BEDI

Yo también pienso que es demasiado explicito por mucho plato de cocina que sea.

Entra aqui una niña de 12 años y a ver que pensamiento le dejas para toda la semana... Y por cierto, no seais mal pensados porque es verdad.

Es como si pongo imagenes explicitas de muñecos fotorealistas y digo que no pasa nada por que son muñecos. Pues no, la realidad es que es explicito.

Dj_Sergio

Bush, lo que se podrias hacer es poner un (+18) delante del título del post, porque hay gente muy mal pensada

George-Bush

Un poco forzado vuestros comentarios.

Entonces, por esa regla de tres, no se pueden abrir post sobre platos de comida curiosos, pero si uno con fotos integradas de tias enseñando las peras o de q es mejor tanga o raja del culo ?

oye, que si quereis un offtopic de todo noticias del mundo y meneame decirmelo y paso de postear estas chorradillas y me uno a la legion del copy and paste...

FrioneL

#68 lo que tienes que hacer es ponerlas en forma de link como te han dicho... ha sido entrar y darme una arcada

bATUSORZ

El titulo es bastante explicativo creo yo,sabes perfectamente lo que te puedes encontrar,asi que...

-marcOs-

q ascazo madre mia tio xDDDDDDD

George-Bush

Bueno, venga editado para los sensibles.

PruDeN

xDDDDDDDDDD

ya tengo motivo para el email del dia ..

BEDI

#68 ojo, que a mi me gusta el post y prefiero que este a que no, pero eso no quita que queda mas bonito como está ahora, con un aviso.

Esque joder, me imagina a alguna chabalita viendo eso y madre mia xD Será que me estoy haciendo mayor.

EDIT: Lo has vuelto a editar ?? xD

Juicyhil21

dios muerete ! xD

_

En un thread de nombre ¿ Os comeríais estos penes ? , entráis y os quejáis porque véis penes de mentira?

Masoquistas o cómo va la cosa?

felpudo

diossssss que ascazo el de la derecha con su lefa y todo !!! xDDDDDDD

_

La mía es más larga.

supernenaR1

aargh, k asko el de los spaguettiss x dioss, una cosa es k hagan comida en forma de pene, xk si no recuerdo mal ya existian pasteles eroticos cn stas formas y de tetas y cosas d esas... xo k lo mezclen cn spaguetti y la salsa carbonara( o lo k sea eso) puaaagh....

la cuestion es... puestos ha hacer algo cn forma de pene... podrian haber cogido un modelo... mejor! no? ;) :P

J

Yo y Amor estuvimos pensando en ir el otro día a comer de eso, pero Amor se rajo...

Será cabrona.

T-1000

Me encantaria comerlos. Pueden escupirte en la cara cuando los muerdes?

_

#80 cabrón*, sigue teniendo garbanzo.

Kartalon

Creo que el título del tema es bastante claro como para que ahora os alarméis.

Además, son unos trozos de carne con forma... No me seáis puritanas.

#1 está perfecto como está :D

George-Bush

Parece ser que alguien poderoso lo a puesto en meneame y me a reeditado mi mensaje volviendolo a integrar xD

culpadle a el no a mi ! ( a #83 q no e un puritano ! )

friskies

lo deberías haber puesto así

Eustaquio

Creo que #76 ha acabado con la discusión.

Y sí, da asco, pero lo mismo están ricos y todo xDD

B

OMG que asco.

Curri

Carne pa'l cuerpo!

Sh1n0d4

Es de verdad fijo xD

reVorZ

Ese miembro es de verdad....a mi que no me jodan xDDD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Netzach
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • M0E
  • fl0recilla
  • apolilla