Os considerais normales y corrientes?

Enkripted

Creo que confundes "ser normal" con "tener expectativas y querer destacar/progresar".

1
casco

¿Pero normales y corrientes respecto a los casi perfectos mediavideros o a la inferior especie humana?

1
Kernelsan

para nada soy corriente ni normal... con decir q soy funcionario y estoy currando... (y en agosto!!!!)

2 1 respuesta
C

No existe lo "normal y corriente".

"Lo normal es la mezcla de todas las anormalidades".

Ohundruida

Normal normal, no soy, mi padre es africano, mi madre española, y eso si... soy un PUTO FRIKI

kerm4n

ser normal y corriente no depende de lo que yo piense de mí.

#63 eres el elegido!

KILLOXON

#38 Gracias tio xD. Son 27 en realidad no son 30 jejejejejejejeje

cromo

#1 hola pispajo, buen post.

Para mí, ser normal o ser diferente socialmente, son dos conceptos artificiales, cómo lo es la libertad, el orgullo, y la propia sociedad. Por tanto no me veo ni en uno ni en otro.

La necesidad de sentirse especial, se basa únicamente en el miedo. Es el mísmo patrón que usa un perro cuando ladra. Tenemos miedo a quedarnos atrás, perder algo. Por eso los que más historias se ponen en el pelo, ropa, etc para destacar, suele ser la gente más débil y miedosa.

A pesar de que muchas de nuestras necesidades ya vienen cubiertas de fábrica, los poderes usan ideas ficticias (ser libre, sincero, bueno, orgulloso, etc) para provocar que pensemos que cubriendo aunque sea parcialmente esas "necesidades" nuestra vida será mejor, especial, etc, cuando realmente sómos más obedientes y menos diferentes que las lechugas.

Te copio algo relacionado que he puesto en el post ¿creer?

La verdadera realidad es bien distinta. Nos cuesta asimilar que cómo seres pertenecientes a la naturaleza que somos, no podemos aspirar a nada más que lo que la naturaleza nos ha dado. El resto es ficticio.

Mantenemos argumentos hipócritas para levitar sobre nuestra propia dependencia transcendental. ¿Tenemos realmente argumentos para pensar que sómos más importantes que una simple lechuga? ¿cuales? ¿saber conducir? ¿considerarnos listos??? la lechuga hace lo que tiene que hacer, y lo hace bien. Y nosotros, ¿que hacemos? ¿damos un rodeo? --> trabajar todo el año para tener derecho a estar 1 mes tirado en la playa como un cerdo, es un gran avance? o es un gran rodeo... un simple autoengaño. Una reto conseguido a través de una falsa competición. Ya teníamos eso al nacer... igual que la lechuga.

Aspiramos a la sinceridad, a la libertad, al orgullo, etc... somos tan tontos que no nos damos cuenta de que esas cosas son conceptos virtuales. No existen. Han sido inventados para dominar a la gente, llevarlos a la guerra, etc. Dile a una ardilla que es muy chula porque ella es sincera y libre, que se reirá de ti. Lo que sí existe es la esclavitud, el engaño... Pero lo otro... eso ya lo traíamos de serie, no nos engañemos...

Los poderosos, los gobiernos, las religiones, nos han robado gran parte de lo que la naturaleza nos ha dado, y somos mansos con ellos para que nos devuelvan una parte, pero esto es tan absurdo que la devolución la consideramos una conquista nuestra y no una devolución limosnaria.

Resumiendo, sentirse especial o diferente es un autoengaño, producto de ver demasiada tele.

2 1 respuesta
Lindvurm

#4 +1, yo pienso lo mismo

belinha

#1 Nacemos con una capacidad infinita de creatividad e imaginacion. Un niño puede jugar con una caja de zapatos y puede imaginarse que dentro está el mas preciado de los tesoros piratas. La imaginación de un niño no tienen limite. Esto es su "normalidad"...hasta que los padres se encargan de ir destruyéndola. Como? Haciéndole ver que "esa caja, la del tesoro" es donde mama guarda sus mejores zapatos y que "inmediatamente" la deje en su sitio. :(

Que es ser normal? Sobrevivir a la muerte de de la imaginacion . Ser normal es poder pasar desapercibido entre la masa, a lo que me niego.

reVorZ

Si todos fuesemos normales, los raros serian los especiales.
Si todos fuesemos especiales, los raros serian los normales.

Si hay mas normales que especiales, los raros serian los especiales.
Si hay mas especiales que normales, los raros serian los normales.

Si todos fuesemos iguales, seriamos igual de especialmente normales.

RPV: Normal = Especial

Eoaden

#1 Y tú para sentirte especial abres este hilo

X

#22 #23 #24 #25 Estos 4 comentarios me han parecido totalmente retards pero no he podido evitar daros una manita a cada uno xDDD

PD: Yo me considero normal como el resto de personas, estoy tambien en el paro...xD

NueveColas

Muy bien, muy bien...

Todos histriónicos.

C

nos esforzamos por ser diferentes para atraer a la hembra/macho a lo gorriones, pero en el fondo todos los seres humanos somos casi clones unos de otros, y por mucho que lo neguemos queremos las mismas putas cosas tu que el vecino que tienes al lado. Luego lo que pasa es que hay algunos que se creen que como les mola "Arcade Fire" por poner un grupo moderno de estos, que se creen que son la polla en verso y no se juntan con gente que no les guste ese tipo de cosas.

Creo que la mayor diferencia entre dos personas (aparte de las que vienen por nacimiento, no va a pensar igual quien nace en el 3er mundo o en Valencia, o quien nace con sida por ejemplo) es el valor o el arrojo que tengan, llamalo fuerza de voluntad.

A

Yo SI soy normal.
Vivo en una ciudad normal, en una casa pequeña normal, trabajo en agosto y es normal, a veces gasto mas de la cuenta y es normal, estoy respondiendo este hilo y es normal... xDD
Creo que se me olvida algo...
Ah si, mis compis normalmente no son normales.. xDD

Maikel92

Por suerte no soy normal, en mi barrio eso implicaria ser un cani reshulon xD

LiuM

Todos queremos ser diferentes y por eso al final somos todos iguales.

1
totespare

Todo depende de lo que consideremos por normal.

Si por normal nos referimos a aquel hecho/acto/X que se repite con mayoría en la sociedad, independientemente de que sea bueno o malo, no me considero normal, ni interés tengo en serlo.

Lo que decís de que todo el mundo tiene esa cosa de decir: soy especial, soy diferente... conozco a mucha gente que tiene miedo a ser diferente, quieren ser uno mas. Yo eso lo repudio 100%.

R

No, me considero especial, como todo el mundo normal y corriente.

supermario

me considero "ubermensch".

1
H

Demasiado normal.

CRoS

#68 Grande!

Xeiss

Yo me suelo considerar mejor que los demás, es un defecto que tengo :3

XarevoK

Cada persona tendrá un punto de vista diferente sobre quien es normal o no, yo soy normal.

Orco

Me considero normal ,

si destacara por ser extraordinariamente rico , o un deportista de elite, o un misionero de africa durante 15 años, o fuera en silla de ruedas, pues me consideraria especial

XanZer

Pues no se, ¿que es ser normal? ¿y que especial?

Soy una persona, con sus virtudes y defectos. Con partes de mi ser , tanto exterior como interior, iguales al resto de la gente y otras partes de mi, distintas a los demás.

Entonces.. ¿que soy?
Pues soy lo que me a dado la naturaleza y la vida, osea, yo mismo.

M

Los que queréis ser normales no merecéis ni el aire que respiráis. En esta vida hay que tratar de ser el mejor en el campo que quieras, poner las tripas en la mesa y luchar a espadazos. Por los conformistas hubiéramos estado anclados en el pasado.

1 2 respuestas
E

Normal en unas cosas si y en otras no

Aleksey

#88 Tiene razón, o eres tu mismo y vas a por todas, o te quedas en el sotano.

Usuarios habituales