Que os cuesta vuestro almuerzo en el bar?

yasurio

Desayunar es de ricos

B

Nada, me llevo sandwich de casa

pJ_KoKo

La gente que dice "bocata" o "bocadillo" a 0.90 o 1 y algo .... serán minis pero bocadillo ... xd

2 respuestas
Toran

#153 si, o si no, no me lo explico xD.

1 respuesta
Serpentino

#77 eres tan ridiculo de tirar la yema del huevo para luego almorzar un bocata de chorizo con cocacola xddd acuestate anda

1 1 respuesta
HALAMADRID

#155 quien ha dicho que almuerce eso todos los dias?

aqui se pregunta cuanto os cuesta el almuerzo en el bar.
ahora me acuesto espera

1 respuesta
B

Café late grande del rolancy
Bocadillo pequeño del starbucks

6'40€
Pekin

Blue_ogre

Americano + galleta 1.20€
Si además pido media tostada 1.90€

En Valencia, antes iba a un italiano que era un chollo todos los días por 3.20€ bocadillo grande del día + café o infusión + zumo de naranja, pero cerraron... :qq:

Serpentino

#156 Y a cuento de que dices lo de la tortilla, se está preguntando que cuesta el almuerzo no que desayunas en tu casa,es que son ganas de tocar los cojones no me jodas

1 respuesta
pikoliyO

#1 Café + Zumo de Naranja natural + Bollería/Tostada con mantequilla/tostada con tomate 2,30€ (Torrejón de Ardoz, Madrid)

Menú en mi curro (afueras de Madrid) 9,50 (Primero + segundo + bebida + postre/café)
Ofertas normales del día: Cualquier bocata (barra entera) o Hamburguesa completa + Refresco 5€.

Las dos últimas opciones en Daganzo de Arriba (Madrid).

Nepth

#153 #154 Aquí en Gijón por 1€ o 1,20 puedes encontrar esto:

No son pequeños precisamente y no están mal tampoco, también es verdad que depende mucho de la zona, pero no suelen superar ese precio, máximo que vi 1,50.

1 respuesta
A

Yo ni miro lo que me cuesta, me la pela, total me he hecho rico especulando asi que siempre le dejo a la camarera que se queda las vueltas :clint:

pJ_KoKo

#161

este tamaño¿

1 respuesta
DiSKuN

Un hombre de bien sale de casa desayunado y follado

2
Nepth

#163 En algunos sitios si, son de ese estilo algo más grande, pero en la foto concretamente son algo así como la mitad de una barra de pan.

Algo más así:

Igualmente estos grandes suele haberlos en zonas cerca de colegios o institutos y alguna panaderia. Por norma son algo más grande del que has puesto tu pero más pequeños que este que puse yo, mi ejemplo era para contestar que al menos aqui en Gijón si que los hay grandes y baratos xD.

spidygonsale

Sois unos gochos yo como y ceno nada más 😁

1 respuesta
Aidanciyo

Café + Tortilla+ churros 1.30€

Toran

#166 pues has de comer mass q te nos mueresss

-Powernerd-

#5 que clase de persona almuerza Coca cola con tortilla?

B

Los viernes voy a un lugar cerca de mi casa que hacen el mejor bocadillo de puntilla con alioli por sólo 3€.

DareZ

Me encanta la gente que cuenta las aceitunas o los cacahuetes/frutos secos, eso te lo ponen gratis sin pedirlo hasta con un vaso de agua, a menos que sean de la cofradía del catalán errante.

#159 llevo aquí desde 2002 y no suelo postear mucho, tendré menos posts en 17 años que mucha gente en uno, ya que estoy mas fuera que dentro de casa, pero he leído ya unos pocos posts tuyos y o bien tienes un retraso muy gordo o eres el Salvador Raya del año.

2 respuestas
RayF

#171 No sé donde vives, pero en Catalunya casi nunca ponen olivas o cacaos. Y eso que una jarra de cerveza barata aquí sería unos 3 €. Nunca te dan nada, cuando voy más hacia el sur me siento el puto rey.

2 respuestas
DareZ

#172 Costumbres de Málaga pues xd, jarra/tanque de cerveza de 0.5L, 1€ y platos de aceirunas/patatas de bolsa/frutos secos/chuches ilimitados. Ahora vivo en Almería y eso es basura comparado con esto, aquí en todos los bares con la cerveza va tapa de carne a la brasa, carrillada, pescado, etc...

Alfombras

#172 lol no, una jarra en Barcelona no vale 3€
Deja de ir a bares del Paseo de Gracia o vete para el sur si tanto lo deseas. Barna es caro, pero para beber o comer no (si no eres un idiota, claro).

1 1 respuesta
RayF

#174 Comer no es caro. Pero con la cerveza se pasan, vivo por Paseo de Gracia precisamente, así que lo tengo jodido por mi barrio xd. Aunque hay un bar que a determinadas horas la ofrecen a 2.5 €. Luego a 3.5. Casi nunca voy a bares de mi zona, hasta el bar de los chinos te cobra 4.5 € la jarra.

Mi bar preferido está en Gràcia y te cobran 2.5 € (tampoco te ponen nada)

V3N0MPET

#20 bocata 90 cents? eres de los que come al mes por 50e? xDDDDDD

Es que ni un pintxo es tan barato, donde es eso?

1 respuesta
B

#176 La cantina de un acuartelamiento en Madrid.

Serpentino

#171 Como se nota que no tr sabes mover por Barna

olbapk

Bocadillo 3,50 en dublin

ReEpER

café con leche (44)+ sandwitch (49) = 93 sek ( unos 9 € )

Usuarios habituales