¿Os da asco...

hadita

Nunca lo has hecho eh

-Lania-

y ...........................

<B> OS DA ASCO CUANDO ESTAIS FORNICANDO Y LUEGO CHUPAR EL .. o la ... ??

Strangelove

No.

PD: La mujer nunca es fea por donde mea.

LSB

Si me corro en su boca no hay besos, sin corrida hay besos

z3r0

#32 NO, sois tan escrupulosos algunos ...

#36 No todos, a mi no me da repelus comerle la .... a mi novia y despues darle un beso y ella a mi tampoco.

Y yo si que le di un beso despues de que me hiciera una felacion e irme. Asco... raro la verdad pero de asco nada

aLi00

Para que os la coman si, ahora si os hay que dar un beso... Tiquismiquis.

chusty

La mayoria de los que han posteado solo han tocado un coño con las orejas.

K

no

DjinnSade

Ni cuando #1, ni cuando @Lania, con o sin corrida...

Hay que ser estupido pa pensar que tienes la polla sucia xD

T

#9 jajajajaj cuanta dureza xDDD

Pansman

Menudos tiquismiquis, osea tu novia te la tiene que chupar y tragárselo pero luego que no te dé besos. Como dijo Woody Allen: "El sexo sólo es sucio si se hace bien".

L4Nc3l0t

A mi si :S

J

No la verdad.

WaKMeR

"Peores" cosas hicimos casi todos, y sino haréis.

Hoplita

no se porque tendria que darme asco...estandos los dos bien limpios...con lo a tope k vas con la mamada....si se pone a liarse pues no le voy a decir no...no da nada de asco...sigue siendo la boca de tu chica.

fuNN

si

B

Si antes de hacerlo te has metido una buena ducha, o en su defecto, vas aseado, no tiene porque dar ningún asco, solo que tendrá la boca más caliente de lo habitual y que habrá mas fluídos (Babas). Si no te duchas hace 3 días y te huele la polla a camarón, es probable que ni te deje quitarte los calzones para chupártela.

Para mi al menos:

Si es una fulana: Andevás?

Si es mi novia: Of course.

Si hay corrida en su boca pero la a tragado: Quizás, que cuando uno va caliente no rige bien.

Si hay aún corrida en su boca y se me avalanza: Vais vais.

Fácil no? Con los coños pasa lo mismo, si están aseados incluso saben bien, si no, estre el sudor corporal y el interno, buaaag!

Besos después de comerle el coño? Pfff... No es una cosa que me llene, pero vaya... no me importaría si ella así lo desea, y si no quiere, se lo explicaría, que no es nada malo.

Conclusión: Ir aseados, que así todo sabe bien (Normalmente). El tema corridas es muy SUBjetivo... hay mucho salido suelto.

A la pregunta de Lania... Nah, es lo mismo que si la besas después de que te la haya comido, lo dicho, que si tienes la polla limpia y ella el potito, nadená, to perfect.

B

A mi si me da asco...

Ins3rtKoin

Asco no, mientras no sean marranadas, pero apuro el que pase un dia que comi gambas al ajillo al mediodia y darle la alergia a la pobre a ultima hora de la tarde xd

J

Es gracioso leer un post como este entre agapitos que no se han tirado ni al suelo y que lo mas parecido a un chochopeludo es el culo de sus mascotas. jajajaa :)

X

A mi me da asco que me la coman

J

#51 Te noto resentido con algo... No tenemos la culpa de que el único coño que hayas tocado fuera con las orejas.

jorejore

Despues de hacer el amor ,follar o "follatelah!!" prueba a comerle el coño a tu pareja en cuestion y veras como te lo agradece .

respecto al post . me da asco -1 osea #19

SicKneSs

yo soy virgen, nuca he follado y nunca he comido coños y tampoco ma la han chupao.... no puedo opinar

alguien kiere relacion discreta sin compromiso conmigo?

PIN-HEAD

Con corrida paso.

Sin, no me importa. Y después del beso decirle 'cariño, sabes a polla.'

O cuando terminas y te abraza o te da mimos decirle al oído 'chupapollas! ^'

SALU2

Colacado

sin corrida no deja de ser un trozo de carne, es como si te chupa un dedo y luego te da asco

Otra cosa es si no os lavais, cerd0s xD

EDIT: es distinto con las tias

bakanly

No.

N_Alcacer

A mi nunca me la han chupado... Aun que, creo que cuando lo hagan, no me importara besarle en la boca. Menuda gilipollez mas grande el tener escrupulos contra mi mismo ¿no?

tute07011988

Que pasa que ella te la tiene que chupar pero tú no le das un beso porque sabe a tu polla, no? :S

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • JetSetWilly
  • z3r0
  • -Lania-
  • Nuguns
  • Sergio8603
  • alexander