¿A qué os dedicaríais si no importase el dinero?

XxZombie11xX

Estudiaría historia o sería diseñador gráfico

_kiNG_

dibujante

CrusaderNR

Escribiría y viajaría por el mundo.

Othax

Fácil, a vivir la vida. Con dinero de por medio no la puedes vivir, todo cuesta dinero.

1 1 respuesta
C

#184 querras decir sin dinero de por medio

1 comentario moderado
S

Matar a toda la gente que pudiera.

Akairi

Me gustaría ser diseñadora gráfica y escribir en mis ratos libres, o traducir libros y guiones de pelis/series.
Que, independientemente del dinero, pienso estudiar para ser traductora y escribir si tengo tiempo (en plan artículos de opinión o columnas). Una vida con dinero pero sin un oficio que te guste me parece una vida desaprovechada, así que a la aventura xD.

amira

#157 Puedo ser doctora haciendo un doctorado; si te refieres a médico pues no, si quisiera serlo lo sería.

Kaneas

En la ISS.

Eyvindur

Ni idea, debo de ser una de las pocas personas a las que no le gusta nada xD.

1 respuesta
B

a jugar todo el dia con algún que otro descanso para ver alguna serie o pelicula

emir

Probablemente a bailar y a ir de fiesta en fiesta.

JL-3

A esnifar curry y té.

B

a ser karlosin

B

juez del tribunal supremo

z4eR

Entourage.

M

A viajar por todo el mundo, conocer gente y sus costumbres, comer de todo, aprender de todo, y obviamente, lo mas importante: No tener obligaciones y no trabajar

1
Vandalus

a matar gente random por la calle

mayralopez12

#177 http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Un-joven-murio-tras-haberse-masturbado-42-veces-seguidas-20110826-0054.html
Cuidate

1 respuesta
B

#191
¿Puedes profundizar más tu post? No entiendo lo de que no te gusta nada.

1 respuesta
Eyvindur

#201 No siento una pasión exaltada por nada, nada me puede mantener pegado 10 horas seguidas si hace falta. Hay cosas que me interesan pero siempre por poco tiempo.

Por esto creo que nunca tendré estudios ni trabajo cualificado. Todo me la suda demasiado y la gente así no funciona en este mundo.

2 respuestas
CRoS

Comer, dormir y follar

nosferatun

#202 seguramente sea un problema psicológico al cual tu no eres cociente, sumado a falta de autoestima pues te cansas de todo muy rápido, quieres obtener algo (por ejemplo un móvil ) y cuando lo tienes a los 5 minutos ya te la suda y te empiezas a arrepentir de gastarte ese dinero en "eso" etc

Estoico

Como torbe pero en guapo

C

Ascensorista fracasado, todo el día subiendo y bajando pulsando botones pensando en mil maneras de cortar los cables.

Mariox93

Terminar derecho y estudiar (en orden) ciencias políticas, física, filosofía, historia, biología y medicina (doctorados sólo en física y ciencias políticas), escribir libros e intentar utilizar todos esos conocimientos para mejorar el mundo en todos y cada uno de los aspectos que he mencionado, aunque me centraría en la política seguramente xD

K

A lo mismo que ahora, beber y drogarme delante de un altavoz en mitad de la nada.

B

#202
Entiendo. No lo veo malo por sí mismo. Hay muchas cosas que puedes hacer.

B

Me dedicaría a la vida contemplativa, posiblemente intentaría tocar varios instrumentos y estudiar temas relacionados con la psicología.

Usuarios habituales