¿Con qué os depiláis los huevillos?

B

Cuando te duchas te pasas la maquinilla con cuidado y punto. Y la zona del pubis pues joder, con la máquina de cortar el pelo pero al nº 2 o así xD

La verdad, es más común que una tía le importe menos que una mierda que su novio se depile a las que sus novios deben ir depilados. Estas que yo me depilaría cada día, los cojones nunca mejor dicho xD

Jok3r

Yo me lo rasuro todo, la longitud ha de ser la exacta para que 1º no pinchen y 2º no se pasen de largos.
Hay algo peor que una entre pierna peluda, tener una lija del 10 que a los 5 min de estar follando puedas hacer fuego. Eso sin contar cuando te los afeitas y empiezan a salir a los 2 días, no se por que en la inquisición no se hizo esto como tortura.

Eso.....o el laser.

1
Muesly

Los que os hacéis los huevos con láser, no os da miedo que algún día os pueda salir un hijo subnormal, o un sospechoso bultito?

AradioN

http://www.sindicatohq.net/wp-content/uploads/2009/04/shavejpg.jpeg
Andaros con ojo y os pelies el "ojal"...
http://www.sindicatohq.net/2009/04/como-depilar-tus-partes-y-no-morir-en-el-intento/

PocketAces

Yo con pinzas de depilar.

factonni

una cosa, leyéndoos a algunos me pregunto como meteis la puta hojilla por las pelotas macho, los teneis cuadrados, a mi me da algo solo de pensarlo, porque no hay zona más irregular y arrugada en todo el cuerpo xD, yo eso no lo haría ni loco.

ya me da pánico pasar la recortadora...

dicho ésto, considero excesivo depilarse las pelotas, como lo considero cualquier otra parte del cuerpo masculino (salvo las piernas en deportistas). creo qeu recortar para no llevar un bosque está bien pero de ahí a depilarse... demasiado creo yo sobre todo porque queda muy mal si no se hace muy a menudo cuando nacen los pelos

3 3 respuestas
SasSeR_18

A mi llamadme raro pero no me depilo los huevos ni me depilo nada

en #4 se había acabado el hilo.

1
B

#156 +1 yo las pelotas no me las depilo, me depilo todo menos las pelotas, lo único que hago ahí es recortar para no tener un bosquecillo.

B

yo con bengay

Thanat0s

#156 No sé cada cuánto te afeitarás la cara, pero vamos, para salvar arrugas o llegar bien a lugares donde no llegas (debajo de las mandíbulas que pillas hueso por ejemplo) tiras de la piel y listo.

Pues igual con las pelotas, tiras de la piel, la dejas lisa y pasas la cuchilla. Easy & fast.

1 respuesta
factonni

#160 cuantas mandíbulas tienes? xD
a ver, no se como explicarlo, en lso huevos las arrugas suelen ser mayores que en la cara , sobre todo a raíz de llevarte el primer susto xD

pepeinos

pa que cortarlos, sabes q si se te queda uno en los dientes te va a gustar tonto...

lapiz

Con cera como los maricones.....

McDyron

y que pasa con las tijeras? xd supongo que a largo plazo será peor. Utilizais maquinilla por toda la zona genital?

B

Mucho reshulonh por aquí...

cryevil93

Yo no me depilo eso es de gays xD

TH3B1GB0SS

Yo también solía depilarme los huevos como vosotros, hasta que recibí una flecha en la rodilla.

3
Buclefor

#15 Flanders ni siquiera diría huevillos, diría:"cataplinplines", por cierto yo me los depilo con los dientes de una nutria amaestrada :cool:

1
JaViTo-

#156 no te vas a pegar ningún tajo ni nada exagerado eh, a las malas te haces algún microcorte que ni te enteras como no te fijes con una lupa (y más que nada en la base del pene como mucho, nunca en la bolsa escrotal). Vamos, que no te vas a desollar los cojones ni nada de éso por pasarte la cuchilla, y como han dicho antes, estirando la piel easy&fast xDD

Nebada

Con navaja.

Corven

O bien me paso una tijera para rebajar el asunto y que no parezca una bola de pelo o si no cuando me da la venada me paso una hojilla de afeitar y queda suave cual cara de un anciano.

1 comentario moderado
Troyer

Afeitarse con cuchilla es una mierda, por la noche ya rascas como si fuese barba y es peor el remedio que la enfermedad.

1
E

Con cuchilla pica que flipas

underd0g

Se ve más grande.

3
StrayDog

El truco está en ser huevilampiño.

M

Si llevo 10 años sin cortarme la melena y 8 meses sin afeitarme la barba, me voy a depilar los huevos, JA

1 2 respuestas
Corven

#177

4
PocketAces

#177 Qué higiénico todo.

1 3 respuestas
YokeseS

con carton y fuego

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NigthWolf
  • PocketAces
  • FMartinez
  • Etcetera
  • Sombrita
  • Huelo_mal