Os echan de casa

Gasolina

Cámara de suicidio 25centavos.

/futurama off.

slaanesh

alistarme en el ejercito sin duda alguna.

Metaza

Alquiler piso->Curro->Estudiar->Imagiante que te quedan 4 años de carrera->acabar carrera->Buscarme un curro de la carrera->ascender->formar familia->ir a casa de tus padres a restregarselo

Kashew

Buscar trabajo que ya es hora!!

preguntitas

cama caliente en alguna gran ciudad... de trabajo, chapero hasta poder explotar a unas pobres rusas y montar tu propio negocio de proxeneta.

Ahora en serio, hotel de 5*, hasta que se acabe el dinero, de trabajo... busca al Luisma y montais una notaria.

pd: pide perdon.

Trafi

Me iria a vivir definitivamente a mi casa o a alguna de las otras casa de la familia.

VorTreX

Sólo los mas fuertes sobreviven. Has acudido al foro correcto.

Fyn4r

si de verdad tienes que irte, go ejercito, sacas algo de pasta y no pagas. Cuando salgas tendras como para vivir hasta encontrar curro xD

Netzach

Les alquilaría un piso a mis propios padres. xD

... con el tiempo se relajaría el ambiente y volveríamos a la normalidad.

B

metete en un piso compartido de 4 y ponte a currar. Con dos mil euros tendrás para sobrevivir unos meses sin problemas.

El plan de #33 es exactamente el que estoy llevando a cabo poco a poco. La venganza será terrible!!! :D

eagLe__

25 tacos y vivir cn los papis... en USA los niños cn 16 se van de casa ¬¬

No se si tendras algun estudio, si tienes bach vete a trabajar en algo cutre, ganaras en cuanto a conocimiento a los q solo tienen la E.S.O. y asi te pillan a ti antes.

2000eur... yo hablaría y convencería a algún colega para que se viniese contigo a un piso. Otra opción es buscar anuncios de gente que busca gente para compartir piso por unos 200-300eur, en ese tiempo te pones a buscar 1 curro como loco y cuando lo encuentres te tranquilizas y piensas que quieres hacer en tu futuro. En ese momento ya depende de ti, si quieres 1 curro mejor, si quieres estudiar algo..etc

Metaza

Estas en un cyber?

Loker

#21 jajajajajajjajajajajja

Como te han dicho pidele consejo a vlc89, a el o a alguna de sus fuentes y contactos

SelaLoka

#27 Ya ya lo se!! XD Pero la cuestion es que tenga curro, porque sino..2000 euros se le van en nada

J

No entiendo como unos padres pueden echar a un hijo... en f1n......

Ulquiorra

si #42 tiene razon deja de gastar el poco dinero q tienes a lo bobo y ponte a currar

reaven_666

compra un arma > roba una furgoneta > roba un banco > ves un país donde el valor de la moneda este bajo y empieza una nueva vida xD

heodekone

#45 Hay más de uno que se lo merece...

D

#41

Se van de casa a un colegio mayor pagado por los padres.

sheva7

buscate un curro de urgencia para ir sacando algo de pelas hasta k encuentres algo mejor, luego buscate el piso mas barato k encuentres y no gastes el dinero en xorradas(salir con los amigos, etc) y usa lo imprescindible.... y weno, ya depende de ti, pero a no ser k te hayas cargado a tu madre/padre/hermano/a tus padres te perdonaran x casi todo....

friskies

en un piso con otra persona? venga ya! no te aguantan tus padres y crees que te va a agunatar alguien?

evilsol

yo me haria de la mafia siciliana,me casaria con la hija de un capo y a vivir...

pd:e intimidaria a los moderadores d mv pa tener via libre on flames.

dangerous

Aguila2k2 y con 2000€ que casualidad. Supongo que tendrás alguna moneda de 2€ suelta.

KuS

Buscar una habitación a alquilar en algún piso compartido. Buscar curro rápido. Luego ya seguir con tus planes. Si tienes que dejar un año de estudiar hasta que te acomodes con todo, piso y casa más o menos fijo, pues déjalo.

Weroh

Queremos saber qué has hecho

oFF-sIDE

#53 2K2 no significa 2002, sino 2200, al menos físicamente hablando xD

T3kk3n

#56 2k2 es 2002 =) 2,2k es 2200 xD

#1 dame los 2000€ i te tiras de un atico de cabeza. es la mejor solucion adme caso.

Shaka

Con 25 años, lo que me parece fuerte es que no seas capaz de responderte a la pregunta tu solo y que tengas que venir a unos foros a preguntar. La mayoria de edad continua en 18 no? ...

Cada vez lo flipo mas con las pregutnas de la peña.

Mira estoy inspirao, si no tienes las santas narices de arreglar las cosas en tu casa porque no tienes ni personalidad (a la vista esta que no la tienes porque preguntas estas cosas aqui), vete a trabajar por una vez en tu vida de lo que sea. Si realmente estas hasta los cojones de tus padres porque t amargan, largate y deja de tratar que una cominidad de colgaos t de la respuesta magica que no existe sin tener que trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A otra ciudad? y nos preguntas a nosotros ?? bff de verdad tio ... tu veras si quieres irte o no, si estas en un pueblo con 2 calles, vete del pueblo coño, si estas en una ciudad grande pa ke naices t vasa ir?? las pregutnas del tato de verdad ...

A veces parece que la peña fuera de estos foros no tiene amigos que les puedan acosejar mejor que unos extraños que como a mi hoy, estoy caliente y suelto burradas.

LzO

me compraría una carretilla y la llenaría de hielo y botellas de fanta, luego a vender en la playa.

Sony

Estás jodido amigo. Este le ha pegao a la madre seguro, qué otra cosa puedes hacer para que no te perdonen tus padres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Shaka
  • vlc89
  • Metaza
  • cryssania
  • _-SHeiK-_
  • Aguila2k2