Os enseño mi cerebro en 3D

unaifg

que recuerdos del Windows Media Player

2
SioN_cS

¿Te dan problemas los cornetes? Se te ve uno bien tocho xD

1 respuesta
margariskid

#24

Hipnos

#32 No la verdad, el único problema que tengo que me molesta de toda esa zona es amigdalitis frecuente. Pero es muy raro que tenga sinusitis o algo así, al menos de adulto.

1 respuesta
D10X

#34 Q te duelan las amígdalas es por abarcar mas de lo q puedes :(

1 respuesta
Hipnos

#35 Ha pasado. Solo puedo decirte que ha pasado.

dranreb

#2

10
Fox-ES

#2 Te voy a dar manita por hacer un chiste con una palabra cuyo significado no conoces. XD

DrDr3

Puedo abrir un hilo con todas las partes de mi cuerpo de las que tengo resonancia? Podría abrir unos cuantos.

tada

Que es ese tumor pequeño que se ve al fondo a la derecha? Igual no lo ha visto tu médico

2
KullThran

mis sospechas eran ciertas

1
Mar5ca1no7

14
B

¿Notáis el ruido que tienen la imágenes? Yo no digo nada... pero eso se debe al grafeno de las vacunas, causan interferencias con el equipo.

NSFW
B

No das lo que prometes. Yo solo veo tu cerebro en imágenes 2D. Encima de secciones transversales... ¡Esto de 3D no tiene 1 carajo! Buuuu

1 respuesta
TripyLSD

Ja! Ahora se tus contraseñas!

margariskid

#44 seguro que no te has puesto las gafas 3D

JackWhy

#30 Regalate una maquina de resonancia.

1
PalesTina

Que no me entere yo que ese cortex prefrontal pasa hambre

Bachoqueto

Menuda necesidad de atención, la virgen.

1
kuala

Puede ser que tengas hipertrofia de los senos paranasales? Incluso desviación del tabique nasal hacia la izq?

TripyLSD
B

#17 mhmhm yo diría que si es 3D porque es un 2D con varios fotogramas que permiten visualizar diferentes niveles de profundidad utilizando un eje temporal

1 respuesta
JazzRap

Buena almendra. Na es broma, sale un símbolo de error te diste cuenta no?

1mP

#52 Para mi es una animación de imágenes en 2D, y se captura mediante capas 2D a distintos niveles. No hay profundidad porque son capturas de capas. Esto es como una serie animada en 2D. Por mucho que el muñeco corra hacia el fondo o hacia el espectador, la toma es en 2 dimensiones. Las tomas van de arriba hacia abajo (o viceversa), no puedes ver el cerebro en su totalidad, sólo lo que refleja el angulo de captura.

Por lo menos así lo veo yo.

PD: Perdon por el edit.

3 respuestas
Eoaden

#54 Es que por esa lógica el 3d no existe si no es en la realidad, no existirían animaciones 3d tampoco y mira que concuerdo con lo que dices, pero esa lógica es aplicable a cualquier cosa que llamemos 3d que no sea la realidad. Una peli de pixar, un videojuego, etc, no dejan de ser fotogramas en 2d que generan ilusión de tridimensionalidad.

1 respuesta
B

#54 es que por ejemplo, si fuera un espacio de 4D y solo se pudiera visualizar en 3D utilizando movimientos en el tiempo (porque no tenemos la capacidad de visualizar nada en 4D) dejaría de ser 4D?

También es por darle algo de interés al hilo XD

1 respuesta
1mP

#55 No me refiero a la visualización que evidentemente, si usas una pantalla para verlo, es 2D. Si no a la captura de imagen.

Cuando capturas (por asi decirlo) /creas una película de animación 3D, la cámara puede captar el objeto en diferentes ángulos y puedes grabarlo. En una resonancia magnética la captura es por capas, no hay profundidad en ningún momento en las imágenes, cosa que si pasa en una pelicla de animacion, que capturas el objeto y ves como se curva la superficie y como hay sombras. Otro ejemplo seria la fotogafia del asteroide qe tomaron el otro dia de Dimorfos. Capturas el objeto en 3D. Una fotografía aprecias las 3 dimensiones. Pero cuando capturas en capas, no hay tercera dimension apreciable.

En resumen: Capturas un plano que no contiene ninguna información de tercera dimensión, no un escenario tridimensional.

#56 El tema de las 4 dimensiones no tengo ni pajorela idea, la verdad. Demasiado complicado para mi, creo.

2 respuestas
Eoaden

#57 Pero en la animación en 3D no capturas ninguna imagen de un objeto porque el objeto es creado en un programa de edición, a no ser que sean objetos escaneados.

B

#57 pues mira, te pongo algo interesante:

1
HammelSF

#15 Tranquilo, no creo que tuviera pensado subir fotopolla de todos modos.

Usuarios habituales