Os envidio, madrileños

O

Alguno de vosotros piensa ir a este evento organizado por Madrid en el que se revivira con actores y demas el dia a dia del Madrid historico y singular del siglo XVII, de ser asi ¿podria echar unas fotos y colgarlas? Me encantaria ver recreado el madrid del siglo de oro...

Para mas info...
http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=noticias/not_alatriste_austrias

R

Juass Monegros RLZ!

PD: No tiene ningun atractivo para mi.

factonni

eso cuando va a ser??

N

#2 ¿?

Kupido

si, a mi también me gusta el cocido.

M

yo envidio a los castellonenses y su fib.A7k invítame a tu casa cariño xd

Xgp

la verdad es que será muy interesante...Madrid de entonces era una ciudad bien diferente a la de hoy

p4l0m0

madrid...y todas....

Xgp

madrid era de las ciudades mas sucias...asta el mandato de Carlos III y su ministro Esquilache

George-Bush

yo quiero ser el tuberculoso ! xDD

si me pillase al lado de casa, si me pasaria ha hacer el moñas, hace poco montaron algo parecido en mi pueblo pero de la edad media, molaba ver a los actores vestidos de conan xD haciendo el bestia con espadas enormes xD

factonni

#8 xDD es que es cierto, lo iba a decir yo jeejaaj

Y

#9 no creas, ahora con la inmigracion masiva a vuelto a recuperar su antiguo esplendor y sigue siendo una de las ciudades con mas mierda y desperdicios (humanos y no humanos) por las calles.

KueS

#10 'a' hacer ¬¬

billie

yo me he leído casi todos los libros de alatriste, sería bastante interesante verlo ^^

espero que no la caguen con la película

S

Quedará poco real.. se seguirán sin ver las estrellas... cosa tan bonita

HazarD

Aún así la zona del Madrid de los Austrias se conserva bastante bien. Habrá que pasarse por allí a ver qué tal está (y luego de cañas claro).

Al que no le guste que no vaya.

P.D. AUnque no vaya con el tema del post, nosotros también tenemos que envidiar en algo a los demás. Y no es por la playa....

S

#16 en la PD das a entender con eso de.. "también tenemos algo que envidiar", que sois lo mejor... tampoco es hacerse ego por ser Madrid porque yo para nada os envidio, todo lo contrario, para mí sería imposible vivir ahí con tanta circulación, aglomeración de masas, alta concentración de azufre y otros productos en la atmósfera...etc

KuS

Habrá que acercarse a echar un vistazo ^^ A ver si veo a Malatesta o algun chungo xDDD

HazarD

#17 jejeje pues no quería dar esa sensación :P

Aún así me alegro de vivir donde vivo :D

Usuarios habituales

  • HazarD
  • KuS
  • shEk
  • factonni
  • Xgp
  • Kupido
  • o4col