¿ Que os gusta leer cuando cagais?

CHIBI

Pero cuanto os tirais cagando colega, yo llego aprieto y cago. A veces cuesta más a veces menos; pero de eso a ponerme a leer una revista...

FeRnAnV

Historia y Vida ..

B

#55 Q bien, sacas mierda por dos agujeros a la vez...

Raiot

jajajaja Panocho como lo has clavao ke dicen ke hay 500 juegos y luego hay 5 o 6 lo k pasa eske se repiten un monton de veces OAJOAJOAJOJAJOA

Sh1n0d4

El problema de cagar express es k no te da tiempo a leer nada xd

zOmBiE

yo si m pongo a leer una revista se me korta el zurullo y ya no kago k0l3g4..asiq.. a sako pako y kuando akabe pos akabó xD :/

Nisu

joder pero q tardais 5hr en cagar q os llevais libros pelis y de to?? XDDDD hostia id al medico y k os metan un enema por el c... XDDDDDDD

Faquir

no leo mientras defeco... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

El Jueves xD

L

de informatica y de deportes

Faquir

hay gente q solo estudia cuando caga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WrK

El Semanal xD

Faquir

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

micromania, semanal, un capitulo de un libro, fhm, marca...depende del volumen fecal

#30 que macho :O!

Idaho

Los azulejos. En sus abstractas manchas se esconde, si sabes mirar bien, la verdad del universo.

B

#75 Los azulejos de mi baño tienen todos la cara de Jesucristo :\ encerio, son todos iguales xD pero ahí está el tio, con sus greñas y sus barbas...

P.D.: a lo mejor es tarzán.

Faquir

la verdad es q mirar para los azulejos no esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

La putada es que si te interesa la revista, despues de haber cagado en 5 minutos, sales a los 20 minutos habiendote leido toda la revista xDDDD

IbLiS-

yo juego al mario bross, al primero si xDDDDD
me sé las tres primeras pantallas de memoria y soy capaz de hacerlas en menos d 40 segundos cada una XDDDDD

madox

Yo me leo el quijote xDDD

cASKU

Los post estúpidos de MV con el portatil.

RaFiYa

Yo mientras cago solo ago fuerza jejeje

uniCo

#3 #11 xDDDDDDDDDD

punk-hxc-

yo defeko mientras vepo las revistas del korazon de la vieja!!XDXDXDXD

punk-hxc-

ya tmb me pongo una foto de hitler dentro del water y veo komo le kome la mierda!

Infernu

Yo escribo una carta al rey

mikail

#36 como yo... durisimas esas dos revstas

chEf

yo no leo.ami me gusta oler el olor de mi propia mierda.
Pd: uele bien

neVu

si que tardais vosotros en cagar

Chackalator

Yo cuando voy al baño lo que realmente me gusta es soltar una mierda como un bate de beisbol.

No me hace falta leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales