Os gusta que os aprieten los pezones??

NeCkiL

hombre menos mal que los dos ultimos saben jeje

LG4

Pues a mí no... y lo han intentao pero es un dolor jodido durante varios minutos xDD

aLi00

Hombre a las chicas en general si que les suele poner, a menos que te toque un puto basto de mierda, que en vez de acariciarte parece que te está arrancando xDD

George-Bush

#33 ahhh, yo crei q girarlos a lo basto como cuando sintonizo la radio del coche les chanaba mil

#1 no, me duelen colega, los pezones no me los toco ni yo, son sagraos.

aLi00

#34 Siiiiiiiiiii, muchísimo xDD, tu prueba aver si con la emoción la chica no te da de hostias xD

apolilla

#16 y la oreja...

Colacado

me pone más que me tiren del pelo

OrODeTh

ODIO que me tiren de los pezones, como dice #34, son SAGRADOS ¬¬'

Sagaaa

A las mujeres en general les suele gustar que jueguen con ellos, se los acaricien y demás pero a mi personalmente no es de lo que más me gusta.

C

Joder, si al chaval le gusta que le toquen los pezones, allá él, no sé porque le teneís que juzgar así, para gustos los colores :)

Es raro, porque a la mayoría de los tíos no les gusta, pero bueno :D

sanroma

a mi me va que me aplasten los huevos con un martillo.

tokeh

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

los mios son pequenhos y estan indefensos... asi que no dejo que me los pellizquen fuerte ni muerdan exageradamente...

josepginer

¡Que te tiren del pelo es la poia!

enovilla

nada como unas tenazas y a apretar!!

Sn00py

Foro sexo YA!!!

P.D te gusta que te aprieten la polla?? y los huevos??, si es si tienes un problema

aNuBiS_PoWa

Que me metan el dedo en el culo a la vez que eyaculo

robinho10

No. no me gusta

P

Mi novia me los muerde, pero a mi no me gusta nada. En cambio sí que me da gustillo que juguetee con la lengua en ellos.

potokuz

lo odio, y una con la que estuve no hacia mas que pellizcarme y morderme

al final 1 dia me levante y le dije: voy a la tienda a comprarte una puta pelota antiestres

-Lania-


#33 @ Hoy - 11:36

Hombre a las chicas en general si que les suele poner, a menos que te toque un puto basto de mierda, que en vez de acariciarte parece que te está arrancando xDD


guapa, habla por ti.

Yo prefiero que me den besos

kyle

teniendo en cuenta que en uno de ellos tengo un piercin va ser que no.

Serialkiller

te dare un consejo: ponte un piercing y sabras lo que se siente de verdad...

PD.: jajaja kyle se me ha adelantado

eL_aiRMax

a mi me gusta pero solo si lo haces tu pirata... hmmm...

kyle

#53 xDD

Ya te digo, yo ya sufrí demasiado el día que me lo hicieron como para que alguna perraka se lo quede de trofeo, eso si con mimo y cuidaito todo se permite pero no a cualquiera xDD

elkaoD

A mi me gusta que me acaricien el ano, frotando fuerte (Mejor si entra el dedo, eso depende de los escrúpulos de la tía.)

También graparme el escroto a los muslos.

#51 no entiende las palabras "En general". ¿CI ~ 70?
PD: Me caes mal Lania.

Kea

#12 y #28

Porque el cromosoma Y es un cromosoma defectuoso, le falta información. Por eso el sexo masculino posee órganos inservibles al contrario que la mujer.

RESUMEN: Los hombres son mujeres defectuosas xDDD

O

No os entiendo... a mi me da un placer enorme que me pellizcen los pezones mientras me chupan la polla...

Ahora que lo pienso igual lo de los pezones da lo mismo.

Ahora en serio, si, me pone

#57 anda ven que te meta un buen trozo de puro defecto

NeCkiL

joer que no dije pellizcar a lo basto dije asi suavecito mientras te felan como dice o4col.

Kea

#58 se que eres amorfo pero puedes meterte entero por el ojete del que concluyó dicha teoría.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • o4col
  • Kea
  • NeCkiL
  • kyle
  • Xavi_
  • templari0