Os gustan estos tenis/zapatillas?

K_Himura

#31 subnormal je

edit: por greñudo racista.

JoSeTTo

Vans Of the Wall

P.D: #31 Envidia

Filippo

esas un amigo mio de ceuta las tenia falsas y no se notaban le valieron creo que sobre 50€
yo tengo estas en beige:
http://www.planet-sports.de/images/products/l_vans_classic_slip_on_dream.jpg

rixhiG

#31 Creo que no sabes quien es ese negro ni lo que hacia ni lo que hizo porque eres un inculto , un racista y un sunormal.

Yo los tenis los tengo ya hace tiempazo y claro que no me las voy a comprar otra vez :D ( por lo caras que son )

_JoSiTe_

pa los q decis que son feas...habría que ver las vuestras...yo tengo las blancas y me costaron 50€ y no son para nada feas la verdad pero bueno pa gustos colores ;)

An3Lk4

adidas goodyear mandan.

factonni

a mi no me gustan nada, me parecen las tipicas zapàtillas para correr.

no me gustan y menos por esos precios

N

#36 No te piques. Si no gustan, no gustan xdd

rixhiG

Que pena que de eso hace 11 años y ademas de rapero fue poeta y actor, el rapero que mas millones de discos ha vendido.

Tupac Amaru Shakur (16 de junio, 1971 - 13 de septiembre, 1996) también conocido como Lesane Parish Crooks, 2Pac, Pac o Makaveli fue una influyente estrella del rap, además de actor y poeta. Está considerado por muchos como uno de los más revolucionarios, populares y legendarios raperos de todos los tiempos. Es el rapero que más ha vendido en la historia, con 36.5 millones de copias sólo en Estados Unidos y alrededor de 67 millones en todo el mundo. Su lírica se centra sobre todo en crecer alrededor de la violencia y la pobreza, las dificultades de los ghettos y el racismo. También es conocido por sus mensajes políticos, económicos, sexuales y de igualdad racial en sus letras.

Danrex

#11 También también...

BoNaL

son horribles

-

ke quicksilver compro DC ? estas ke porpacajuanamarialuisa

K_Himura

O sea Necroyeti, que llevar un pañuelo en la cabeza es hortera, ¿y llevar las pintas de los de tu avatar mola? Menos mal que eres un sujeto entre millones porque...

P

Me parecen un robo, ya pueden tener aire acondicionado incorporao o algo, xq a parte de ser horribles parecen de antaño ;S

Drosses

#7 solo dice tonterias, o no sale a la calle

B

Son mucho más feas esas zapatillas que no son para vestir, serán para correr, porque parecen de hacer deporte...

Aunque bueno, muchas zapas de skate se llevan para salir, pero las de skate molan más que esas de atletismo xdd

ZapinG

en huelva tmb se llevan yo tengo unas

skorp

#48 pegate un tiro xaball.. tu ya sales por iturri o por la zona?? nose pero antes la zona estaba llena de tn o de 4 o todo muelles y aora ya no veo TANTO como antes, aunque sige abiendo.

Er_nan0

son pila feas, donde esten unas dvs infladas k se kite eso xDD

Por cierto necoyeti LOL sin hachas pero no olvides que eres un puto racista de mierda :)

sLash0rz

http://www.zappos.com/images/721/7216708/827-222413-p.jpg

B

A día de hoy, no me convencen ninguna de las "zapatillas" que poneis, todas cuestan más de 50€, y son feísimas.

Por eso hará cosa de 3 años que no compro ninguna, y cuando se me rompan, la rutina de siempre, random tienda:
-Hola, quisiera las más baratas

Ganas de complicarse

PD: Cuando digo todas es todas, ni rapers, ni muelles, ni converses, ni ninguna nike, ni las que no tienen ni 1mm de suela, etc...

Todas son lo más feo que ha podido concebir un diseñador

batulfo

yo kiero estas pero no las encuentro por ningun lao :(
alguien sabria decirme si en bcn las venden o las tengo k pedir a algun lao o algo?
thx xD
http://www.adidas.com/campaigns/adidas_1/content/index.asp?strCountry_adidascom=us&strBrand_adidascom=performance

mohikano

sera en tnf q van con retraso poke aki en las palmas.. ya estan mas kemadas q nada.. casi nadie las tiene ahora.. y los q las tienen son del año pasao...

yo tengo estas... pero en negras y blancas.. http://www.shoes-in-vogue.com/filesaved/images/rotate2.gif

Linkete

pos a mi las blancas me gustan

rixhiG

#57 en tf ya hace mucho tiempo de estas tio :s y las tuyas son feas xD

-MakeA

Tn xd q bastardos sois... titanium

Usuarios habituales