¿Os gustaría ser Barney Stinson?

JameZ-

Esto va a ser legendario.

C

#29 Poner un post que no viene a cuento según lo que yo pregunto si es joder el hilo, limitate a contestar lo que se pregunta y punto. Que quieres profundizar más el post, vale, pero no me vengas que lo profundizas comparando mi vida con lo que pregunto en #1, sin conocerme de nada y solamente porque es lo que te ha pasado por la cabeza, así que ahora no vayas de victima. Tal vez el pringado aquí eres tú y lo primero que te ha venido a la cabeza es eso mientras que a otros sólo nos interesa ver diferentes opiniones y no le damos tantas vueltas al sentido de nuestra vida.
Ah, y si el post es una mierda pues no postees y punto, a ver si te crees que por tener la estrella de sheriff vas a ser el encargado de decir lo que es una mierda y lo que no, cuando más mierdas nos hemos tragado por tu parte.

Sousuk3r

Rotundamente Sí!

M0E

#32 Yo contesto lo q me da la gana dentro de unos límites; si quieres ser Barney Stinson empieza por no ofenderte e indignarte tan rápido, campeón ;)

SoneT

No,de hecho a Barney le gustaria ser SoneT.

C

#34 Ala venga sí para ti la razón, de hecho estoy empezando con el sargeo.
Aún no entiendo de donde te sacas eso, pero bueno será que tu compresión lectora no es muy aguda y no te deja ver más allá de lo primero que te pasa por la cabeza, y que piensas que la razón por la que tú creas X post de X temática es la misma razón de porque lo creamos el resto.
Y he saltado así porque me jode que vayas por el foro como si tuvieses la verdad absoluta, pensando que lo has vivido todo y que conoces a todo el mundo y buscando el post ingenioso del día para que te quoteen y te digan los guay que eres.
Y en serio, dejemos ya el temita, aburres y si piensas que tienes razón pues ala, para ti toda, como los niños pequeños.

vinilester

Despues de tantos posts con el tema de la politica, crisis, fascismo, comunismo etc.. que hay semanalmente, esta claro que aqui hay mucho Barney Stinson y ni lo saben.

Por eso a mas de uno le he dicho....cuando madures cambiaras de parecer en cuanto a tus ideas e intereses politicos.

danao

#22 en serio es gay?
anonadado me hallo (se escribe hallo? me suena raro :/)

Kartalon

#38 Pues ya hace tiempo que hizo pública su relación con otro actor...

PD: Yo prefiero ser como Ash Ketchum

C

#38 Ya hay las primera bromas.

http://www.youtube.com/watch?v=tE-AYlM9YZU

Urien

¿Me estas diciendo que no soy capaz de volver a nacer y ser virgen hasta los 23?

Acepto el reto.

M

Yo prefiero ser Barney Gumble

http://bit.ly/37Ml5t

Aunque ser Barney Stinson no me importaria en absoluto, respetando el Bro code.

Tro0per

Yo me quedo con mis 21 actuales, claro que igual a los 27 me arrepiento.

WiNnEr

Todos queremos ser lo que no somos, y si lo fuesemos, volveria a pasar lo mismo.

Me explico, cualquier Barney Stinson en la vida real le gustaria tener una mujer que le quisiera, unos hijos a quienes cuidar, vamos, una vida muermo...

Y los que tienen la vida muermo, quieren ser alocados a lo Barney Stinson.

Moraleja, hay que intentar estar en el termino medio ;)

(A ver quien cojones lo consigue).

Oritobea

si,ademas no se que tiene de especial su pasado,ni que fuera un asesino en serie.....

Hardy

Dónde hay que firmar??

B

La única razón que veo para no querer ser como él es o ser un meapilas que se hace pajas (irónicamente) con la biblia, o un homosexual (no de hombres, sino de romanticismo) xD

#44: Si no eres quién quieres ser deberías de plantearte tu vida eh xDDD. A todos nos gustaría follar 24/7 pero yo no me cambiaba por nadie (real).

X-Crim

yo no quiero ser como el.

Prefiero ser un triunfador aprendiendo de mis errores.

hombredeoro

No, no me interesa.

B

De momento no se lo cambio.

andresito90

Barney Stinson > all

Homyu

yo soy un fracasado y no cambiaria mi vida de fracasado por nada del mundo. Llamadlo orgullo de fracasado o como querais, pero la vida en el arroyo de la sociedad es lo mejor.

Publiplz

Este es un tema de conversación de lo más clásico.

Lo cierto es que es un personaje exagerado, como muchos de la serie (el arquitecto super buenazo y sentimentaloide, la parejita perfecta) y Barney es el triunfador, que no siempre ha sido tan triunfador, y de hecho tuvo un palo tremendo que lo hizo "espabilar".

Pero en la vida real conocemos personajes más o menos como él, en el sentido que cada cual quiera dar a "triunfador", pero que más o menos es "alguien que 3-4 años antes era lo peor y ahora es la crema en su trabajo y liga todo lo que quiere".

Está claro que para llegar a ese punto hay que ser cabrón, para qué nos vamos a engañar, hay que ser una persona calculadora, sin apenas sentimientos... tener muchas ganas de cambiar, y por tanto tener una idea pésima de la persona que eras antes. En ese sentido, no me parece TAN envidiable.

Toma ya disertación

hamai

Sinceramente, mi vida es una mierda. Ultimamente no tengo pasion por ahcer nada, asi que ¿Donde hay quefir...?

JAMAS! Mi asco de vida es mi vida, y gracias a esa mierda de vida he llegado a ser como soy ahora, estoy feliz conmigo mismo y sinceramente, no cambio mi mierda por la de otros, aunque sea mejor.

Ala, he sido consecuente conmigo mismo.

Una vez lei en el libro de filosofia: "Si, he sufrido mucho a lo largo de mi vida, pero sin este sufrimiento, jamas hubiese llegado a ser quien soy ahora." o algo parecido

#52 Fuck yeah!

cuico

#52 wins

yo no la cambiaria, porque me gusta ser español, y mi mentalidad española

Puni

por supuesto que quiero ser Barney

S

Yo soy mas de Ted Mosby que de Barney Stinson.

Ivlas

Pues la verdad esq no me cambiaria por nada del mundo.
Soy feliz con lo q tengo (q es mucho mas de lo q cualquiera desearia). Solamente desearia saber mas de informatica. Fin.

Se q queda pedante, pero q quereis? tengo una vida privilegiada...

Draviant

¿Quien no quiere ser Barney?(Salvo #58 que me ha jodido la pregunta retórica xD)....Aunque, tarde o temprano, acabaríamos buscando como locos una relación estable donde formar una familia

#18 M0E coño, que es una simple pregunta en un foro. No es un debate nacional en el que dependa el futuro de la nación macho xD

#21 ¿En España se celebran reuniones de antiguos alumnos? LoL ahora me entero (será que aún tengo 20 tacos xD)

#44 Si Barney Stinson existiera y posteara en MV, aceptaría el reto

I

Yo ya soy mejor que él, ¿no ves que posteo en MV?

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • blackoN
  • wufi
  • Mythz
  • Celonius
  • danao
  • M0E