¿Qué os han traido los Reyes Magos?

A-tuin

Una tabla de longboard bastante guapa, que la que tenía rompió hace tiempo y dos libros random

UlfiNiste

Latas de atún, tan buenas.

B

1 respuesta
Wyrko

Mi regalo de reyes ha sido la revisión de los 30Km del coche xDD 250€ la broma

bryaN1

Absolutamente nada.

A los que le regalan dinero, la crisis no es que les de muy fuerte XD.

Kraug

El Samsung Galaxy Trend y una navaja

1 respuesta
eXtreM3

#126 una navaja

para que consigas lo que más te guste

2
doceone

Libros:

El nombre del viento
El temor de un hombre sabio

azteca

Una colonia, 210 euros y una sudadera xD

narko1

#123

5
B

¿Los autoregalos cuentan?

STAN

#44 Yo me depilo los huevos con esa maquinilla que da gusto.

blackoN

Una ventana para que entre un poco de aire y luz de vez en cuando en mi cueva.

4
B

Dinero, un perfume, un raton, y una monster high _____

amira
  • Pintalabios de chanel
  • Caja con maquillaje diverso, colonia etc..
  • Caja de colección con los 7 libros de harry potter en versión original

Me faltan aún por dar algunos

1 respuesta
B

Bueno, explico mi regalo que ya ha pasado el tiempo de vacilar.

Mi foto es un regalo auténtico. Me lo ha hecho mi madre para mi y mi novia pero lo voy a invertir en pagarnos un mes de alquiler, así que tampoco me voy a comprar una tele ni nada con ese dinero :_(

EVR

nada... mejor nos esperamos a rebajas

2
yokita

Un pijama de women secret, unos calcetines, un exprimidor electrico y un comedor entero para mi casa ! :D :D :D

y papa noel: un maletin de maquillaje, 2 vaqueros, un fular y un jersey.

y chuches, montones de chucheeeees ! :

Loker

poca cosa

alterego

Unos leggins.

B

#47 Jejeje simplemente me sorprendió, disfrute usted de sus vicios y del helicóptero.

Riip

450 € de los cuales parte van a ir para un tatuaje :si:

Krosita

Dinero y un palo.

NeonBeat

dinero, un rimmel, una sombra de ojos, una manta megasuave, un peluche hecho a mano, un cepillo de dientes electrico, una sesion de maquillaje en sephora y CASI un coche de segunda mano.

al final el coche dije que no porque era demasiado grande (renault laguna) y tampoco lo puedo mantener yo sola. o me lo quedaba yo o lo llevaban al desguace.

yo me autoregale una paleta de sombras (hace un mes), otro rimmel, un iluminador, un pigmento para los ojos, una base y una prebase de maquillaje.

:/
joder.

martaa92

Nada, me autoregalaré mañana en las rebajas..! :/

dervil

capitalistas

A

Una camisa y dinero.

Laykris

#64 familia numerosa dice , 200 euracos un portatil y un movil que suman casi 1000 pavos gg wp bro

Zinicox

-SteelSeries Syberia V2 Edición Verde.
-Teclado Logitech 105
-Fular, pitillera, bandolera, y unas playeras.
-XBOX 360 (de mi hermano pero la cuento como mio tambiém) con el Halo 4 y el Tomb Raider.

maliaradia

Pues a mi por ahora me han traido unas zapatillas de Igor el asnito de disney, un pijama de snoopy, un chandal, una camiseta, unos botines preciosos -, un estuche de j'adore que trae un neceser, un cuadro con la torre eiffel, tres juegos para la ds(zelda ocarina, zelda link, prof. layton mascara), la saga de HP en blu ray que incluye el ebook de hp1, un gloss, una cesta de chuches para compartir, una tv de 32" samsung(la queria muchisimo) y una carta con un vale por un regalo que tiene que llegar xD (en mi casa no hacemos papa noel)

Edit: y una funda para el movil que me regalo mi hermana!( llega a ver k se me olvido ponerlo y me mata jajaj)

Usuarios habituales