¿Que os han traido los Reyes? [Tema Unico]

B

O_O que hace melchor delante de baltasar????

C

la eutanasia

E

Nunca existio un Rey Mago Europeo y mucho menos uno Negro, los 3 eran de alguna parte de oriente o de Etiopía.

potokuz

colega yo tengo el favtor sorpreta del allcogl para dormirme pront oya mñana despertarme con resaca pero abriendo los regalitos sin darme cuenta casi DDDD

fosil

Pregunta que no viene al caso ¿ mañana abren las tiendas ? esque me quiero auto-regalar algo y nose si mañana es fiesta XD

n00thinG

Creo q mñn es fiesta.

El domingo abren todas porque empiezen las rebajas Uu

H

#37 Creo que Ali00 club está abierto.

josepginer

#37 Tu madre me acaba de comentar que sí, que a ella le toca currar mañana. Prepárate la cena si eso.

varuk

#35 El Corte Inglés... el Domingo y en rebajas. xD

MlSS

G1 icemat 90 euros y una novia

deathsoul

¿¿¿unos calcetines??? hijos de puta

rixhiG

Los peores Reyes de toda mi vida, ya se cuales son y estoy triste xD, vaya decepción, vamos que por falta de dinero no es... mis padres son unos agarrados y es lo que hay xD

B

Nada :(

44

a mi una wii......... CUANDO LA ENCUENTRE!!!!

ke alguien me diga algun sitio donde haya por deos xDDDD

kYp

#34 Quieres unas camiseta que ponga soy el mas guay Bebo alcohol ¿? o MEjor Soy el mas guay me hago el borracho escribiendo como hablaria un borracho ?

rEd-xII haber si en #2 ,#10 ,#20 ,#25 ,#37 y #44 no has tenido gracia... Que cojones te ha hecho pensar que la septima vez con #47 ivas a tener gracia Admitelo no tienes ni puta gracia, coje tu Brazt y vete a dormir

MlSS

no puedo dormi............................................................................................................ me aburro

E

coje tu Bratz dice xDDDDDDDDDDDDDD

M

Un piso de 180m2 un mercedes slk y mmm a ver que mas ....ah si! tambien a Elsa Pataky, es propiedad mia.

kYp

#50 no se dice asi ? xD vamos si no se escribe asi creo que se entiende a lo que me refiero xdd

SETH

150 euros, ropa, 1 anillo y 1 adaptador de 2 mandos de play para pc :)

DeCorZ

un reloj y 50 €

M

Paz y amor, mucho amor.

Z

No se, tengo los regalos delante, pero no los puedo abrir...

Starwin

Nada...bueno , dinero

Usuarios habituales

  • Starwin
  • Dj_Sergio
  • _MoNxO_
  • JaViTo-
  • RePuWoMaN
  • potokuz
  • Eliote