¿Os huele el sudor mal?

Pachy

#1 solo si llevo puestas las camisetas de correr del forum marca blanca.

Entonces segun sudo huelo a podredumbre.

Si llevo otra ropa, no huele, a no ser que se seque y pasen horas.

#44 como a aceite industrial? XDD

G

a acetona/amoniaco cuando estoy mucho tiempo sin comer y hago ejercicio

bLero

El Axe de toda la vida es malo?

En los ingredientes no pone nada de aluminio :/

M

dejad de usar desodorantes y colonias y se os pasarán los malos olores corporales. A mi también me olia mal el sobaquillo y deje de usar desodorante, los primeros meses no se quitaba el mal olor, pero poco a poco he recuperado mi olor "normal" que para nada es desagradable y como efecto secundario, las mujeres me miran mejor que antes, que cuando se me acercaban y no me había puesto el desodorante de turno, se espantaban.

sensiK

en tres páginas he visto abundantes cerdos...yo voy al gym y sudo y no huele mal mi sudor, eso si, si sudas como si no hubiera mañana y no te duchas en no se 2,3,4 días olerás a muerto. Es cierto que hay gente que tiene el sudor más fuerte y para eso en la farmacia venden unos desodorantes de roll-on neutros que preveen el olor fuerte del sudor.

1 respuesta
AnuQeiRo

Usar desodorantes putos puercos, que no os vais a morir..

2 1 respuesta
Chilton

Amputate los sobacos o cuélgate dos ambientadores de pino

M

#66 jajajaja, no te mueres, solo hueles a cerdo cuando usas los putos desodorantes. ¿sabes que los diseñan a propósito para que cuando dejes de usarlos huelas peor todavía y te veas obligado a seguir usándolos para no oler tan mal? vaya panda de ignorantes-modernitos....

#65 una simple ducha y te limpias. Pero si a continuación te pones roll-on ya está, o te vuelves a duchar mañana o empezaran tus malos olores... yo también voy al gym y entre otras cosas huele a techun de mono que espanta... yo no uso roll-on y nadie vomita por estar a mi lado pero al macho-man del roll-on de turno, como no se lo ponga pierde su sexapill y todo su encanto muscular. Por cierto, quisiste decir, previenen, pero lo dijiste bien, preveen tu mal olor futuro.

3 respuestas
sensiK

#68 pero WTF tío, yo uso desodorante de roll-on inoloro y otro bastante bueno (no axe ni villy ni su puta madre) que me cuesta dinero y sinceramente no huelo raro ni me huele el sudor mal, os estáis emparanoyando xD

1 respuesta
M

#69 ahora deja de usarlo y me lo cuentas mañana.

2 respuestas
sensiK

#70 pues si no uso desodorantes, primero a parte de parecer un cerdo, o es invierno y no hace calor y apenas sudo o en verano al día siguiente sudando como peter la anguila huelo de nuevo a sudor como todo hombre de Dios. Los desodorantes se inventaron para algo, ahora no me vegas a decir que son malos y perjudiciales, quizás son malos y te hacen oler mal como tu dices los de 80 ct del chino, pero ya te aseguro que los que yo uso ni mucho menos.

MRTNT

#68 Pues yo soy un tío muy afortunado, uso desodorante más "por gusto" que otra cosa, porque me mola su olor. Pero luego cuando sudo, excepto en casos extremos, no huelo. Incluyendo por ejemplo un ViñaRock en el que no me duche durante su duración, y me cocí lentamente al sol durante los 3 putos días, y no olí mal en ningún momento. Me alegra que no me afecten las conspiraciones del mundo del desodorante :D

BeTTo

#12 osea q no te das desodorantes por q pueden ser cancerigeno no? ntonces tu eso de usar el mvil, microondas, tener antenas (en el tejado de tu casa o edificio) tomar el sol, maquinas rayos e infinitas cosas q se me puedes llegar a ocurrir tmp las usaras no?? xDD

P.D. Sin ofender pero me ha echo gracia eso de cancerigeno ;)

TrenboBrah

#70 Yo he probado a usar desodorante ya no usarlo y la diferencia es enorme.

Ahora suelo usar los Playboy o los Axe, no están mal de precio, me duran mínimo 2 meses y huelen bien y el olor dura, no es como los de mercadona baratos que el olor está ahí 2 o 3h y luego desaparece xD

AnuQeiRo

#68 ¿¿Eres de los que no se lava los dientes por que la pasta dentrifica, creada por dentistas, provoca caries para ir a sus consultas para que te metan la puñalada??

Si señor..

#77 Te tengo que dar la razón .. Putos dientes xDD

1 respuesta
sensiK

Sonará pijo pero me la suda, me gustan y me parecen de lo mejor en el mercado actual, la pega es encontrarlos, pero yo ya los tengo fichadísimos en Madrid capital.

M

#75 si, claro que me los lavo y aun así la caries hace de las suyas pero eso ya no tiene remedio una vez que empieza la caries, adiós dientes, por mucho que te los laves con flúor y estaño.

por cierto, ahora que ya uso dentadura postiza, ¿para que protegerme de la caries con esas mierdas?, solo cepillo y agua. Me los protegí desde pequeño como hace todo el mundo "civilizado" y aun así perdí los piños... no se si será muy bueno o no pero a mi no me evitó el que ahora tenga dientes de burro o de lobo que dicen algunos...Pero eso ya es otra "conspiración"... ;) en esta se habla mayormente de desodorantes :D

1 respuesta
Sombrita

#58 Es lógico y normal que contenga sulfato, ya que el Alumbre es una piedra de sales, por lo tanto es normal que contenga sulfato, el problema está en la utilización, voy a ilustrarte.

Químicamente hay varios tipos de sulfatos y la mayor parte del uso comercial del sulfato de aluminio es como antitranspirante, que es el que provoca mayor riesgo de cáncer ya que la piel tiende a absorber aquello que no puede expulsar.

Las piedras de Alumbre o el aluminio potásico son sales minerales naturales compuestas de moléculas que son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel, por lo que aunque te pongas una barra entera de esa sal en las axilas no vas a pillar cáncer ya que tu piel es imposible de absorber las moléculas de ninguna forma, sin embargo de las formas químicas sí lo absorbe, que es el riesgo, que un producto cutáneo pase a través de la piel, pero repito, las moléculas del Alumbre no pueden atravesar la piel, es químicamente imposible si es 100% natural.

El gran problema de los desodorantes de hoy día son los antitranspirantes, que son los más peligrosos de todos, pero evidentemente aunque no sea antitranspirante si lleva químicos comerciales se absorberán por la piel, y el sulfato será peligroso, pero es muuuucho más peligroso el aluminio clorhídrico.

Los aluminios en si son malos, claro que son malos, pero ningún desodorante de hoy día está salvado de algún tipo de aluminio, aparte hay varios tipos de aluminios y no todos son igual de agresivos, cuantos menos ingrediente en su composición lleve un desodorante mejor y actualmente el que menos ingredientes lleva y sobre todo ingredientes químicos añadidos y/o artificiales es la piedra de Alumbre.

Además, no sé de que os ralláis, si la tasa de cáncer de los desodorantes es por cáncer de mama que el riesgo aumenta casi en 10 si eres mujer, si eres hombre tienes riesgo, para que vosotros sufráis eso ya tenéis que comer Alumbre en kilos.

1
Kylar

Ahora resulta que las malvadas empresas de desodorantes nos modifican genéticamente para que necesitemos como droga sus productos, lo que hay que leer.

Mediavida tiene la mayor comunidad de conspiranoicos que he visto en mi vida.

3
Romarich

Pues a mi me huele a marihuana cuando la pones a secar xD

y no, no fumo marihuana xD

1 comentario moderado
psyduk

yo no sudo, ni cuando hago ejercicio sudo, no se porque XD

PD: Soy asi de raro

1 respuesta
R

#20 Me meto donde no me llaman...pero es para decirte que hoy en día TODO es cancerígeno. El mobil, la tele, el microondas, las gafas, las lentillas incluso la ropa...no se porqué tanto "tiquismiquismo" con el Aluminio si TODO está hecho con aluminio.

rockfuck666

#3 Es verdad, pero hay gente a la que le huele peor, y a otras personas no tan mal, si bien hay gente a la que apenas le huele. Yo me considero afortunada y no me huele mucho y no muy mal, pero hay gente que aun lavándose, huelen a perros muertos como corran dos minutos.

B

Solo los no asiaticos oleis mal cuando sudais xDD

catalon

#48 Eso es porque los moros traen el chocolate en el culo.

KaSe

en serio hay gente tan cerda de no usar desodorante? prefiero morirme de cancer con 40 años que apestar durante 30.

elvynn

En el gimnasio habia una que cuando sudaba olia a fresitas xD

B

#82 No te lo tomes a broma, conozco 1 caso de muerte por ello. Haciendo deporte se le quemaron todos los organos.

Supongo que el olor del sudor solo variara en intensidad y dependera de la hidratacion y la dieta como la orina vaya. Aunque no me extrañaria que los desodorantes empeorasen el olor para aumentar el consumo como pasa en un monton de industrias

doogie780

Me hace mazo de gracia los que usan la piedra de alumbre.

No me aguanta ni medio día estando sentado.

Me lo recomendaron y no vale ni pa tomar por culo.

Rexona Men Cobalt o Degree Extreme Blast (no se vende en España).

Los únicos 2 desodorantes que me han funcionado fielmente en mis 24 años.

1 respuesta

Usuarios habituales