Que os impulsa a firmar en los perfiles

A

darle las buenas noches a una señorita muy simpatica

B

No suelo firmar.

3oWyN

yo firmo si tiene realmente algo ke me parezca interesante y generalmente alguna xorrada a gente ke conozca pero como cada vez toi mas desconectada deste mundo pos ara cada ves firmo menos, y me dedico a mirar el foro xD

S

#3 no es por nada, pero contestar... no xD
Mi primera firma:

George-Bush @ 17/10 14:44 [ Borrar ]

lel

Beach

#1mi simpatia:_D

PLeaSuReMaN

yo no soy buitre así que no estoy autorizado para firmar perfiles

G

Firmadme POR FAVOR.

George-Bush

#34 Me hizo gracia el nick xD, ademas, mira la moda q te he iniciado en las firmas

Fors4k3n

busco putoteh@inet para sexo en vivo i esas warrindongadas, o simplemente meter mierda

HIMOTEN

a las putotes les firman para trabajrselas, tu ya me entiendes.

yo tambien las firmaria si n fuera porke la mitat tiene mas polla que un tercio de MV

B

3/4 devuelvo firma, 1/4 firmo yo (si es un perfil interesante, ha posteado algo que soy muy afín al tema, etc...).

RePuWoMaN

Puesss, contestar otra firma, comentar algo a mis amigos/as, decir chorradas, comentar intereses comunes,...

Y tb matar el aburrimiento cuando mediavideo estando bloqueada. Por suerte del último me libré pronto :D

A

ke me haga gracia la cuenta, normalmente fake y/o flamera

yokita

Suelo contestar, y a veces ni eso... :/

No me gusta firmar y si no me firman tampoco esque me importe mucho.

mDity

#44 miente!!! en realidad kiere que to dios le firmehh pero se hce la malotahhhhhhh xD

firmo si me dicen algo o kiero decir algo, a veces veo fotos raras y me hace gracia comentarlas puro aburrimeinto sobretodo.

pD: #35 tu frase me ha emocionado xDD

S4cr3D

Pocas veces he firmado, unas por aburrimiento y otras porque iba fumao :\

yokita

#45 Solo contesto a las firmas que me hacen gracia o por puro interes.

Es lo que tiene, vuestras firmas no me dan de comer ni me hacen sentirme mejor ;D!

MTX_Anubis

Yo sólo firmo a féminas.

M0E

#48 tu no firmas, tu flirteas

Namibio

#47 llegará un día en el que las firmas se canjeen por cupones de racionamiento. Ese día desearás haber sido más amable... ¬¬

Ga1a

sexo

p1ns

Yo no firmo a nadie, tampoco me firma nadie... me la pela un poco...

RaptoOr

has cojido frio en el culo?

Naks

Para que la novia del que le firme se de cuenta de que su novio (al que le firmo en su perfil y luego la novia lo ve) que en realidad el sábado pasado no se fue a casa pronto porque estaba cansado, sino porque se escaqueó de ella para salir de fiesta con nosotros! JAJAJAJA!

supernenaR1

pues depende del grado de aburriemiento jajajaj xo normalmente es xa saludar a algun amigo, o xk algo del perfil m llama la atencion ;):P

Namibio

yo quiero que me firme #55... :(

Filippo

yo solo firmo a mis novios, o si tengo alguna consulta que realizar, nunca he firmado a tias que lleven 0-50 posts porque son putotehs y a esas ya les firmo en votamicuerpo

unununium

yo me firmo, tu me firmas, el me firma, nosotros nos firmamos, vosotros os firmais y ellos se firman.

Y qué me impulsa a mi a firmarme, a ti a firmarte a él a firmase a nosotros a firmarnos a vosotros a firmaros y a ellos a firmarse.

Porque, que yo sepa, si yo me hubiera firmado, él me hubiera firmado, nosotros nos hubieramos firmado, vosotros os hubierais firmado y ellos se hubieran firmado, yo no tendría que firmarme, él no tendría que firmarme, nosotros no tendríamos que firmarnos, vosotros no tendriais que firmaros y ellos no tendrían que firmarse, por ello, todo sería mas fácil si no hubiera gente como yo tu el nosotros vosotros o ellos que se dedican a firmar en lugares mios, tuyos, de aquél, de vosotros, de nosotros o incluso de ellos.

supernenaR1

#56 XD no creo k kieras eso....

p1ns

#58 Cómo te aburres.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Namibio
  • unununium
  • supernenaR1
  • M0E
  • George-Bush
  • Merkury