Os invoco porque estoy de baja...

Guax1nx3

Hola MediaVideros!

acudo a ustedes porque seguro que alguno os habéis visto en esta situación...

resulta que hoy fui al médico y me dieron la baja laboral por unos dolores muy intensos que me produce una determinada enfermedad(no es nada grave, por ahora).

pues bien, llegado este punto, no sé qué grado de libertad tengo, es decir, ¿qué puedo hacer y qué no puedo hacer? si me pillan fuera de casa, ¿puede caerme una buena encima? ¿puedo ir al cine? ¿puedo quedar y tomar algo un una cafetería? deduzco que ir a la playa, salir en bici, jugar a basket, irme de marcha... pues como que no! pero qué puedo hacer y qué no?

venga gente! espero vuestra respuesta, gracias!

nadions

lo que seguro k no puedes hacer son viajes (salir de tu ciudad) el resto ni idea

bruges3

Mientras tu boss no te pille puedes hacer lo que te de la gana

M

Debes ir de putas.

No puedes no ir de putas.

Guax1nx3

oK #3 pero teniendo en cuenta de que me pueda pillar... que está permitido y q no?

XDD #4 , puedo ir de bitches, pero no debo... :P

Abuelo

si no especificas q tipo de baja cojes dificilmente te responderan, no es lo mismo tener rota una mano por ejemplo k puedes ir a tomar algo evidentemente, q tener una bronquitis aguda q no puedes casi respirar y evidentemente no podrias salir de casa ya que tampoco te apeteceria !_!

Guax1nx3

#6 , tengo un cólico bastante doloroso!

bruges3

Supongo que todo lo que se relacione con lo relajante:

Ir al cine, pasear, ir a la playa a tomar el sol, sauna, ir de putas....

brakeR

depende de la gravedad de la baja , si pone que te as roto un brazo y estas jugando ha hacer el mono claramente te va a partir por la mitad de un pollazo.
En cambio sip one que tienes migrañas o cosas asi puedes salir y si te pilla le dices que vives a base de tonopan y gelocatil

KingFish

Si es un cólico nefrítico no tendrás muchas ganas de salir de casa los días que te dure (que no serán demasiados).

Josetxe

hombre si se te rompe un brazo si puedes ir a tomar un café, si no puedes trabajar por dolores tal y cual pues supongo que si no puedes ni trabajar con esos dolores(a no ser que sean de zona específica o al trabjar) no podrás salir a tomar nada, supongo.

Si es por ejemplo un dolor de la ostia en la cabeza y eres contable pues bueno pero si es que te duele algo tanto que no puedas ni ir a trabajar pues obviamente no puedes ir por ahi..

y no, no había leído a #6 xD

clethaw

Teóricamente tienes que estar entre semana máximo a las 20h en tu casa. Fin de semana 22h. La razón, es porque "pueden" llamarte de la seguridad social para verificarlo.

Realidad: Haz lo que te salga del huevo izquierdo, si lo tienes sano claro.

Como dijo #11, siempre y cuando puedas salir...

Guax1nx3

#10 y en el caso de que salga... puede acarrearme consecuencias?

Enkripted

#1 aprovecha para leer, sí!! esas cosas cuadradas con papel dentro, libros!!!

recomendación personal:

"El juego de Ender"

BrYk3

pues yo kreo que vale estas de baja y tal pero no estas en la silla de rueda, pienso que si puedes salir.

aNuBiS_PoWa

Puedes hacer lo de #4, pero fijo que te encuentras a tu jefe ahí XDDDD

B

A las 22:00 en casa, y no puedes salir de la ciudad.

jrn03

Una cosa es estar de baja, otra ser un completo inútil que no sirve para trabajar.
En tu caso, estás de baja y punto, sean los motivos que sean, una baja es una baja. Puedes hacer lo que te dea la gana, como si te quieres ir a Hawai. Pero hay algo que seguro que no puedes hacer, si no no estarias de baja

Abuelo

yo creo q segun tu caso si puedes salir, ya que si tu te ves capacitado pa salir en tu estado pero no para trabajar esta claro que no todos lo trabajos son iguales y esfuerzo y demas q te puede causar pues te puede agravar y hacer que te duela mas, sin embargo ir al cine no te causa mas daño del que puedas tener, pero bueno que hablo sin mucho conocimiento sobre ese tipo de enfermedad

Kanoute

si estas medianamente en condiciones para salir e ir al cine o tomar un cafe no creo q haya problemas, eso si, ten cuidao aver a q sitios vas xD

Okodo

si vas de putas fijate en ke la puta no sea un inspector contratado x la empresa.
si no vas de putas eske eres maricon.

RuZZo

no está permitido que hagas todo aquello que se supone que harías en el trabajo en caso de estar normal... si eres obrero y tienes un dolor X no veo por qué no puedes ir a tomar algo, pero se supone que no te puedes subir a una escalera y pintar tu casa y si eres telefonista y tienes un dolor de espalda que no te permite estar sentado...se supone que no podrás tomarte nada en una cafetería. Esto por poner dos ejemplos.

De todos modos no sé del todo como va, lo sé por mi padre que se fastidió la muñeca y siendo músico claramente no podía hacer deporte ni por supuesto tocar el violín, pero si ir a tomar algo y muchas otras cosas.

OhYeAh

Puedes irte donde quieras, lo que no puedes hacer es trabajar, por que se supone que estas incapacitado temporalmente para trabajar

SeiYa

Haz lo que quieras, si te pillan es fácil:

"Es que esto me relaja y me viene muy bien para mejorar mi salud, así estaré antes listo para volver a trabajar."

A tomar por culo.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • RuZZo
  • Abuelo
  • jrn03
  • Guax1nx3
  • KingFish
  • bruges3