Por que os meteis con esas crias?

Yo_Te_Puedo

Me refiero a toda esa gilipoyez de "putotes".

Exactamente, cual es el problema con estas crias?
Me explico por partes; por un lado, cierto es que me parece un tanto ridiculo ese rollo de mostrar fotos al estilo gentemsn con poses de book, con el unico interes de atraer la atencion en forma de firmas y no solo me refiero a las crias culo-en-pompa sino tb a esos que se juntan los brazos al pecho y tensan el cuello tratando de marcar "algo".

Pero por otra parte, siendo que la mayoria no son gamers y no postean a cerca de nada, moviendose unicamente de perfil en perfil, pasando desapercibido, el unico modo de reconocerlas o descubrirlas, es pululando por perfiles... entonces, me puede decir alguien pq os molestan?

En mi opinion, molestan mas los posts estupidos que inundan el foro como los:

"¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?" realmente, le interesa saber lo que hariamos? para que?
"Garbancito (La historia de un chulo putas)" en fin ...
"Mi prima... que la esta liando" realmente busca solucion aqui?
"Oda al cagar" perdio la gracia la 89ª vez que se posteo.

o incluso "Extra inédito del Retorno del Rey", el del video de Mordoreye, que aunq me haya parecido ingenioso, no es mas que una mera provocacion y ofensa hacia otros usuarios, cargado de resentimiento o resquemor, tal vez?.

Es mas, ese intento de "ligar" y atraer la atencion de esas crias es similar y equiparable al intento de ciertos personajes, como los autores de dichos posts, de atraer la atencion, pretendiendo deslumbrar con el "post mas gracioso" de la comunidad.

si no les visitais, no os enterais de que estan ahi; pq les odiais?

editado: espero que no aprobechen los clasicos metemierda para desahogarse en este post. Eso si molesta.

D

pues a mi no me molestan esos posts ¬¬.

jonax

putotes go out

esta es una pagina de gaming, no de alterne

Helcaraxe

Ya hay un thread donde se comenta el tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111

Es innecesario crear más.

Shock

"¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?" realmente, le interesa saber lo que hariamos? para que?

Ese thread lo abrí yo y sí, realmente me apetecía saber que pensaba la gente al respecto simplemente por curiosidad, además de haber aprendido un poco más sobre como van las cosas en el 3er mundo a raíz del post #24 del hilo.

Si te molesta que abra ese tipo de threads o los consideras estúpidos en tu subjetividad simplemente no los mires o no les prestes atención, y si tienes alguna queja al respecto remítete a un moderador de MV diciendo mi nick y mi numero de ID en esta web. Yo considero que este hilo que has abierto es absolutamente estúpido pero no te lo habría dicho si tu no hubieras traspasado el límite de la educación y la libre expresión primero censurando las opiniones de otros respecto a los temas que les interesan.

Respecto al tema que has abierto, me reservo mi opinión.

B

#1 "o incluso "Extra inédito del Retorno del Rey", el del video de Mordoreye, que aunq me haya parecido ingenioso, no es mas que una mera provocacion y ofensa hacia otros usuarios, cargado de resentimiento o resquemor, tal vez?."

Madre mía.. xD

A saber lo que opinas de las noticias del guiñol!

aLeoLo

no esk se meta nadie. Bueno si.. xdd
pero esto es una comunidad gamer.
para lo k esas "crias" utilizan la web, tienen otras paginas dedicadas al 100% para esos fines.
ahi queda

Yo_Te_Puedo

#8 EXACTO; si no me gusta, ni lo leo; pero no me creo un avatar y te insulto.

En referencia al resto, es a ELLOS a los que habria que hacer desaparecer de esta web, ellos son los que la llenan de mierda y molestan a proposito.

Helcaraxe

#7 "me too" es correcto, sin embargo "me either" no. :P

aLeoLo

ahh bueno, como hay offtopic, pos na..

Yo_Te_Puedo

#3 a mi no me molestan esas crias.

#9 no si a mi me la pela, pero estas llamando putas a unas crias de entre 14 y 17 años, colega ...

B

#11 yo creo que ofende menos un avatar que llama cariñosamente "putote" a una tía que se vende como tal, que un bebé fumando marihuana xD

B

sioke? nomedigas?

pillow3

#3 y tu ablas de ortografía ? sabes lo que es una tilde?

guner

este post también es muy útil, sí señor.

510k3

_-DyN4MiC-_

#4 exacto

#1 haber tu puedes editar tu perfil y tal, pero lo de esas CRIAS (como tu dices, luego dices k somos nosotros, xD a x cierto hablamos de un intervalo de edad de 13-hasta.donde.sea.xke.son.un.pavo.permanente)es una enfermedad, la enfermedad del putote, m da rabia ver como ves a una tia k se hace un mural con el paint con un par de banderitas , logos y unas fotos en posturas intentado ser sexys, para k los MrCalentones de Mvida entren a firmarles.

El otro dia mire el perfil de una que m visitó, y tenia 13.520, yo como buena gente le pregunté si esque jugaba al CS o a algun mod del HL o al CoD , sabes k contestó? "Que es eso?" joder estas en la pagina gamer de jugadores españoles de HL y sus mods y ni si kiera sabes lo k es? :S

x cierto esos posts k tu califikas de mierdas y demas, posss tal vez lo k a ti te pasa es k sobras en off-topic, y deberias visitar otros foros, o firmarle a los putotes, xke si la mayoria de los k vamos a off-topic nos gustan los temas k ai, nos gusta el sarcasmo de MordorEye o las ideas y avatares raros de Soy_Heaton (Comunista-judio-nazi..no te digo na xD) No xke vengas tu vamos a tenerte en cuenta, se kejan 1 de 100 de nuestras paranoias y de nuestras xorradas, pero esk de los putotes no se kejan ni 1, ni 2, ni 3, nos kejamos los k no somos unos Calenturrones de MVida, y los que no queremos que esta comunidad se convierta en un Mundokillo2 o similares paginas de tales xorradas.

Y los moderadores, diré aunk m baneen . que algunos no saben llevar esta comunidad, joder, que esto es una comunidad gamer, y si posteas algo en lo k tu tienes una duda te cierran el post y ala si te pones tonto te metemos ban, pero en cambio esas tias k no conocen ni el tetris, k tienen un nº de firmas superior a 5000,a esas no les dicen nada?. venga hombre, que es esto? una pagina como mundokillo? o gentemsn? o una como 4unrealers,4coders..etc?

mira, ahora mismo hay 619 miembros online, vete a saber cuantos en realidad jueguen.

p.d. = en mi perfil no pone nada de ningun juego, pero cuando kerais una parti, al sacred, al w3, al cod, al ut2k4, al gta online, al never, al bf1942..al k sea m lo decis, xD k no solo m gusta el hiphop.

La_Puta_Poya

pues a mi algunas de esas crias me ponen cachondon

Yo_Te_Puedo

#15 yo no he visto aqui a ninguna persona que venda su cuerpo.

Y si realmente piensas que ofende menos un avatar que llama puta a una cria que uno de un montaje fotografico, creo que no voy a seguir argumentarndo contigo.

B

#21 Dime a que crías llama putas mi avatar, please.

Por cierto, pásate por mi perfil y ve haciendo clicks xD

Helcaraxe

Entonces querrás decir "me neither", y no hace falta insultar.

Potoko

vamos a ver #1... esto es media-vida... los posts q has dicho son, en su mayoria, los q mas gracia me han hecho ultimamente... asi q pq no dejas de cagarla cada vez q escribes algo?

no eres qien para decir lo q esta bien y lo q esta mal de MV

ESTO ES UNA COMUNIDAD GAMER, Y LAS CRIAJAS PUTONAS(PUTOTES EN GENERAL) SOLO RALENTIZAN LA WEB

Letto

Como ya se ha dicho: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111

Y leed los posts antes de responder por favor, así nos evitamos las cosas como "las tias estas relentizan la web".

Tema cerrado

Usuarios habituales