Os molesta la impuntualidad?

L

Algunos os quejais de q no se avise, pero nos damos cuenta de q es tarde cuando es la hora de quedar y acabas de salir de la ducha. Merece la pena llamar y decir "oye, q llego tarde" si vosotros ya estais en el sitio donde se quedó?

2 respuestas
kritita

Bastante, yo si tengo que ir a un sitio llego a la hora o un poco antes. Y parece que está mal visto o algo, mucha gente tiene por costumbre llegar más de 20 minutos tarde, y tan tranquilos oye.

Ahora estoy esperando a que me vengan a buscar, pero cuando es una vez y además se avisa, no pasa nada. Tampoco hay que exagerar xD

Enkripted

#61 No mujer!!! Es mucho más sensato no decir nada, aparecer al cabo de media hora/tres cuartos con cara de niña buena y esperar que nadie le de importancia, no?

Ten un poquito de educación anda, y si sabes que vas a llegar tarde avisa. Por las opiniones se ve enseguida quien es el caradura al que se la suda todo y el pringado que siempre esta esperando.

2 respuestas
JuSt1

Mucho u.u''

Fascaso

Pues tengo la fea costumbre de llegar tarde, no se por que. Hay veces que salgo con tiempo y me lio. Pero vamos aviso para que vayan a otro sitio y yo llamo cuando llegue.

Fyn4r

#61 si, es lo suyo, por la misma razón por la que no se debería llegar tarde a ninguna cita. RESPETO, si, eso que no tiene nadie de los que llega tarde sistematicamente.

1
L

#63 pero de q vale q os digan q vamos 10 minutos tarde si ya estais en el sitio? no os vais a volver a casa...
es curiosidad, nada mas, que mala leche :s

2 respuestas
P

#63 "Por las opiniones se ve enseguida quien es el caradura al que se la suda todo y el pringado que siempre esta esperando."

?????

Hay alguna otra forma mas rapida y clara para verlo??

Enkripted

#67 Pues para no estar con la cara de imbécil mirando la esquina durante 30 minutos. Si sé que te queda media hora, a lo mejor aprovecho y hago algo como irme a tomar un café, y no estoy todo el rato con el "a ver si viene ya a ver si viene ya".

O lo mismo me dices eso, te mando a paseo y ya quedamos otro día, a ver si te dignas a presentarte a la hora.

EDIT: Perdon el tono, pero es un tema que me toca mucho la moral xD Yo siempre intento llegar a los sitios a la hora, y jamás he entendido como alguien puede presentarse media hora (o más) después de la hora acordada con una cara sonriente como si no hubiera pasado nada. Coño, que hay gente esperandote, ¿no te importa?

Yo siempre intento ser puntual, y las veces que llego tarde es porque de verdad no podía ir a la hora y siempre me cuido de avisar por movil o lo que sea.

Narop

#67 la gente q lleva tarde por sistema, indirectamente se cree el alma de la fiesta y/o superior al resto, porque se creen q su tiempo vale más que el mío y me da por el culo.

Yo espero 10min, y espero que avisen, si pasados los 10min no avisan, me piro, ni tias ni amigos ni pollas... llegar tarde por sistema no es porque "me ha pasado algo", te pasa algo 1 dia, 2... no siempre

Cholgar

A ver la cosa depende y mucho de las circunstancias.

Si quedo con alguien en una plaza/banco/esquina y llega mas de 5-10 minutos tarde te cabrea, en cambio si quedas con 10 personas en un bar a tomar cafe a las 16:00 y vais a estar ahi hasta las 18:00 me la pela que lleguen tarde o incluso que no vengan.

Si tienes que dar un cambio de turno o coger un tren, ir a un evento etc.... , lo suyo es que se llegue 5-10 minutos antes de la hora.
Si has quedado con 1 sola persona tienes que llegar puntual sobretodo si es a la intemperie.
Si has quedado con varias personas en un bar no hay prisa.

Ser siempre imputual es una falta de respeto, exigir siempre puntualidad es de ser gilipollas.

1
B

Odio que llegue tarde la gente

Baptiste

Que preguntas... a mi me encanta !!

killerbruf

Antes era muchissimo mas puntual , con el tiempo y las quemadas de que la gente te llegue hasta 10 o 15 minutos tarde , me ha hecho que me tome con mucha mas calma los horarios...

Nm

yo se cuando voy a llegar tarde y cuando no, de hecho siempre que llego tarde aviso con 15 minutos, lo gracioso es que luego los que SIEMPRE son impuntuales te lo echan en cara el dia que tu, por algun motivo, no has podido llegar a tiempo y has avisado con bastante antelacion ... y se creen que es lo mismo.

"bueno, pero has llegado tarde o no? ... pues eso"

cuando escucho eso me dan ganas de arrancarme un brazo solo por tener algo con lo que poder golpearles.

Sergio_Ford

Me molesta bastante. Yo soy bastante puntual. Puedo esperar 10 minutos sin enfadarme, pero cuando ya voy por 20 minutos, llamo, y si no me da una excusa convincente, me voy. No espero 1 hora o 2 horas ni de coña.

Mi mejor amiga siempre llega tarde. ¿El truco? Ella me hace una llamada perdida justo cuando sale de casa. Así es como solucionamos nuestro problemilla.

Leinz

5 minutos no me importa pero mas...

wiLly1

En este pais es una moda ser inpuntual.

Hijosdeputatodos

Isakito9

Mucho, es una cosa que no soporto. Tengo un amigo que le tenemos que decir que quedamos a las 5 para que llegue a las 6, hora que hemos quedado. Es lo peor, no hay un dia que llegue puntual, y lo que mas me jode es que le da igual. LLego tarde.. bueno.. ya llegare, no, no es tan dificil prepararse y llegar mas o menos puntual. Puedes llegar 5 minutos tarde, o 10 un dia o dos por cualquier cosa. Pero llegar 1 hora o mas?

DaRk-eXe

me molesta mucho la impuntualidad.. asi que lo que hice para que no tener que esperar.. es llegar siempre tarde, cuanto mas mejor, si me tienen que llamar 2 o 3 veces al movil pa ver donde estoy y lo que me queda.. mejor.

V4MPiR3

Mucho.

neiclon

No conozco a nadie que llegue puntual en mi entorno...

...y si... fastidia mucho.

O

Me molesta la impuntualidad que no este justificada por algo que realmente lo justifique.

Carnage

Yo soy muy puntual, y NO ME GUSTA NADA k la gente no lo sea

Fyn4r

Yo voy a daros unas ideas que usamos unos colegas y yo a ver si os ayudan:

  • Si se hace una cena / botellón / KDD random y quereis quedar a las 10, avisais para las 9, los de siempre llegarán tarde (es decir, a buena hora) y mientras podeis empezar a liarla, ésta es la que más me gusta xD

  • Si quedais con 1 persona que sabeis va a llegar tarde, como decían por ahí arriba, perdida antes de salir de casa, esperais 10 minutos y luego salís vosotros, os garantizo que aún así llegareis antes xDD

RoDRa

la impuntualidad es una falta de respeto porque denota que la persona impuntual considera que su tiempo vale más que el tuyo y por lo tanto tu debes esperarlo a él

1
B

peor aun es que la gente, sabiendo que hay en el grupo gente impuntual, diga de quedar a las 18:40 pero en verdad lo que el quiere es quedar a las 19:00 ¿que pasa? que los puntuales del grupo nos comemos con papa esos 20 minutos, porque los impuntuales como son por naturaleza impuntuales, llegan a las 19:00, puntual para los propósitos del que organiza pero mal para los demás.

casco

yo como vea que llega mas de 15 min tarde llamo o me voy

ekOO

La verdad es que sí. Cuando llegan tarde a los mixes del CS me pongo de los nervios.

1
franlu16

si, tanto como un grano en el culo, yo siempre estoy en el lugar al menos 5 min antes, y es raro que me retrase, a base de eso he tenido que echar una paciencia bestia

Usuarios habituales