¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

fracarro

8 1 respuesta
thunder_89

#390 A eso iba, que en otros deportes puede que también se de, pero el tema parece mucho más criticado o tabú. Ahí tenemos lo de Rusia o la cantidad de ciclistas que no pueden competir.

Lo que percibo es que en atletismo, por ejemplo, desde el tío que sale a correr su 10k popular hasta el que va a los juegos suele ser contundente con el NO al dopaje (que luego los hay que se ponen hasta el culo). Sin embargo no percibo eso en los gimnasios.

Puede que sea por lo que comentas de la licencia.

hDs92

#387 El tema es que en el mundo del culturismo si uno se plantea competir (osea no limitarse a entrenar por su cuenta para el sino con vistas de una competición , aunque sea amateur) , es inevitable pasar por allí si se quiere estar a la altura y luchar a armas iguales.

Porque a diferencia de otros deportes, se busca en el culturismo lo que viene siendo la función principal de los esteroides , el desarollo muscular.

Hay federaciones para competir que son naturales, con sus controles exhaustivos y demás, pero a nivel de reconocimiento es como comparar en futbol la tercera división ocn la primera.

tienes por ejemplo la WNBF que es una federación de culturismo natural que no conoce apenas nadie, y el mayor ejemplo opuesto la famosa y mas representativa IFBB , federación internacional de culturismo que organiza los eventos mas grandes e importantes del sector ( Mr Olympia , los Arnold Classic...), que carece de tanto control.

3 1 respuesta
thunder_89

#393 Mil gracias por la aclaración. En esto ando totalmente perdido :D

Polakoooo

#330 Yo no lo decido, pero si nos ponemos en ese plan sería imposible debatir porque a cada argumento de uno se le podría lanzar las mismas preguntas

#330poisoneftis:

Claro que habrá gente con una obsesión insana, pero siendo sinceros también hay gente que viene aquí a convencer a los demás de que todo el que cuida de su físico tiene un problema

Por qué cuándo y cómo decides tú cuándo alguien tiene una obsesión insana o por qué cuándo y cómo decides tú que la gente que pone en duda cierto modo de vida y sus implicaciones está diciendo que cuidar el físico es tener un problema?

#330poisoneftis:

¿Qué problema hay en que sea por tener un físico más estético, por ejemplo?

Ninguno, vuelve a leer mis posts si quieres.

#383 En realidad cuando digo el foro de fitness lo estoy usando un poco de cabeza de turco. La actitud a la que me refiero se puede ver en cualquier sitio y a pesar de que en este hilo hay mucha gente quejándose del rollo de la superioridad que supuestamente desprende la gente que cuestiona ese culto al cuerpo y a la imagen, mi percepción es que son los que practican dicho culto los que se comportan mil veces más agresiva e insistentemente sobre aquellos que no responden a sus prioridades, patrones de comportamiento o aspiraciones estéticas.

2 respuestas
W

otro thread para sentirse mejor con la cuerpoescombridad..

1 respuesta
B

#395, ejemplo claro de un flipao que se cree mejor que los demas porque esta calvo y se mete ciclos: #396

Red_HMR

Esta gente está enferma.

messie

No quiero ofender a nadie pero de verdad el culturismo se considera un deporte??
No lo entiendo, enseñar los músculos y untarse de aceite

2 respuestas
HeXaN

#399 Yo no lo considero un deporte, la verdad. Más bien es un espectáculo, una exhibición.

1 respuesta
messie

#400 totalmente de acuerdo contigo. Un espectáculo si que lo es.

D

#391 ahahaha que cabrón, te has superado

1
hDs92

#399 las metas son diferwntes a otro deporte convencional.
No se marcan goles, no se superan tiempos, salto de altura...

La competición en si es la exhibición del trabajo del año entero.

Ahora bien, ese año conlleva una diciplina y un esfuerzo físico y mental comparable a cualquier deporte de elite.
Guste mas o guste menos

Kirs90

Me dan asco absoluto. y los que lo tienen tienen un grave problema/enfermedad.

Es un deporte de a ver uien se joder más de salud. Solo la humanidad es capaz de semejantes hazañas.

1 respuesta
B

Lo de si es deporte o ejercicio lo veo más una etiqueta que otra cosa, tienen hasta olimpiadas así que..

1 respuesta
B

Nada atractivos, llegan a resultarme repulsivos/desagradables.

manurivas

#404 a ver si te crees que los deportes de elite van de la mano de la salud o algo xD

Sea convertirte en un engendro como estos, levantar mas peso o correr mas, someten al cuerpo a esfuerzos bestiales(Solo posibles con el apoyo de la quimica claro).

1 respuesta
Kirs90

#407 Ciertamente...

incorrecto

los roids no hacen milagros, esto lleva muchisimo curro.

y no a mi no me gustan tampoco.

1 respuesta
B

#409 Bueno lo de que no hacen milagros... joder, hay un cambio entre las competiciones ''naturales'' y las que tienen pocos controles que flipas

Y en todos los deportes es así, Mike Tyson mira el cuerpo que tenía con 20 años, y lo rápido que era, más que humano parecía un toro

1 respuesta
HeXaN

#410 Para mí sí que hacen milagros. Permiten romper las barreras del desarrollo muscular humano. Cosa que no quita que también haya que trabajar, como en cualquier otra disciplina a nivel de la élite.

1 respuesta
incorrecto

#411 Pero ahi quiero llegar, lleva muchisimo curro incluso con roids.

No estoy muy puesto en el tema, pero quisiera ver delante mia uno full roids y otro sin roids.

2 respuestas
HeXaN

#412 En este mismo foro tienes diarios de gente natural que ha pasado a usar esteroides y ha mutado por completo. Nada más que les eches un vistazo.

c0b4c

#405 ¿qué olimpiadas tienen exactamente?

1 respuesta
HeXaN

#414 Las Mr. Olimpiadas.

4
oyemevale

llevar el cuerpo a los limites , no significa que tenga que ser bonito , ser culturista es una forma de vida .

vene-nemesis

#412 te sorprenderías también de ver el abanico de resultados que se obtienen usando roids en función de los objetivos, no todo el mundo busca la máxima hipertrofia ni superar una barrera genética, hay gente que simplemente quiere acortar el tiempo de obtención de resultados.

A mi siempre me ha llamado la atención los actores de hollywood que cambian de peso en periodos de tiempo muy cortos, Chris Hemsworth y Christian Bale que han conseguido aumentos de masa magra considerables en nada de tiempo.

1 respuesta
A

#417 dirías que bale usó roids?

3 respuestas
HeXaN

#418 Pues claro que los usó.

1 respuesta
A

#419 eso de admite?

Usuarios habituales