¿Os parece correcta esta actitud?

Majou

Si un señor pulisía te dice que te esperes te esperas, que son 5 putos minutos andrajo humano.

-DesT-

Uf, pero si es una mujer no hacia falta eso, le retuerces el brazo y la reduces coño... brutalidad policial sin derecho.

annitA-

#30 Pero sinceramente, yo no creo que eso pueda justificarse con una agresión como esa...
Que vale, que la tía no ayuda, pues mira no. Pero es que eso no justifica que le den un palo en la cabeza.

cabron

No encuentro el otro tema, no tiene sentido cerrar un tema por que hay otro abierto, si no se puede encontrar el otro.

Y sigo pensando que no es lo mismo suponer lo que paso, que saber lo que paso.

Esta claro que la tia tiene pintas de ser un poco broncas, y a eso sumandole que la policia le ha dicho que puede pasar por que hay una manifestacion proetarra, pues bueno, mas o menos todo el mundo piensa que toco los cojones a los policias (que no dejan de ser personas), hasta que se cabrearon y se liaron a palos, pero realmente nadie sabe lo que paso de verdad, sin ver el trozo de video que falta.

Dj_Sergio

#35 ahí es donde queria llegar yo.
Pero tambien me gustaria saber que pasó exactamente entre el corte de las imagenes

George-Bush

Esto ya lo abri yo en el posit de videos eh, encima algunos me saltaron y todo.

La policia, actua con contundencia innecesaria, lo reconozco, pero la chica pocas luces tiene, si los antidisturbios te dicen q te esperes, q no puedes entrar a tu casa, no se q cojones hace gritandoles a la cara. Perroflauta tenia q ser, le a pasado eso x tonta.

Es como si hay dos perros atados, y tu erre q erre q quieres pasar levantandoles la mano, pues q acaban mordiendo.

Ademas falta un cacho de video, yo soy el policia y en el momento que esos dos me ponen un dedo encima les despejo a golpes y luego les detengo y les meto desobediencia a la autoridad, asi de simple, xq la chica lo busca. Solo hay q ver las pintas que tiene pra saber x donde van los tiros...

St3in3R

Hombre... ke kieres ke te diga... si no puede pasar, vale que le recrimine al policia de una forma normal... pero es que como se pone ahi too chula, pos ale, zas!!

Ademas de que hay un corte de imagen sospechoso...

Ahora a llorar "de donde me sale la sangre??". De la cabeza, eso que tienes y parece que no usas mucho.

J

esto ya es el colmo, esto esta como para dar un golpe de estado y poner de presidente del gobierno al tio este que queria ser alcalde en reus

#39 te has cambiado de avatar?????

tienes fiebre????te encuentras mal?? llamamos a un medico??

alblanesjr

En fin....luego se quejan de que les ponen coches bombas etc.....normal con la represion que ejercen contra el pueblo vasco.

Masackre

Hombre quizas la actuacion de la policia sea un poco desmesurada, pero esque la tia tambien se lo va buscando, si le dicen q no se puede pasar, pos se espera, y le pregunta por que, no hay necesidad de ponerse a dar la nota.

Er_nan0

#44 espero que digas eso ironicamente.

George-Bush

#44 Completamente hitleriana si, pero no solo contra el pueblo vasco, pon la tele y veras q a los madrileños tambien nos pegan, antes de ayer oprimieron al pueblo gitano en un poblado y se monto la gorda tmb xq construian de manera ilegal...

Y todos gritando !españoles racistas !...pues lo mismo pasa con los vascos. En seguida se salta con lo de "represion" ...

anda q...

alblanesjr

#47
Eso esta claro, pero da la casualidad de que el altercado se produce en Euskadi

slaanesh

que la jodan x terrorista

P

post estupido del dia para #44

-marcOs-

es0s vasc0s ahi kalleb0rr0kasss jojae

B

Se corta la imagen. No suelo opinar sobre vídeos que no están enteros.

F

A la pintas le sucede lo que en los ambientes científicos se llama efecto nostalhornopabollos.

OwNeaDoR-T

Headshot...

Rehén abatido.

P

La tia quería su minuto de gloria porque estaba etb, vio una situacion idonea para dar polémica, así que toco los cojones a la autoridad, y se llevó un palo, algo muy previsible, por cierto...pero vamos que pasa en TODOS LOS SITIOS, ahora los "vascos rebeldes" ya tienen un motivo mas para sentirse oprimidos :*( pobrecitos.

BeLZeC

Conclusion: No vaciles a un tio con porra,casco y escudo.

Pero coño que se esperaba esa....

Si te dicen que te esperes pues lo haces y punto pelota.

Craw

Que se joda.
Le pasa por "lista".

chusty

Como se le baja la chuleria cuando sangra de la cabeza a la garrula.

George-Bush

Bueno, veo q mas o menos todo el mundo piensa igual, eso me reconforta, ya que el dia que postee el video L4ur1t4 me tacho de noseke gaitas de opresion y blableblibloblu q era un cabron x reirme xD

Para todo lo demas, viva la uip cojones

http://www.youtube.com/watch?v=MXRMWog13LU

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • pap3lera
  • BNET
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • cabron
  • MORUSATO