Que os parece esta definiccion de politica¿?

spidygonsale

Los herejes fundan toda la fuerza de su veneno,en la arte dialectica ,la cual, por sentencia de los filosofos ,se define arte que no tiene fuerza de instruir los estudios, sino de destruirlos.

Nota sustituir herejes,por politicos.Y estudios por problemas.

aLeoLo

muy larga para el nick del msn

S

Ingenua.

loko_man

#4 xDD

Pontifex

si sustituyes estudios por problemas no tiene sentido

osuya13

Una auténtica mierda...

C

kieres poner ya la definicion.

Panch

esa definicion es demasiado generosa con la politica actual...

GuiLeZ

#8

B

La política es el arte de crear problemas que solo los políticos pueden resolver.

C

edea te ekivocas. ni los politicos saben resolver

B

He dicho pueden; no que sepan o quieran, que es distinto ;) de todas formas la frase no es mía :P

p4n

estudiate los sofistas, y veras los primeros politicos xD

Fueron los primeros que cobraron por sus enseñanzas, y no enseñaban una hipotetica verdad como los filosofos, sino simplemente a convencer a los demas, a engañarlos para que creyesen como cierto lo que les decias, fuese cierto o no. Educaban en la politica de la democracia ateniense...

De ahi viene el termino despectivo sofista comoa lguien que defiende argumentos falsos, y sofisma como el argumento falso defendido como verdadero

y0p

Me la suda

P

De que vas de sabio?

Eso sobre todo se aplicaría al PSOE, a ZP y a todos los rojos. Esos si qe encajan con la definicion. Mienten, difaman, destruyen a España con sus amigos nazionalistas y ETA...

MiKaU

#17 ARRIBA ESPAÑA !!! UNA GRANDE Y LIBRE !!

¬¬

P

Si no te gusta España largate, que ya tenemos demasiados rojos sueltos

PeLoTaSo

Los políticos fundan toda la fuerza de su veneno,en la arte dialectica, la cual, por sentencia de los filosofos, se define arte que no tiene fuerza de instruir los problemas, sino de destruirlos.

Lo he sustituido y el final no tiene sentido lo mires por donde lo mires, "instruir los problemas", ¿desde cuando un problema se puede instruir?, no al menos con el sentido que le da la frase. Y la frase la verdad es que es una auténtica mierda, intenta decirte una cosa que se podría expresar con 5 palabras usando una dialectica filosófica.

Me gusta más la frase de edea, se acerca más a la realidad.

AnTiChRiSt

a lo ke dice #12, le sumaria esto:

La política es el "juego" de manejar al mundo.
NO juegues.

C

politico es un policia de piedra

de poli, poli
de litos, piedra

jajajajjaa

spidygonsale

Como bien dice 15 esta definicion es de ese tema :) .
Y ocurrio que la estaba leyendo y me vino,no se
porque estraño motivo los politicos españoles a la
cabeza.

Pero bueno si alguno no la entiende , es porque no
tendra mi punto de vista.O estare confundido.

Ninja-Killer

La politica es el arte de crear problemas, realizar falsos diagnósticos y aplicar las soluciones equivocadas.

AnTiChRiSt

La política SOBRA .

Josepanaero

Paso de leer una definición de alguien que ni sabe escribir dicha palabra.

Usuarios habituales