¿Qué os parece esta encuesta? Pablo Iglesias vs Franco

1 comentario moderado
chanquete

Pues mira, otra encuesta más para avergonzarse de ser español :D :D

CAFE-OLE

pensar que ser de izquierdas te convierte en un ser moralmente superior incapaz de ser corrupto es de ser muy ingenuo.
El pp no es corrupto por ser de derechas o catolico, es corrupto porque despues de perpetuarse tanto tiempo en el poder cualquier partido teje unas redes clientelares de suputamadre

2 respuestas
LinCeX

Stalin

caraantigua

que buena encuesta, que bien traída que máquina el observer este no? que puto amo, que ingenio, que derroche de suspicacia y que fuerte olor a mierda

Misantropia
#33CAFE-OLE:

El pp no es corrupto por ser de derechas o catolico, es corrupto porque despues de perpetuarse tanto tiempo en el poder cualquier partido teje unas redes clientelares de suputamadre

El PP es un nido de ratas y lo ha sido desde el principio.

chanquete

#33 Bueno, aquí se habla de Paquito. No sé si das por hecho que los peperos prefieren a Franco antes que a Pablo Iglesias :D :D :D

1 respuesta
KirK

Encuesta de caniskarrostuneadostorechulotes muy interesante. NO

CAFE-OLE

#37
no iba por ahi, pero si doy por hecho que el pepero medio lo preferiria.

P

alguien tiene una invitación de sobra para forocoches?

me siento más identificado con sus usuarios

kierojugar

cuanto daño hizo la dictadura....

chanquete

Video del entierro de Franco.

Lo curioso es que amigos o conocidos que vienen de familia policial son votantes acérrimos del PP. Por lo menos la gente de mi alrededor.

Me resulta curioso que con el paso del tiempo parece que los ideales se transfieran de padres a hijos.

EDITO: Lo último no viene a cuento con el tema, pero me resulta curioso y quería comentarlo. No entiendo el por qué :D

2 respuestas
CAFE-OLE

#42
yo tengo un tio bastante nostalgico de franco pero creo que el pp no le despierta muchas simpatias

1 respuesta
the-observer

#42 Porque los padres tienden a educar a sus hijos en sus propias creencias/ideales, y la mayoría de chavales no tienen suficiente inteligencia y personalidad como para construirse unos valores propios

chanquete

#43 Me extraña que no acabe su voto ahí. Yo tuve un profesor de gimnasio que era del Frente Atlético... Un nazi y franquista del copón y me comentó que sus votos no iban al PP, así que sería verdad.

MaTrIx

#31 Esta claro que mejor que salga un puto dictador.

1 respuesta
B

#17 Es un bait o eres tonto. O las dos cosas.

De1moS

min 15:40

Lo explica perfectamente. Este ha sido el único país que cuando se acabó la dictadura, los que estaban con Franco siguieron en el poder.

Un artículo de tantos donde se puede ver las relaciones del PP con el franquismo: Link.

1 respuesta
GoFoward

Gente opinando libremente en foro que elige a un "gobernante" con el que no podrian opinar libremente ni en su casa.

Forocoches 100% (y Media-caspa tampoco se libra, visto lo visto)

Zerokkk

En serio hay gente votando por Franco? Incluso aquí?

Sois tremendamente subnormales, en serio os lo digo.

1 respuesta
B

Es una encuesta para retarders sin sentido alguno

Jelco

Opino que me da bastante miedo la mentalidad del forocochero medio (y de algunos de aquí también).

angelrcd

Creo que los que votan por Franco se creen que les tocaría tocar vivir la parte bonita de los señoritos aristocratas y obispos, cuando probablemente sería algún muerto de hambre, buscando un lugar donde caerse muerto después de que un Guardia Civil le hubiese pegado una paliza porque en su opinión le faltó ligeramente al respeto o le vieron fueran durante las horas de misa; eso si tienen suerte y no les toca ser un esclavo directamente.

Algunos son subnormales en serio, cuanta memoria histórica falta todavía.

combamixre

Franco ofc

B

#48 Es que el gran problema es que la dictadura no se acabó, el dictador dejó organizada una transición que es muy diferente, nadie venció Franco, se murió en su cama y fue enterrado con honores, y los partidos demócratas incluso los comunistas, no tenían interés en joder la transición y montar el numerito .

D

No hay comodín?

mkkkl

Por cosas como esta España es un país infecto del que muchos nos avergonzamos.

benjajim

A ver, cada uno esta a lo suyo.

Franco odiaba a los rojos, comunistas y maricones.

Pableras odia al Hombre Blanco, Hetero, Español y trabajador.

Así pues cada uno pues elije lo que mas le conviene según el grupo en el que encaje.

3 respuestas
hjesush

El tiempo hace olvidar y la ignorancia pecar.

B
#58benjajim:

Pableras odia al Hombre Blanco, Hetero, Español y trabajador.

Y tan tranquilo, oiga usted.

Tema cerrado

Usuarios habituales