¿Que os parece esta forma de arte?

dovitodkb

Me parece correcto si no hacen daño a nadie.

Overmell

Es su cultura debemos respetarla

spoiler
Akiam

Tiempo libre se ve que tienen.

Drl8

A mi me encanta dar una vuelta por el paseo e ir mirando los castillos, las sirenas y todo eso que hacen, igual es porque soy de madrid y no estoy acostumbrado XD pero mola mazo.

yukiHime

Es una demostración enorme de habilidad y destreza con un amterial tan delicado como es la arena.

frantxu

Si el Guernica es una obra de arte, estas obras deberian ser Maravillas del Mundo.

miniCrack

Con paciencia se puede hacer de todo,ta muy wapa la obra en arena

jjt

jeje, no sabía que me habían fotografiado :cool:

Sputnik1

¿Es una pena porque lo hacen por amor al arte -nunca mejor dicho-? Se entretienen y les gusta. Y yo que venía a alegrarme porque estaba hecho por gente a la que no le hace falta ir a comisión para hacer algo público y bonito xd.

oOoMeGaOo

rulaban unos muchos mejores que los que hay en #1

No eran estos pero tampoco están mal




Intrak

Pues me parecen verdaderas obras de arte, no como otras que las llaman asi y no tienen ni pies ni cabeza...

yukiHime

#36 Ijjnorancia INCOMINNNNNG!!!!11

#43 Me ha dolido, te lo juro xD

LaChilvy

Madre mia el del comentario del Guernica xD

GeO-Granada

Lo mejor de esto, es que esa gente se lo curra, luego viene el artista de turno que mete cuatro brochazos en 5 min mientras se hace pajas, hace un garabato con 4 coloresy pagan por eso miles de euros... es indignante.

B

36 es a la ignorancia lo que 102 a la homosexualidad

H

#44

Pues qué haces escribiendo en un foro pudiendo hacerte millonario? Si conoces la fórmula ve y hazte artista si tan fácil es, así no darás un palo al agua y vivirás de una aburrida burguesía que busca desesperadamente algo para entretenerse y dar un cierto sentido a sus vidas.

2
Fudan

Sinceramente admiro la paciencia y sobre todo el valor de hacerlo cara al público, ante el riesgo de que venga el típico graciosillo con su panda de malotes que por hacerse el guay te mete una patada al asunto y luego se pira cagando leches.

Impresionante el 1º de #40.

m0i

Me parece un poco light, deberian de preparar cemento antes de liarse a construirlo, asi les aguantaba de un año a otro.

S

He hecho un laboriosa investigación y la perra de la Paqui esa destrozó el castillo queriendo :

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/paqui-pena-mundial-telecinco-castillo-20100718-67731.html

ukuki

Las he visto bastante mejores, pero esta muy guapa aún así. Este tipo de arte me encanta, igual que las fallas y los grafittis.

Clow

Me parece, IMPRESIONANTE

#7 ¡Me lo has quitado del as manos!

#49 pues me cago en paqui peña.... ¡Ya la vale! Seguro que ha ella no le hubiera echo tanta gracia como a mi XDDDD

rockfuck666

Me parece genial, alguna vez le he dado monedas.

W

Me parece muy bien, siempre y cuando no haya una inepta tipo Paqui Peña que lo destroce.

Yo personalmente no lo haría, no al menos en la playa, porque sabes que tarde o temprano desaparecerá, pero bueno ... para gustos ...

sereN

#49 Pues sus muertos , menuda PERRA.

Enkripted

#1 A mi lo que me parece es que tienes una capacidad nula para elaborar un hilo en condiciones

1
soul_mower

Una mierda, igual que tu hilo #1

PD: #55 ¬¬

PocketAces

Me parece que se lo curran un mazo. Pero estarían mejor zorreando con alguna cachonda playera que haciendo esas cosas que luego al fin y al cabo terminan tirándolo.

P

#57 a las playeras también se las acabarían tirando xD

N

Yo siempre de pequeño rompia estas cosas por la noche cuando nadie las vigilaba

menolikeyou

Lo de Paqui Peña es un fake pactadísimo con el hombre, le debieron de dar unas pocas perras al hombre, o debería de coincidir con que ya chapaba el garito...

#15 win x'DD

Usuarios habituales