¿Qué os parece esta forma de enviar animales vivos?

the-observer
HeXaN

Te lo muevo a vídeos.

tristrastrus
B

Mal, pero q le vamos hacer

choper

Un puto disparate. Pero peor son los que hacen demanda.

pd_ gran uso del foro de videos.

1
Leoshito

Me parece que

1
B

Extraído de uno de los comentarios:

Because they were shipped overnight. They didn't eat. They drank before they were shipped. Reptiles respire much less than mammals, they had more than enough air available. As far as the cramped quarters, have you ever seen a turtle in a burrow? can't really speak to the quality of the shipping in this case because I don't really know these specifics, but when I ship reptiles I drop them off at the airport FedEx at 5:00 PM and they arrive at their destination by 10:00 am the next morning. Temperature is compensated for and controlled as well as humidity. The reason they are packed tightly in bedding is to eliminate the possibility of injury if the package is dropped or jostled violently.

I've shipped hundreds of reptiles, most of them much more unforgiving than turtles, and never had a fatality.

2
chestterzgz

#1 quiero una , dónde se compra eso'?

B

Estos paquetes están mejor tratados por la agencia de transporte que el que graba abriéndolo.

1 2 respuestas
B

El paquete está bien

the-observer

#9 No, de hecho si le ponen todo ese material morado dentro es para que no se golpeen de un lado a otro del recipiente con cada zarandeo que recibe la caja en el transporte

granaino127

Ojalá hubiera un foro de vídeos..... Ah espera que si lo hay!

DaVNiz

Voy a comprar unas cuantas para hacer el unboxing en español y ganarme unos cuantos haters mas.

Moyo98

Lo más gracioso son los comentarios.
El chico del canal dice que 3 años después actualiza para decir que acaba de limpiar el acuario XDDD

Mientras tanto en la cabeza de las tortugas...
-No te lo perdonaré jamás TheKhashMoney, jamásjamás

FuckYeah

Me parece que....

Ninetails741

para que coño quiere la gente tortugas como mascotas?

1 respuesta
Ninja-Killer

Los comeflores dirían que sufren mucho estrés en el viaje

2 respuestas
AlexGc

Joder qué cómodo parece el recipiente.

ZalY

#17 los comeflores y cualquier persona con 2 neuronas

Lo de enviar animales así me parece un disparate y totalmente denunciable.

4 1 respuesta
pike_97

#17

Ninja-Killer

#19 No me mola ni lo apruebo, pero tampoco tengo la sensibilidad hacia los animales tan desarrollada

1 respuesta
w4lk3r

#16 pues como los peces, como adorno.

B

#9 ¿Nunca has ido a ninguna oficina a recoger tú mismo un paquete y ha dado la casualidad de que estaba por allí algún repartidor manipulando paquetes? Y digo manipular por no decir "arrastrar y dejar caer" xD

El plástico de burbujas y demás no se debe poner solo por si acaso ocurre algún accidente, se debe poner porque ya de primeras los paquetes los tratan bastante mal.

Slopestyle

#21 al final del dia son seres vivos iguales que tu y que yo.
de hecho si me apuras... animales > personas (para esto ultimo no es necesario tener ningun tipo de sensibilidad especial, solo ver la sociedad en la que vivimos y lo destructivo que puede llegar a ser el ser humano con todo lo que le rodea)

B

Me parece una mierda de envio y pienso que el chaval tiene problemas mentales por la forma que tiene de abrir el paquete

Usuarios habituales