¿Qué os parece el nuevo diseño del Facebook?

JangoBout

El de antes también era una castaña. Siguen igual de mal en este sentido.

chemical

No me gusta nada, porque las actualizaciones de los amigos no se ven a simple vista, tienes que bajar la pagina y esooo me RALLA!

69SHeiK69

Nunca me gustó el diseño de esa web, y ahora menos. Demasiado sobrecargado.

DjinnSade

#29 /clap Claro, he mandado subliminal para que os paséis...

Me refería a la interfaz, evidentemente, no se, a mi me mola, me parece mas ordenada.
Y si, en mayoría son una cacota, pero si me lo comparas a tuenti o faKebook... xD

Xray

Yo uso tuenti mas que facebook pero por el simple motivo de que FB tiene tantas tantas cosas inutiles y mil sitios donde ir que lo hace quiza demasiado lioso y poco intuitivo, incluso las primeras veces que lo usas resulta casi imposible subir una foto de forma rapida sin perderte por los menus.

El rediseño ami me tb me parece un fail0rz basto.

XarevoK

la han cagao

_

A DarKn3sS le mola esto (Y).

Kreidmar

Estoy orgulloso de escribir que no tengo ni tendré jamás un feis-buc de esos.

R

foto o fake...

varuk

#30 Te parece "kaka" porque no se puede buitrear ¿Verdad? Si llevara buscador de tias por ciudad... ya no te parecería tan "kaka". Eso es una red social de verdad, lo demás es... puterio puro.

Eristoff

Antes no entendia una puta mierda el facebook, y me miraban raro, ahora nadie entiende el facebook!!

Gracias señores de FB por hacernos todos iguales!!!

3eat1e

#41 Me pasa lo mismo ...

Vamos, que me es indiferente el cambio

Atoll

Mark Zuckerberg: Nuevo diseño :>
Evan Williams: FFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Usuarios: WTF? FFFFFFFFUUUUUUUUUU

Ga1a

Yo es que me hice la cuenta, y nada más hacerla me lanzan una bola de nieve, me llaman amigo borracho y me invitan a jugar al escondite, así no se puede hombre.

3eat1e

#43

Facebook: Problem randoms?

JosepRS

Ajaja ya empezamos xDD

g4sb0

ES UNA PUTA MIERDA.

he dicho.

RoBErTiTo

No me gusta nada de nada. Lo uso muchisimo al estar en el extranjero y ahora mismo es asqueroso. Asi que adios al wall, ya solo mandare mensajes...

noyee

Una mierda

JoMa

tenog facebook, pero nunca lo miro, por cierto, ahora casualmente a raiz de este hilo he ido a mirarlo y no carga la web ?

  • edit -

    ya carga

Hoay

La han jodido pero bien, ahora me cansa entrar al fb

RoBErTiTo

Es todo enorme... :(

N30

Es una puta basura, como estaba antes era 1000 veces mejor, mucho mas comodo y rapido de usar.

Narniana

No me gusta nada de nada. Pero como tampoco tengo intención de conectarme casi supongo que da igual.

sHuyiN

Mucho mejor antes, sin duda :/

Enkripted

una santa mierdola

DeFiNiTioN

Me registré ayer, no solo me parece pésimo si no que tiene demasiadas chorradas, es feo y algo compleo. Tuenti es mucho más sencillo y funcional.

3eat1e

A mi, mientras pueda escribirle cosas tan bonitas como estas a spybreak:

"eso para que aprendais a usar la mierda esta del estado en cosas serias y no en putas mierdas contando vuestra misera vida que no le interesa a nadie, joder, hijos de puta todos"

Me parecen bien todos los cambios que hagan!

P

A mi me parece superficial y pedante

B

Preferia el antiguo, pero bueno, tampoco está mal, es cosa de acostumbrarse.

Por cierto, Geo Challenge FTW!

Usuarios habituales