¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

tute07011988

Dios, Craso, qué repelús das opinando en cualquier tema.

21
Craso

#90 No sé si es que el feminismo te ha comido el tarro o es que eres tan beta que te da igual que tu novia se exhiba delante de todo Cristo con tal de pinchar de vez en cuando.

1 respuesta
goliat17

Tetas ya enseñan la mayoria sin hacer topless, si te refieres a enseñar pezon incluido, pues ella vera, si otros se hacen pajas mentales viendola que lo disfruten mientras ella le haga las pajas a el todo bien.

1
javix91

Estaba leyendo el libro de los juegos del hambre y al leer este post me ha venido la palabra cornucopia. Que cosas

1
bicho0

Me bajo de la vida con algunos usuarios, no os quiero responder uno a uno más, pero esto es otro reflejo más de la sociedad, donde tantos ellos como ellas se creen dueños del otro/a por estar en relación.
Pues si avanzamos lentos, no me extraña nada las violaciones, los maltratadores físicos y las maltratadoras psicológicas.

1 1 respuesta
ElJohan

#95 no cortocircuites, solo estamos diciendo que igual no a todos los hombres les gusta ver a su novia exhibirse con extraños, estoy seguro que tu tambien eres supertolerante y no un hipócrita con la medallita de liberal.

The_elovator

Tu tambien las vas enseñando por la playa

seeyk

#15 Obvio bro, eso está fresquisimo, ese mismo día puedes pasar de las minas ricas de 18 con todo en su sitio a algún pseudocadaver de 70

k222

Que manía con no aportar fotos, este post sin documento gráfico carece de sentido

3
odiazon

dile a tu amigo que se haga muslim

1
ZooK

#10 yo pienso igual, pero... pongamosno en el caso que como todo es natural y cuerpos son todos iguales... te haria gracia que tu novio hiciera topless con el rabo y delante de tus amigas? es lo mismo, no deja de ser una parte del cuerpo mas... ojo que no tengo nada en contra pero, respondeme xD

1 respuesta
Chorlo

Procrear. Cuando la teta se convierta en una herramienta de alimentación de vástagos y se saque al aire en cualquier lugar o situación, con todo el mundo mirando bien de cerca lo bonito que es el milagro de la naturaleza del amamantamiento, se os quitarán todas las tontás.

Tamiica

#101 pues se echarían unas risas.. que no, que es broma xD

Pues a ver, si estamos en una playa nudista a mi no me importaría porque todos iriamos igual. Al fin y al cabo enseñar los genitales no está permitido en todas las playas.

Ya te digo, a mi personalmente no me va ese rollo y no me gustaría nada ir enseñando así, pero no por nada sexual vamos.. el otro día estuvimos en la playa los dos y estábamos rodeados de chicas en topless, y alguna bastante buenorra, y sin mas.

1
sPoiLeR

Cuando vuelva de la playa que le eche el aliento y ya esta.

tloud

¿Quién chupa esas tetas, los amigos o el novio?

No entiendo.

1 respuesta
Netzach

#105 Todo el mundo

OPT

#1 Y los enlaces o fotos para poder opinar de este caso concreto?

heyjoe

Iros los dos a una playa nudista y verás qué rápido se te quita la tontería.

1 respuesta
SikorZ

Novia se va a Ibiza con las amigas y se hace fotos que sube a RR.SS. con tios que no conoce de nada y haciendo topless.

No se me ocurre como tener mas red flags juntas la verdad xd

6
Jetxot

A mi no me gustaría. Pero estaría hablado antes.

La intimidad del cuerpo de mi pareja es mia y de ella. Y biceversa con mi cuerpo. Me parece uno de los encantos de la intimidad entre parejas. Sueno conservador? Pues me da igual.

Aparte de que no me gusta que las novias de los colegas me hagan topless delante mio. Pueden tener todo el derecho del mundo pero para mi es intrusivo, ya que me esta mostrando un aspecto íntimo de su cuerpo que entiendo solo debería compartir con su pareja. A mi me incomoda vaya. Al igual que me incomodaría si el novio de una amiga fuera enseñando sus partes nobles.

5
Craso

#108 Eso es un antro de degenerados xD. Una vez echaron en la tele una noticia sobre el nudismo en un pantano de Madrid y la reportera entrevistó a una tía. La entrevista fue así:

P: Hemos visto que hay mucha gente escondida entre los árboles.
R: Sí, siempre hay peña que se esconde ahí.

Y no se veía ni una puta persona en la arena. Esos sitios están llenos de pajeros que van a mirar y tocarse. Naturalidad los cojones xD.

2 respuestas
Netzach

#111 Mirar y tocarse es natural

Matraka4

Dices que esta en ibiza con sus amigas ? Ve diciendole a tu amigo que vaya subiendo techos y cambiando los marcos de las puertas si no quiere tener problemas en casa.

B
#61Craso:

Son órganos sexuales

:psyduck:

1 respuesta
Craso

#114 Son órganos sexuales, están hechos para atraer a los machos.

1
Centrate

#1 no tengo amigos.. ya ni hablar de tener novia..

QUE SOLO ESTOY! QUE SOLOOOOOOOOOOOOO

PD: soy de estar con tías que suelen respetar la relación, por lo cual nunca se me ha planteado esa situación y dudo que jamas se me plantee por parte de mi futura pareja.

Jetxot

#87

Si a ti te da igual, y a ella también, no veo problema.

Pero hay mucha gente, me incluyo, que cree que las tetas no es como enseñar el codo. Para mi enseñar las tetas es sexual y hasta exhibicionista, pero porque para mi las tetas tienen un componente sexual muy potente.

Pero lo mismo con los tangas o los bikinis brasileños. Son prendas que sexualizan enseñando partes mas intimas del cuerpo.

A mi me encanta ir a la playa y ver culos y tetas, como a todo el mundo. No me importaria hasta cierto punto que mi chica fuera en topless y tanga por la playa. Pero una playa desconocida con desconocidos. Lo pienso yo y lo piensa ella.

Y no es hipocresia ni doble vara de medir. Pues si estas con conocidos la cosa cambia radicalmente. No es lo mismo verle las tetas a una desconocida que verlas a tu cuñada, que encima va enseñando medio culo.

Y si para alguien es lo mismo, pues cojonudo para él. Libertad ante todo oye.

1
sorakabanana

IN-SE-GU-RI-DA-DES

Llevo años practicando el nudismo y no tiene nada que ver con el sexo, y eso de los pajeros se ve pero suelen ser sitios "turbios" donde se va a lo que se va (habrá a quien le guste exhibirse y a quien le guste hacerse gayolas en la playa nudista), no en playas nudistas familiares. Es algo que no me va.

Que puede haber atracción sexual? Por supuesto como la hay con chicas en bikini en playas no nudistas, pero no tiene nada que ver las peras :rolling_eyes: con los olmos xd

1 2 respuestas
Craso

#118 Pues chico, seré un inseguro, pero mi cuerpo es mío y no permito que lo vea nadie. Y tampoco me gusta ver los cuerpos de los demás, no sé por qué tengo que aguantar a gente semidesnuda por la calle. Hoy he salido a pasear y me he encontrado a un señor y unas señoras sin camiseta.

heyjoe

#111 Llevo yendo a playas nudistas con mis padres desde que soy cría y tú misantropía y traumitas infantiles superan con creces cualquier degeneración que pueda dar el ver un cuerpo random sin ropa. Igual a ti también te vendría bien darte una vuelta por la playa a ver pichas y chochos peludos que te quiten la tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales