Os propongo un reto.

BliNk_PoWa

el amor no existe..

T

#3 Hace años que no ioro, eso es que no siento amor por las personas que se van?

Amor = pensar en una persona todo el dia, verla y que te de un vuelco el estomago, sufrir si está mal y sufrir por no poder estar mas cerca, ...

Czhincksx

#24 realmente crees q esa es una buenma definicion?? no te parece un poco fria???? me dejas anonadado amigo

K

Me gusta como se flipan algunos como #1 definiendo el amor.

Despierta, el amor como tu lo conoces no existe.

LaTHaNDeR

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

P

dependencia

S

El amor crea tensiones

El sexo las relaja.

vns_

es lo que mueve el mundooooo (8)!

B

LOOOOOOOL #32

El amor apesta, es un timo, sólo dura un breve tiempo... si dices que tú llevas mucho tiempo enamorad@:

a) te engañas, o no conoces a tu pareja, lo siento.

b) eres el ser más jodidamente afortunado del mundo.

Y

una amistad con momentos eróticos

DarthVader

un insecto que te pica.

Urias

Yo si estoy enamorada, y nose... el amor es cuando te das cuenta de que no puedes vivir sin la otra persona, cuando no dejas de pensar en la otra persona... y todo eso. Nose... se esta muy bien sin comprometerse con nadie, pero cuando encuentras a la persona que quieres te das cuenta de que nada de lo que hacias antes te resulta realmente satisfactorio si no esta esa persona contigo. Esa es mi definicion o explicacion de amor.

Jo, me puesto demasiao sentimental, si esque no ^^

Urias

#41 bonita frase xDDD

AnTiChRiSt

Atracción, aprecio, cariño, bien estar... todo junto...
Pero tambien celos, preocupaciones y mal estar..
En definitiva, el amor es un asco y una mentira.

_kiNG_

#ocho

B

En las series, dicen que es "como tener mariposas en el estomago".

Yo aun no lo he encontrado, pero creo que el amor de las peliculas no existe, hay una atraccion, hay una amistad, hay un entendimiento entre las 2 personas bestial...

Pero creo que la gente espera del "amor" todo lo que ve en las pelis, y claro, se desilusionan :S

JangoBout

Para mi el amor no se puede definir, ya que no solo hay amor por otra persona con fines reproductivos. El amor a los amigos es tan grande como ese. (Diran algunos que no, eso porque no tendran verdaderos amigos) El amor a los camaradas o similar.

No puedes describir el amor, porque seguro que es diferente en cada persona, el igual que no puedes describir cuando escuchas tal cancion o hueles tal olor.

PD: Quiza sea el saber que darias tu vida por alguien, sin dudarlo en ningun momento.

MrNice

Dependencia, egoismo, deseo de posesión...

Es como la relación entre un yonki y el caballo.

KaTaWn

Estoy con UFO, lo ke el dice tiene razon

kyle

"El amor es el estado en que el hombre ve más las cosas como no son" Friedrich Wilhelm Nietzsche

CaLaTa

creo que #38 ha aparecido bastante tarde

es lo que iba a poner io

Usuarios habituales