¿Os prostituiríais?

L

#237 Todos tenemos inseguridades, la cuestión es no dar síntoma de debilidad, la sociedad no está creando a hombres, está creando a niños que con 25 o 30 años, ante cualquier mínimo problema, lloran y se deprimen, eso no transmite seguridad y protección a una mujer, por ello, al menos en mi caso, busco un hombre valiente, que ante cualquier contratiempo, demuestre coraje, he visto a muchos ``malotes´´ de discoteca llorar porque han reventado el coche de su padre y no poder hacer frente a los gastos, hoy en día la mayoría son niños que solo saben generar problemas sin saber solucionarlos después.

P.D: Mario Casas es atractivo, tiene trabajo y una carrera. Puede que no sea una eminencia, pero al menos aporta algo bueno a la sociedad.

#244 ¿Estas insinuando que mis comentarios solo son una burla? de ser así me parece una gran falta de respeto por tu parte, solo porque no sabes rebatir con argumentos contundentes lo que estoy exponiendo, me acusas de bromista.

3 respuestas
CsNarsil

Lo que me faltaba por leer ya, Mario Casas culto.

VENTURIN

#241 Pero lo atractivo de Mario Casas no es el Mario actor con carrera, sino el policia maloteh de los hombres de Paco, el motero macarrilla de 3MSC, el chulito del barco,etc.... ese es todo el hye que tienen las chicas con él, si fuese un chaval de la calle que currase de camarero y se estuviese sacando industrial apenas se fijarían en el, incluso lo verían como un chulo de discoteca más.

A las tias les mola el Duque y toda esa mierda, un tio que suelte hostias, pege tiros, sea agresivo con las mujeres y su segunda identidad maneje pasta

B

Voto por pasar del trolleo más básico y detectable ever. Vamos a encaminar el thread hacia otro lado:

¿Veis la prostitución algo muy tachable moralmente por el intercambio monetario a cambio de un favor sexual? Cuando hay cualquier cumpleaños, la gente es muy reticente para regalar dinero, cuando creo que es la mejor opción. En cambio se usan impersonalidades como cualquier prenda junto con el ticket "por si lo quieres cambiar / devolver". Esa en teoría es mejor opción, pero yo la considero no optimizada.

Entonces, alguien de aquí cambiaría su postura si en vez de dinero fueran favores de cualquier tipo / índole? Algo que necesitarais o alguna facilidad favorable. Ya no dinero a cambio de polvos, si no mantener una relación follamigos (que os llamara cuando esa persona quisiera) con intercambios de favores. ¿Lo veis igual de sucio, o personalmente no lo consideráis lo mismo?

Yo lo veo lo mismo pero no sé por qué me parece menos denigrante.

#245
xDDDDD.

2 respuestas
J

#240

Modo experto.
Ser mujer.

1 respuesta
granaino127

#241 Eso lo cumplimos muchos pero como no salimos en películas hechas para 15añeras se nos puede encasillar a todos y decirnos que todos decimos que las tías son putas por tal o cual, que somos unos brutos, paletos y demás... xD!

Es así de triste si...aunque lo que me resulta mas triste es que digas que ese tipo aporta algo bueno a la humanidad cuando no conoces mas que la faceta pública de su vida..

1 respuesta
Riderfox

#1

Sin ninguna duda. Yo es que no veo ninguna problema con la prostitucion (siempre que sea por voluntad propia). Creo que se le da demasiada importancia al sexo xD. Eso y que a la mayoria de la gente le encanta juzgar y meter sus hocicos en los asuntos de los demas.

L

#246 Todo está relacionado, el que dice que todas la mujeres son promiscuas, es porque ha sufrido una infidelidad o algo similar y puede ser cierto que en su caso concreto tenga razón, pero esa infidelidad ha sido provocada por motivos que ha generado la victima, he de decir que para mi la infidelidad no esta justificada salvo que haya violencia y maltrato. El hombre que es triunfador atrae la atención de la mujer y esta, se deja guiar por sus instintos más innatos de supervivencia, esto lo explica muy bien la pirámide de Maslow. Todo es un entramado psicológico muy complejo.

1 respuesta
W

#244 Las construcciones sociales no tienen por qué ser "óptimas" desde un punto de vista racional. Hay muchos protocolos y construcciones sociales que simplemente están ahí por una afluencia cultural y una presión social convertida en negligencia.

La moralidad de la prostitución es una de ellas, porque actualmente atiende a una abstracción social del honor que varía según el estrato social de cada uno, cuando el honor y el respeto, para mí, son algo subjetivo.

Pagar por una follamistad "está mal"; sería como pagar a un colega para que juegue contigo al carcassone. Estás comprando afecto, y si bien el roce genera cariño, estás creando vínculos artificiales y precarios, con el riesgo que ello conlleva.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

Si.

L

#250 Explícate mejor o no podre entender lo que intentas decir.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#252 mira el título del.hilo xd
Y si te digo que soy un poderoso culto como Mario casas? Accedes?

1 respuesta
L

#253 Los hechos valen más que las palabras y tu llevas demostrando hace tiempo que tus posibilidades, aspiran a poco más que a ser, fotógrafo de platos combinados.

1 respuesta
EuRyNomE

#240 tu respuesta me ha parecido bastante más argumentada y tolerante que la que me dieron por el principio del hilo.

Y ya comenté que no quería generalizar.

P.D.: Tranquilo/a, no ragearé.

TH3B1GB0SS

#254 Que dices? Joe si que te valoras poco si dices que aspiro a poco cuando insinuó de contRatarte en caso de aceptar la propuesta, yo lo tomaría como un alago :s

1 respuesta
L

#256 Viéndote escribir alago en vez de halago e insinuó que es pretérito del indicativo del verbo insinuar en vez de insinúo, supongo que no tendrás ni el graduado. Guárdate los 10 euros para sacarte el graduado en CCC.

1 respuesta
Laurel

siempre pensé que si, que es solo sexo. si puedes elegir, controlarlo y tal... qué mas da.

pero las veces que me lo ofrecieron seriamente preferí no hacelo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#257 Estoy desde un móvil xD y estoy estudiando en la universidad
Te doy 20 y así me llevo encima a una correctora de la RAE 2x1

2 1 respuesta
L

#259 No tienes capacidad intelectual ni económica para estar a mi altura, no veo a un plebeyo siendo el futuro padre de mis hijos.

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Pero qué asco das, mujer.

7
BoLcHeViKe

a fregar

3
TH3B1GB0SS

#260 perdóname la vida princesa Disney.
Tu que sabrás que aspecto tengo o cuánto dinero, es más si piensas que tienes precio tu resouesta al hilo es SI xD
Es más en ningún momento dije de hacerte hijos no te hagas ilusiones mentales :s

1 1 respuesta
VENTURIN

#260 Jojo habría que verte para ver si tus exigencias están justificadas, no serías ni la primera ni la ultima que por creerse diva y darselas de inaccesible termina de solterona pasando los 35 XDDDD

1 2 respuestas
Wululu

Jajajajajaja me estais alegrando el dia con esta discusion xDD
A todo esto #264 Tiene toda la razon del mundo, muchas pavas os sorprenderiais de q no os follaran ni pagando vosotras xDD

1
L

#263 Te prometo que cuando escribes, no te entiendo, me gustaría contestarte pero es imposible.
Copio literalmente `` es más si piensas que tienes precio tu resouesta al hilo es SI xD´´

Respecto a lo de, ``Tu que sabrás que aspecto tengo o cuánto dinero´´ es evidente que, ocultas tu vida en el anonimato de internet y eso es debido a que no podrás presumir de gran cosa.

#264 19 años virgen, estudiante de medicina, padres adinerados, inteligente y un físico aceptable, puedo acceder a cualquier hombre en el momento que lo necesite.

3 respuestas
kulito

pero aun le dais bola? jajaja

Sh1n0bY

menudo show de mujer la Laurixi esta JAJAJ

1 respuesta
Wululu

#266 Se te ha olvidado decir que tb eres tia repelente hasta mas no poder xDDDDD

2
Seyriuu

#268 No creo ni que sea una mujer, la verdad. Y es una pena porque muchas veces dice cosas en las que concuerdo, pero cuando le da de ponerse en modo troll en fin...

#258 ¿Nos cuentas más? ¿Cómo se dieron esas situaciones? ¿Cuánto te ofrecieron? ¿Pensabas que te podrías prostituir sin problemas y luego te echaste atrás?

Por ahora creo que eres la primera mujer de todo el hilo que admite abiertamente pensar que no le crearía un trauma existencial de por vida mantener una transacción sexo económica.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags